El 3 en NY
Re: Kendall Jenner
3583Madre del amor hermoso, me he metido de casualidad en el de la hermana y no la he reconocido pero es que con esta me pasa igual, pero que se ha hecho en la cara??? Pero tan jóvenes, como se estropean así si eran dos bellezones.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
3586Me hace gracia como visten a veces los famosos, calcetines y chanclas para la calle. No salgo yo así ni al rellano!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
3593Su traje es bonito, es la única que va bien. Con el novio tiene pinta de aburrirse o de estar incómoda y él también, solo sonríen cuando se dirigen a otros, entre ellos tienen una actitud de seta...
3594Es que hacía tiempo no se les veía juntos, yo creo que no están y se han juntado para posturear en la boda y yaToulouse escribió: 21 May 2022, 23:27 Su traje es bonito, es la única que va bien. Con el novio tiene pinta de aburrirse o de estar incómoda y él también, solo sonríen cuando se dirigen a otros, entre ellos tienen una actitud de seta...
3598Preciosa con el Dolce Gabbana marrón y los labios de rojo
En las dos últimas, que deben ser de la boda debe de llevar kilos de filtro
En las dos últimas, que deben ser de la boda debe de llevar kilos de filtro
3599Pues yo creo que le pasa lo mismo que a mi, y ese color de pelo y los tonos marrones le quedan fatal. Los labios rojos si le quedan bien, pero los tonos del modelito la apagan, y estaba mil veces mejor con su color de pelo.
3600Sí, es verdad que no iba de su paleta pero el modelito era precioso, iba muy bien con el rollo italiano y desde luego, muchísimo mejor que las mamarrachas de las hermanas.