Re: Di lo que piensas modil
5401Ya te digo, tengo ropa de hace años que dura y dura, pero no me puedo comprar nada nuevo ni barato ni caro porque es todo de usar y tirar, sin forma y de tela malucha.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ya no solo la calidad es peor sino que han subido los precios a todo.Gorgeous escribió: 12 May 2022, 15:15 Ya te digo, tengo ropa de hace años que dura y dura, pero no me puedo comprar nada nuevo ni barato ni caro porque es todo de usar y tirar, sin forma y de tela malucha.
Yo estas cosas las reclamo siempre. No hace falta ni ticket, con pagar con tarjeta y mostrar prueba de compra llega (y por eso siempre pago con tarjeta). Seguramente me odien muchas dependientas y servicios de atención al cliente, pero son mis derechos como compradoraPinkdemia escribió: 13 May 2022, 16:02 Claro, yo si sé que me va a durar pues pago más, pero es que las marcas ya cada vez son menos garantía de nada. Va mi marido ahora mismo con una bandolera de puma con el forro todo desgarrado. Y tendrá 10 puestas. A mí ese tipo de cosas me cabrean infinito.
Caro. Pero si esperas a rebajas de El Corte Inglés puedes encontrar cosas bien de precio (dentro de una gama media -alta).Pinkdemia escribió: 13 May 2022, 14:20 Algunos de esos vestidos me gustan pero sospecho que el precio no me va a gustar. Qué tal de calidad y duración?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados