Ayer salí de fiesta y a parte de sonar mucho Slomo, adivinad cual otra escuché
Hola mi bebebe, llámame llámame
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!
6362Y yooooo, el rap es muy complicado. Me encanta cuántos Kalushers somos aquí
Cristiona EŠČ
6363silhouette A mi sí me gustó la puesta en escena, quedaba bien con la canción...no sé, tal vez la gente quería algo más light.
También Alemania me dio pena, sin ser de mis preferidos, creo que no se merecía que no le dieran ni un punto.
También Alemania me dio pena, sin ser de mis preferidos, creo que no se merecía que no le dieran ni un punto.
6364A mí Alemania me gustó bastante. Aunque el chico se lo tomó muy bien...licel escribió: 23 May 2022, 04:57 @silhouette A mi sí me gustó la puesta en escena, quedaba bien con la canción...no sé, tal vez la gente quería algo más light.
6365Ay, acabo de leer qué van a subastar el trofeo para ayudar al ejército de Ucrania!!!CristionaS. escribió: 22 May 2022, 16:41Y yooooo, el rap es muy complicado. Me encanta cuántos Kalushers somos aquí
6366Bueno Alemania por lo menos sacó más televoto que Suiza, Australia y Azerbaiyán juntas…
Ñ
6367A mí también me pareció súper injusto el bottom de Alemania. No era nada merecido, llevaba una propuesta muy digna.
La delegación debe de estar que trina, con lo que aporta Alemania a ESC y no salen del bottom. El año pasado lo puedo entender, éste me parece inexplicable.
La delegación debe de estar que trina, con lo que aporta Alemania a ESC y no salen del bottom. El año pasado lo puedo entender, éste me parece inexplicable.
6368Yo lo que estoy muy cabreada es con el penúltimo puesto del temazo de Francia, no se me va a olvidar jamás
Cristiona EŠČ
6369Yo creo que Francia se lo merecía, me parecía un circo y la canción con un sonido Eurovisión total.
Alemania no se lo merecía, la canción me parece más que decente y tampoco me parecía mala PE para ese puesto. Yo la hubiera metido en un top 15 tranquilamente.
Alemania no se lo merecía, la canción me parece más que decente y tampoco me parecía mala PE para ese puesto. Yo la hubiera metido en un top 15 tranquilamente.
6371También es guapo, pero más es Tymofii
Cristiona EŠČ
6372Es que Tymofii ha triunfado ya hasta le vacilan con eso, el otro día Sasha (el calvo) publicó una foto de pequeño y puso abajo: "en esta foto me veo bonito como Tymofii"
Por cierto están de gira, hoy en Croacia. Y ya se les ha unido el otro calvo (Johnny) que es mucho más salao (y más mono) que el que fue a Eurovisión.
En esta actuación en la radio están muy graciosos, solo entiendo cuando Oleh dice algo así como que el tema es romántico y no sé qué más cosas, pero es que se lo toman muy en serio, uno con la flauta, el otro sin camiseta y el de la radio siguiéndolo todo el rato con la cabeza xD
www.youtube.com/watch?v=gPlfYDsW3w4&lis ... rt_radio=1
Cosas que no sabía pero necesitaba en mi vida: el rap ucraniano
6373consiguieron 900,000$I Love escribió: 23 May 2022, 08:31 Ay, acabo de leer qué van a subastar el trofeo para ayudar al ejército de Ucrania!!!
Y hoy han dicho que les van a dar otra copa de cristal para el grupo
6376Que bien que consiguieran dinero para su país, cada vez me alegro más y más de que ganasen
Cristiona EŠČ
6377La verdad que el impacto de Chanel ha sido increíble para no ganar. Si buscáis en Youtube "eurovision reaction" la mayoría de vídeos son reaccionando a la actuación de Chanel.
La actuación fue increíble
La actuación fue increíble
6378Chanel es Diosa y baila como ello, pero la letra me chirría mucho aún...
Cristiona EŠČ
6379La letra es una pedazo de mierda, pero es una mierda muy bien adornada con el baile, el juego de luces, el vestuario (o la falta de él), para que ni te fijes en lo que dice. Es que hasta cuesta entenderla, pero casi mejor así
6380Sii, es una mierda muy bien envuelta, pero por lo menos vamos aprendiendo algo, otros años hubiéramos llevado esta canción a lo cutre.Sidvi escribió: 05 Jun 2022, 22:13 La letra es una pedazo de mierda, pero es una mierda muy bien adornada con el baile, el juego de luces, el vestuario (o la falta de él), para que ni te fijes en lo que dice. Es que hasta cuesta entenderla, pero casi mejor así