Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8902
Seatle escribió: 21 May 2022, 19:31
Garp escribió: 21 May 2022, 18:21
Seatle escribió: 21 May 2022, 17:38

Me mola siempre lo que cuentas de tu vida, yo quiero salir de fiesta contigo un día jajaja :meparto:
Si luego soy muy sosainas eh, ni bailo ni nada. Salgo a darle palique a la gente que me voy encontrando :lol: por eso me gusta salir por el pueblo, porque conozco a todo el mundo.
Ayer estaba ya en la cama y me avisó una amiga que venía en el bus de la ciudad y que si bajaba a tomar algo con ella, pues la vi cuando le dije hola y cuando le dije adiós, el resto del tiempo estuvimos a nuestra bola hablando con todo quisqui.
Yo odio bailar, mi rollo es el rock.
Sii, yo suelo ir a bares que no ponen bailables. A los que voy no suelen ni tener la música muy alta, pero bueno ya os digo que yo soy la reina del palique
Imagen

8903
Niguiri escribió: 21 May 2022, 21:11
Gaby escribió: 21 May 2022, 18:44
Pinkdemia escribió: 21 May 2022, 18:37
Por qué la gente será así?
Pueden ser mil cosas. Que sea neurótico y con la edad va a más porque así le hacen más caso, porque en su entorno son iguales y lo pilla más aún, porque es algo que lleva teniendo en su mente toda la vida y lo tiene automatizado, y quién usa la violencia verbal o las quejas, se retroalimenta en su malestar y no salen de ese círculo vicioso.

Ánimo, unos días más y podrás volver a tu casa.
Yo cuando veo o estoy con gente súper negativa, que nada le cuadra y con malísima vibra, que solo ven las cosas malas de la situación y si no la tienen se la inventan, me creo que tienen vidas que no les llenan nada y que son muy infelices y me da mucha pena.
Yo reconozco que soy un poco así. Soy consciente de que lo tengo todo y nunca me ha faltado de nada, pero se me hace muy difícil apreciarlo. Tiendo a la negatividad, a los pensamientos rumiativos de que mi vida es una mierda, a veces incluso a envidiar las vidas de los demás (de gente más guapa, adinerada o inteligente que yo). Además desde pequeña he sido siempre una persona quejica e inconformista. Un poco difícil, vamos. Me gustaría mucho cambiar, de hecho poco a poco creo que lo estoy consiguiendo. Además tengo a mi lado a mi novio que es un santo y cuando entro en una espiral de pesimismo tiene la capacidad de sacarme siempre una sonrisa. Mi madre también es una santa, es lo contrario a mí; nunca se queja y es una persona muy sufrida. En cambio mi padre es un calco de mí (bueno, yo un calco de él), siempre tiene quejas y comentarios negativos que decir.
Imagen

8904
Gracias majas, ya tengo mis probióticos.
Lanni el bio oil me da cosa para la cara por si me sale una mancha, pero bueno si funciona tan bien lo pruebo por la noche, total el aceite rosa mosqueta también es fotosensible.

Mañica vaya foto has ido a poner, a mí en esa me da repeluco :lol: me gusta más vestido, o medio vestido porque mucha ropa no suele usar :D:
Imagen

8905
Lou escribió: 21 May 2022, 22:58
@Mañica vaya foto has ido a poner, a mí en esa me da repeluco :lol: me gusta más vestido, o medio vestido porque mucha ropa no suele usar :D:
Jajaja si, yo me fijo en la cara, es que tiene unas facciones preciosas. Tiene como veinte años no? Es un yogurín.

8906
Garp escribió: 21 May 2022, 22:17

Si luego soy muy sosainas eh, ni bailo ni nada. Salgo a darle palique a la gente que me voy encontrando :lol: por eso me gusta salir por el pueblo, porque conozco a todo el mundo.
Ayer estaba ya en la cama y me avisó una amiga que venía en el bus de la ciudad y que si bajaba a tomar algo con ella, pues la vi cuando le dije hola y cuando le dije adiós, el resto del tiempo estuvimos a nuestra bola hablando con todo quisqui.
Sii, yo suelo ir a bares que no ponen bailables. A los que voy no suelen ni tener la música muy alta, pero bueno ya os digo que yo soy la reina del palique
Yo cuando salía me gustaba ir a bares de rock, porque me gustaba el rock y porque la música estaba suficientemente baja para estar sentados tomando cerveza y hablando jajaja

8908
Seatle escribió: 21 May 2022, 17:38

Me mola siempre lo que cuentas de tu vida, yo quiero salir de fiesta contigo un día jajaja :meparto:
El rock también se baila eh?? Aunque sea haciendo air guitar.

Pues al final he salido, bueno estoy en el bus, que menuda odisea para cogerlo que ahora sale de dónde les sale de las pelotas pero no de la estación. Y encima hay tormenta. Vamos que estaba todo para quedarme en casa pero he dicho que NO. Luego igual me aburro como una ostra pero mira, en mi casa me iba a aburrir más.
A ver si pillo algo como Garp que total tampoco estoy exquisita, necesito que me halaguen el oído así que no me voy a poner milindris.
Y me voy a mamar, claro, que le den por culo a la medicación.
#PrayForAlabama
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8910
Lou escribió: 21 May 2022, 22:58 Gracias majas, ya tengo mis probióticos.
@Lanni el bio oil me da cosa para la cara por si me sale una mancha, pero bueno si funciona tan bien lo pruebo por la noche, total el aceite rosa mosqueta también es fotosensible.

@Mañica vaya foto has ido a poner, a mí en esa me da repeluco :lol: me gusta más vestido, o medio vestido porque mucha ropa no suele usar :D:
La rosa mosqueta es fotosensible pero no fotosensibilizante, precisamente la recomiendan contra manchas y envejecimiento. En cuanto al bio oil, para la cara yo usaría el natural para cicatrices, el normal lleva aceite mineral.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8911
Hoy he tenido una cita y me ha dado todo el bajonazo :triste: si no sé pa que me meto yo en estos berenjenales.

Luego he ido a buscar a mi hermana en las fiestas, no me he bajado del coche y me vienen los del coche de delante (unos chavalines de como mucho mucho veinte años) a tirarme los trastos.. en fin, me he sentido un poco vieja, allí esperando en el parking como si fuera una mami :adios:

8916
De todas formas Lou te eches lo que te eches lo fundamental es que no te de el sol. Ahora mismo ur con gorro o lo que sea si lo tienes en la cara y cuando se cure y te eches algo te tienes que echar también crema solar y reaplicar

A no ser que te pongas el trofolastin que entonces no hace falta. Pero como te de el sol en esa piel tan nueva, es como un tatuaje...

8920
Nive escribió: 22 May 2022, 09:49 De todas formas @Lou te eches lo que te eches lo fundamental es que no te de el sol. Ahora mismo ur con gorro o lo que sea si lo tienes en la cara y cuando se cure y te eches algo te tienes que echar también crema solar y reaplicar

A no ser que te pongas el trofolastin que entonces no hace falta. Pero como te de el sol en esa piel tan nueva, es como un tatuaje...
Sí, sí, ahora como no puedo ponerme nada por la calle voy con una tirita grande que me cubre la herida y en el trabajo y casa al aire, luego spf todo el rato, si ya de normal me pongo con esto más.

Ahora estoy rallada porque una parte de la nariz no me la siento y tengo la zona un pelín más hinchada que ayer, pero supongo que será normal. La herida es pequeña eh, solo que yo soy muy pava con las cosas físicas y los dolores, lo paso un pelín mal :D: y porque está en la cara, claro, ojalá hubiese puesto el brazo.
Imagen