Allcanseeyoureyes escribió: 22 May 2022, 13:03
Pues yo sigo el juicio lo veo en law and crime o legal bytes no en las redes (como todo el mundo aquí por cierto) y en general sigo el lawtube y estoy convencidisima que más de la mitad de la gente que habla aquí no ha visto más que los artículos publicados 9 los comentarios de gente de su cuerda. Cuando Depp dice que se va y ella le manda como 100 txts en media hora... os lo hace un tío y lo mínimo acosador.
Y lo del io tillet wright sacando del armario (aunque dicen que es mentira que no es bisexyal) a la hija de Depp con 16 años hasta el punto que Depp Lo echa del pt donde vivía (a costa de depp tras el incidente y tiene el paso de decir que es porque le gusta pagar sus propias facturas) me parece horroroso. Si la chica es o no bisexual que lo diga ella no la saque nadie y menos con engaños.
Y luego cuando los body footages de los polis no coinciden con las declaraciones de los amigos de Amber.... claro que sus depositions son de 2019 y no sabían que había body footages cuando dicen que había vino por las paredes y todo roto y en las bodycams no se ve nada.
Por no hablar del privilegio de raza cuando hablan de la policía latina. Joder si yo voy a un juicio importante me aprendo el nombre. Si fuese afroamericana ya os digo que dirían de female Police officer como hizo waldman.
Y por último el testimonio de ron schnell, no lo pudo hacer peor. Todo para sentar el counterclaim de amber, pero así los jurados se enteraron que hubo 1,2 M de Tweets con justiceforjohnnydepp. Cuando ya le preguntan que si no pensaba que la justicia era algo positivo...
Por cierto la selección del jurado fue dura, hay 4 hombres asiáticos que se cree que pueden ser más favorables a ah. De los 9 se hará una randomization y se quedarán en 7.
Yo a día de hoy tengo claro que ah ha mentido muchísimo porque lo que ella dice que pasa no concuerda con las pruebas ni con la realidad y tras la cross de Camille me ha parecido notorio. Sobre todo lo de pledge to donate y donate como sinónimos cuando hace vida normal y dice que una nariz rota por dos sitios se te queda ideal con hielo y maquillaje. Pero si, que somos incels.
Los tweets que se traen aquí informando del juicio son de la cuenta Law and Crime, no de gente random posicionada a un lado o a otro. Son de los periodistas que están ahí informando.
¿De los mensajes de Depp pidiendo perdón a Amber, diciendo que no volverá a pasar, que lo siente mucho etc, no decimos nada? Del control bajo el que estaba sometida Amber tampoco comentamos, ¿no? No sé, prohibirla hacer escenas de desnudo en películas, tener celos de cualquier compañero de rodaje, que los médicos de Amber estén pagados por él, que en el propio juicio llevara de testigo a una psicóloga contratada por él que hizo un doble diagnóstico a Amber después de doce horas de terapia y de haber leído los informes que los abogados de Depp le pasaron... ¿De eso tampoco, no? Solo que Amber le mandó no se cuántos mensajes y que si eso lo hace un tío bla, bla, bla. Si eso es acoso, entonces demandarla por 50M por un artículo en el que no sale ni mencionado, ¿qué es? No solo la maltrató físicamente y psicológicamente durante su relación que la acosa también después, pero toda esta mierda que ha salido durante el juicio es acoso, es revictimizar a Amber, volverla a hacer pasar por lo que pasó hace ya años, es obligarla a pasar un juicio público y que salgan a la luz episodios que ya salieron en el juicio en UK y que el juez en la sentencia no los hizo públicos para proteger su intimidad (las agresiones s***ales, que no son nuevas de este juicio por difamación), esa intimidad que ahora se la sabe todo el mundo y que hace bromas y memes. Sin olvidar que fue el equipo de Depp el que envió a los medios el tik tok que hizo la marca de maquillaje Milani (que se coló pero bien) sobre que Amber mentía puesto que la paleta de correctores que su abogada había sacado era de su marca y por esa fecha no estaba a la venta (falso por cierto) y que esa misma abogada jamás mencionó la marca. Del hecho de que hace dos años Depp perdió su demanda contra The Sun, nos olvidamos también. Ah, el mensaje de Depp sobre humillar globalmente a Amber también lo ignoramos.
Ya estamos con el jurado, cuatro hombres asiáticos que pueden ser favorables a Amber, casi que agradezco que no haya igualdad de hombres y mujeres en el jurado porque lo que se iba a oír iba a ser bonito. Solo hay tres mujeres, si no recuerdo mal. Por cierto, está la abogada de Depp, Camille, para hablar. ¿No fue ella la que presentó un documento médico supuestamente de Amber que era de un señor desnutrido? o el famoso Waldman, menudo abogado, filtrando los audios editados a los medios y a cuentas fans de Depp para ir sembrando la duda sobre Amber.
Vuelta la mula al trigo con lo de la donación, menos mal que la asociación la apoya completamente y deben de ser los únicos junto con Amber que entendieron cómo iban las donaciones. Pero supongo que si ella ha mentido en que no donó el dinero ha mentido en absolutamente todo lo que ha salido en el juicio.
Suerte tienes que ya casi ni recuerdo la defensa de Depp las dos primeras semanas, que ahí también hubo tela que cortar, pero mucha tela, ¿eh?
Hay fotos, audios y declaraciones que confirman que Depp la ha agredido en más de una ocasión, por no mencionar la sentencia que ya tiene en su contra, pero nada oye. Cuando él estuvo declarando no venía nadie a sacarle punta a lo que decía, venís a toro pasado con Amber.
Pero vamos, que nos vamos a quedar como estamos cuando salga la sentencia, porque solo va a ser si Amber difamó a Depp o no. Fin. Al menos a mí me ha servido para aprender un montón sobre la violencia de género y sobre cómo la sociedad "lee" esa violencia de género.
P.D: chupito por cada vez que he escrito Depp
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.