Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20364
undi escribió: 02 May 2018, 09:07 A mí me han dado un iniston en la farmacia antitusivo, antimucolítico, antipirético.... y os juro que sabe parecido al jagger... qué arcadas jolín.
NOME escribió: 02 May 2018, 09:51 @undi @sokanifrus tomáis algo natural?

ginger?

De momento solo me he tomado paracetamol de 1gr para venir a trabajar, pero no se si a la tarde vendré.
Ahora estoy con mucho liquido.

Eso si, a la noche para dormir me tomaré una infusion de jengibre para dormir mejor porque hoy ha sido desastroso con los dolores de espalda, la tos, los sudores y los destemples.
Imagen

20368
WideAwake escribió: 02 May 2018, 10:28 Felicidades a las que cumpláis años!!!!!

Soy yo, o el post de Cataluña ha desaparecido? :cgo:
Sigue ahí, pero al no comentar esta en páginas anteriores, quieres que lo suba comentando?
Imagen

20369
Diamante Woman escribió: 02 May 2018, 02:32 Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseo a todas cumpleaños feliz :cumple: :hbday: :regalo: :pirot:

@Serendipity @Doraemon @Maud A pasarlo en grande y a cumplir muchos más.
Imagen
Imagen
Ay qué ilusión!!! Qué bonita eres Diamante!!! Muchas muchas graciasssss :hug: :flowers:
Dos escribió: 02 May 2018, 08:29 :cumple: Felicidades [mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Serendipity[/mention] cuanta cumpleañera! Que paséis un gran día! :hbday:
Mañica escribió: 02 May 2018, 08:34 [mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Serendipity[/mention] Felicidades!!!! Que paséis un día chachi!

Lunes que no es lunes.
sokanifrus escribió: 02 May 2018, 08:45 Zorionak [mention]Maud[/mention], [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Serendipity[/mention] !!!

Yo soy estúpida, y además estoy medio pochi... :bag:
Shirley escribió: 02 May 2018, 08:46

[mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] [mention]Serendipity[/mention] Felicidades, reinas!

[img]<a class="vglnk" href="https://i.pinimg.com/originals/c4/1a/f6 ... 872380.gif[/img" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>pinimg</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>originals</span><span>/</span><span>c4</span><span>/</span><span>1a</span><span>/</span><span>f6</span><span>/</span><span>c41af6e494e4a32726a11bba29872380</span><span>.</span><span>gif</span><span>[/</span><span>img</span></a>]
Ayyyyyy qué cupcakes tan monosssss :wub: los quiero todossss!

Muchas gracias a todas bonitas!!! La verdad que hace ilu entrar y ver tantas felicitaciones!!! :flowers:

Y por supuesto felicidades a @maud y @doraemon!!! Que lo paséis en grande en vuestro día reinas :queen: hoy toca que os mimen y os mimeis!!! A disfrutarlo mucho :hbday: :cumple: :party:

Edito: gracias Nome! Que acabo de ver la felicitación :yuju:
y a todas! Que no había leído todo jajaja qué majas!
Última edición por Serendipity el 02 May 2018, 10:36, editado 2 veces en total.
Imagen

20371
Cuántos cumples!! felicidades!!

Na, me mejoro en breve, esto son 7 días, ya me queda menos.

20373
Muchas felicidades a las cumpleañeras de mayo! :flowers :flowers

Que alegría esto de empezar la semana un miércoles, así da gusto. [mention]Kate[/mention] cómo va todo en tu trabajo? Sabes ya alguna cosa? Que agobio vivir con la incertidumbre, ánimo, espero que sea lo que sea se aclare pronto y puedas estar más tranquila ni que sea por no estar dándole vueltas a la cabeza de que hay un complot contra ti.

Estoy un poco de mal humor porque me van a contratar para un proyecto, hace semanas que me dijeron que sí que yo era la candidata seleccionada, etc, etc. Bueno pues resulta que ahora empezamos los trámites de contratación (ya me dijeron más o menos que sería así, para empezar a finales de abril o principios de mayo) y todo correcto, hasta que vuelvo a leer lo que me piden para revisar que estoy enviando bien la documentación y veo que la categoría que me dicen no es la que me habían dicho durante todo el proceso. Eso no supone un cambio en las condiciones, ya que cobro lo mismo, etc,. pero me ha molestado mucho. No entiendo como un cambio así no me lo han notificado o es que se trata de un error. Les he escrito tanto a la persona responsable del proyecto, que todo el rato me había dicho que la contratación sería bajo la categoría X (de hecho la oferta de trabajo, cuando me dijeron que había sido la persona seleccionada, etc. todo el rato era candidatura para contrato en categoria X) como a la responsable de recursos humanos que me ha pedido la documentación.

A ver qué me dicen, si es un error o si es que hay algún tipo de problema para contratarme bajo esa categoría. Pero si no es un error, qué menos que avisarme, no? lo he encontrado muy feo y me ha generado no solo desconfianza si no también malestar. No se si es que tengo la piel muy fina con estas cosas, porque vengo de pasarlo mal con el tema curro, pero me ha sentado muy mal.

20374
Muchísimas felicidades [mention]Serendipity[/mention] [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Maud[/mention] ! Un besazo, chicas! A comer mucha tarta!
Imagen

20376
Felicidades a las cumpleañeras aunque sea con retraso xD :flowers:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

20377
:hbday:
[mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Serendipity[/mention] muchísimas felicidades!!!!!! Pasadlo pirata!!!
Imagen

20380
NOME escribió: 02 May 2018, 11:14
Alabama escribió: 02 May 2018, 10:35
Maitia escribió: 02 May 2018, 09:48 Felicidades a todas!
Ah también tu birthday?

Felicidades! qué mayo más lleno!
No joder, es porque dice a todas, pues todas es todas xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.