Hola! Hacia mucho que no actualizaba por aquí.
Llevo desde finales de febrero con dercutane, 30mg al día. Mi acné no era muy exagerado, pero nunca se acababa de ir. Secaba un grano y salía otro y otro… nunca tenía la cara limpia.
Es mi cuarta vez con dercutane
. Todo está bien, tengo la cara súper bien pero los labios un desastre..gracias a dios solo tengo ese efecto secundario, pero es muy molesto.ah, y los ojos súper secos, esto también me molesta mucho. No paro de usar lágrimas y cacaos potentes, pero aún así..
En fin, que me enrollo.. en la última revisión, que fue hace 15 días el derma me dijo que seguramente acabáramos el tratamiento a finales de junio. Es decir, lo habré estado tomando cuatro meses, cuando lo normal, para evitar rebrote es estar seis. Y yo tengo experiencia con los rebrotes. Le pregunté porqué, que por mi parte no había problema, que no iría a la playa ni tomo alcohol. Me contesta que porque quiere dejarme el verano para beber un poco
me pareció poco seria la respuesta, que tengo 34 años, no soy una adolescente de 17…
Dijo que ya veríamos si lo alargábamos , que quizás me redujera la dosis y siguiéramos adelante. No entiendo nada. Yo lo que no quiero es que pasen unos meses y estar otra vez igual
Tengo cita a finales de junio, a ver si me dice si seguimos algo más o finalízanos. Dice que para junio tendré la cara perfecta. Es verdad que ya no tengo marcas ni acné, pero me da miedo volver a recaer otra vez.
Vosotras cuántos meses lo tomasteis?