Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8882
ánimo Marezha yo si fuera tú lo dejaba ya por mucha pena que te de :sip:

Mañica es muy mono si :pervert: de ese grupo todos, bueno menos el rubio :mrgreen: con lo que flipo es que sean tan jovenes, que yo pensaba que eran mayores que yo :cgo:
Hoy tengo una cita y me estoy arrepintiendo mazo de haberla propuesto yo, es que no me apetece nada y tampoco es plan de decirle que lo cancelamos :diosmio:

8883
Mañica escribió: 21 May 2022, 16:49 Oye que mono es este chavalico no?

Es una cosa loquísima, yo llevo desde el año pasado enchochada y me siento súper pedofa porque podría ser su madre. Pero es que tiene un rollazo… hay una actuación de factor x medio desnudo que 🔥🍆
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8887
Lou escribió: 21 May 2022, 14:01 A ver, hace como 30 años que no tomo antibiótico. Eso jode el estómago? Tengo que comprarme algo? Son 5 días solo, pero 4 pastillas al día. Qué barbaridad, con lo poco que me gusta a mí tomar nada.
Yo cada vez que tengo que tomar antibióticos, siempre pido también probióticos y los tomo como todo un mes. Así evito tener hongos por culpa del antibiótico

8890
Pinkdemia Lo que cuentas es exactamente lo mismo que pasa con mi familia materna. Y así está mi hermana de pirada también por aguantarlos, claro, pero salir de ahí y tener que buscarse la vida parece que no va con ella y sarna con gusto no pica.

A mí por mi madre me da igual porque es muy mala gente, pero por mis abuelos me muero de pena. Si sigo yendo a mi pueblo a ver a todos es por ellos. Es que es justo lo que dices, es gente que lo tiene TODO: dinero para dar y tomar, han sacado a su familia y a sus nietas adelante, con ochenta años que tienen está claro que de salud no están a tope pero son perfectamente autónomos y se pegan sus viajes y todo, ... vamos, que ya le gustaría a cualquiera estar en su situación. Pues tienen que vivir en una preocupación y una amargura constantes :loca: No disfrutan de nada, siempre de mala h*stia y siempre todo es terrible. Antes que si el Coletas iba a destruir España, después que si los negros no sé qué, ... hasta que llegó el Covid y además en Galicia es que ya te podrás imaginar, su vida es sólo ESO desde hace dos años. Ahora ya lo han pasado todos así que a saber por qué se les da, será la cosa nueva del mono esta que va a ser todo culpa de los maricones, ya verás

Lo peor es que hasta cuando se alegran por cosas tiene que haber siempre un trasfondo retorcido. Les conté lo de mis oposiciones y se emocionaron un montón y yo ya esperaba que se fuesen a calmar un poco y ver que hay cosas buenas en la vida y en la familia pero no han podido ni aceptar lo que realmente es y alegrarse por ello, han tenido que inflar muchísimo la historia pese a haberme esforzado en explicársela y desmentir sus inventos. Ya ni les quiero contar nada más porque cada vez que les comento algún detalle lo desvirtúan para hacer que parezca más de lo que es de una forma que me da muchísima vergüenza y asco :blink2: No entiendo cómo he salido yo tan conformista y ambiciosa habiendo tenido que aguantar esto toda mi infancia y adolescencia.
Imagen

8891
Seatle escribió: 21 May 2022, 17:38
Garp escribió: 21 May 2022, 16:52

Yo llevo este último mes tanteando el mercado local. Ya ligué . :nudge:
Me mola siempre lo que cuentas de tu vida, yo quiero salir de fiesta contigo un día jajaja :meparto:
Si luego soy muy sosainas eh, ni bailo ni nada. Salgo a darle palique a la gente que me voy encontrando :lol: por eso me gusta salir por el pueblo, porque conozco a todo el mundo.
Ayer estaba ya en la cama y me avisó una amiga que venía en el bus de la ciudad y que si bajaba a tomar algo con ella, pues la vi cuando le dije hola y cuando le dije adiós, el resto del tiempo estuvimos a nuestra bola hablando con todo quisqui.
Imagen

8892
Culculina Sí, es tal como tú dices. Mi hermana cada vez se parece más a él, supongo que cuando mi padre falte cogerá ella el relevo del amargamiento como hizo mi padre con mi abuelo. Pero tampoco quiere salir al mundo. A mí me parece todo inconcebible, siendo como soy que me faltaron kilómetros por poner de por medio.

Por ejemplo una cosa que me agobia muchísimo es cuando va en coche y es el típico que cuando ve que uno va a hacer una maniobra ligeramente ventajista, en vez de pasar de todo, levantar un poco el pie y seguir adelante sigue a la misma velocidad para poder llegar bien cerca de él y pitarle e insultarle como un veneno, cuando aminorando un poco lo tendría resuelto. Pero no. Todo son g*lipo**as, cagon tu madre, burro y demás imprecaciones para poder ir soltando toda la mierda que lleva dentro y se le rebosa. Y como eso todo. A todo el mundo va a poner él al hilo, con todo el mundo tiene pleito, todos van a engañarlo porque se creen que es tonto, a uno lo va a poner en su sitio y al otro le va a decir cuatro cosas. Y así con todo todo todo el mundo. Si decide no volver a un sitio por lo que sea, a ver ese qué se creía que me iba a tener de cliente fijo, si hombre, porque él lo diga... es el día entero rezando, rezongando y despotricando. Qué tío. Siempre ha sido así, pero ahora está desatadísimo, es que no sale nada por esa boca que no sea negativo. A mí un ambiente así me acaba carcomiendo. Estoy bastante deprimida otra vez y eso que estaba genial cuando vine.

Por qué la gente será así?
Imagen

8893
Pinkdemia escribió: 21 May 2022, 18:37
Pueden ser mil cosas. Que sea neurótico y con la edad va a más porque así le hacen más caso, porque en su entorno son iguales y lo pilla más aún, porque es algo que lleva teniendo en su mente toda la vida y lo tiene automatizado, y quién usa la violencia verbal o las quejas, se retroalimenta en su malestar y no salen de ese círculo vicioso.

Ánimo, unos días más y podrás volver a tu casa.
Imagen

8894
Garp escribió: 21 May 2022, 18:21
Seatle escribió: 21 May 2022, 17:38
Garp escribió: 21 May 2022, 16:52

Yo llevo este último mes tanteando el mercado local. Ya ligué . :nudge:
Me mola siempre lo que cuentas de tu vida, yo quiero salir de fiesta contigo un día jajaja :meparto:
Si luego soy muy sosainas eh, ni bailo ni nada. Salgo a darle palique a la gente que me voy encontrando :lol: por eso me gusta salir por el pueblo, porque conozco a todo el mundo.
Ayer estaba ya en la cama y me avisó una amiga que venía en el bus de la ciudad y que si bajaba a tomar algo con ella, pues la vi cuando le dije hola y cuando le dije adiós, el resto del tiempo estuvimos a nuestra bola hablando con todo quisqui.
Yo odio bailar, mi rollo es el rock.

8898
Gaby escribió: 21 May 2022, 18:44
Pinkdemia escribió: 21 May 2022, 18:37
Pueden ser mil cosas. Que sea neurótico y con la edad va a más porque así le hacen más caso, porque en su entorno son iguales y lo pilla más aún, porque es algo que lleva teniendo en su mente toda la vida y lo tiene automatizado, y quién usa la violencia verbal o las quejas, se retroalimenta en su malestar y no salen de ese círculo vicioso.

Ánimo, unos días más y podrás volver a tu casa.
Yo cuando veo o estoy con gente súper negativa, que nada le cuadra y con malísima vibra, que solo ven las cosas malas de la situación y si no la tienen se la inventan, me creo que tienen vidas que no les llenan nada y que son muy infelices y me da mucha pena. Es que yo tengo una amiga así y buf, la veo súper atrapada en esa espiral y creo que es por lo que se lleva denominando de toda la vida, -por mal que suene- que está amargada porque su vida no le gusta.
Go vegan!

8899
A mí siempre me ha dado la sensación de que la gente que conozco que es así es por avaricia pura y dura, porque nunca están contentos con lo que tienen y siempre quieren más y más y que ellos merecen más y más y son incapaces de ver que no les hace falta de nada. Es una angustia, de verdad. Yo creo que ya lo he contado varias veces en el foro pero crecí pensando que era pobre pero pobre de que cualquier día nos arruinábamos y nos íbamos a la calle como en las películas, de pequeña tenía ese miedo. ¡¡Y en mi familia nunca ha faltado de nada!! Pero todo eran quejas y lamentos: qué mal está la situación, no tenemos un duro, los negocios van fatal, si seguimos así nos vamos a ir a la ruina... Todo mientras compraban cochazos y casas en la playa. Tengo un familiar que es super exagerado aún hoy en día. Que con el covid no se hace una mierda de dinero, que se va a arruinar, que él tiene un hijo y que a ver cómo lo va a mantener, ... y cinco minutos después te enseña unas fotos de un piso nuevo que se ha comprado a tocateja y que si me gusta cómo lo he amueblado, que lo va a poner a alquilar. Y juro que no ven la contradicción, no ven que tener todas esas cosas y al mismo tiempo pasarse el día llorando por las esquinas sobre lo pordioseros que son es una vergüenza.

Y esto respecto al tema económico, pero bueno, que es con todo igual. La gente toda una mierda, unos envidiosos que sólo les desean el mal. Vayan donde vayan les intentan timar. Los médicos de la seguridad social los intentan matar (esto ya venía de toda la vida, pero claro, desde el covid se ha multiplicado por mil y con mi hermana antivax echando leña al fuego todavía peor, en la última visita si no me contaron veinte veces las diferentes formas en las que los médicos les intentaron matar no me contaron ninguna).

Pinkdemia Mucho ánimo. Yo cuando voy intento poner buena cara, sonreír y decir que no es para tanto, que no se preocupen que todo va muy bien y la vida es maravillosa (como si luego fuese yo una hippie de la vida :loll: ) para compensar. Intento siempre que no sean más de cinco días, pero aún así por causas ajenas a mí las dos últimas veces me tuve que quedar DIEZ y mira, tuve ataques de pánico y todo de la angustia.
Imagen

8900
Si, yo es lo que hago. Le doy la razón como a los locos, no discuto nada, sonrío y voy dejando pasar los días. Es una pena que la situación sea ésta, pero él lo quiere así. Le pregunto hoy por el tostador que está literalmente en un estante de la despensa y me dice que para tres días que estoy que no ande mareando. No estoy 3 días, estoy 15, pero para la próxima vez igual me lo pienso mejor y sí que estoy tres de verdad. Total no aprecia nada y no agradece nada.

Qué pena, de verdad. Tanta gente con vidas de mierda de verdad e intentando salir adelante y este señor mimado viviendo en el perpetuo cabreo y disgusto. Al final yo me voy a ir con mi conciencia inmaculada y seguiré con mi vida y él aquí se quedará bufando con la suya. En el pecado lleva la penitencia.
Imagen