Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
3221Que mona miniJulianne , y que mayor ya!
yo tengo la teoria de que, cuantas más mezclas tengas, más guapo sales. Es que son guapísimos los 3, vaya mezclas tan bien hechas!!nubecilla escribió: 22 May 2022, 09:27 Hace un montón de tiempo puse en el tema de Celebrities embarazadas a la novia de Martin Sensmeier (él sale en yellowstone, los 7 magníficos, windriver), me daba muchísima curiosidad cómo sería el niño porque ellos están mezcladísimos (la madre es negra/latina/nativa americana y el padre nativo americano/alemán) y son guapísimos los dos. Bueno, ellos son así:
Y el niño es así:
Ahora está embarazada otra vez.
Bueno, espero que no sea muy off-topic, pero hoy le llegó un mensaje de publicidad a mi madre que decía que si quería regalarle un smartphone a "su hijo" por su comunión.Kinsey Millhone escribió: 22 May 2022, 23:30 Debo ser anticuada o algo, pero me he quedado loca con Penelope Disick. Están todos en la boda mega hortera de Kourtney y Travis en Italia y veo esto...
Pero, ¿Cuántos años tiene esta niña? ¿Nueve? ¿Y ya lleva el pelo teñido y esas uñas?
Y no es que se lo hayan hecho excepcionalmente para la boda, no, es aún peor. He leído que tiene cuenta en tiktok y que a menudo sube vídeos makeada y con ese tipo de uñas
Yo también lo había creído, que 16 años tan mal llevados
Que horror, es que genera hasta rechazo ver a una niña así. Yo es que siento pena por la descendencia de las Kardashian porque creo que las van a criar ya desde niñas con obsesiones por la imagen.Kinsey Millhone escribió: 22 May 2022, 23:30 Debo ser anticuada o algo, pero me he quedado loca con Penelope Disick. Están todos en la boda mega hortera de Kourtney y Travis en Italia y veo esto...
Pero, ¿Cuántos años tiene esta niña? ¿Nueve? ¿Y ya lleva el pelo teñido y esas uñas?
Y no es que se lo hayan hecho excepcionalmente para la boda, no, es aún peor. He leído que tiene cuenta en tiktok y que a menudo sube vídeos makeada y con ese tipo de uñas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados