Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

11741
A mí tampoco me gusta la sensación de cabeza pequeña. Dicen que da la sensación de que eres más alta, vale, pero también da la sensación de que eres más corpulenta.

No sé si será verdad o un mito, pero suelen decir que las modelos son de cabeza pequeña y los actores de cabeza grande. Yo prefiero cabeza grande, que además hay ligera correlación con la inteligencia.
Imagen

11745
Yo le veo el culo de siempre, y tampoco me parece falso, a veces tambien es normal salir ligeramente diferente por los cambios de la foto y de una misma.

Y tambien con este tipo de famosa que va a la playa SOLO a posturerar y parece que lleven pararazzis porque tampoco es que sea Angelina Jolie, nunca sé cuando les retocan las fotos, en apariencia no hay retoque pero a saber porque pactadas parecen.
Imagen

11752
Ese escribió: 29 Abr 2022, 18:38 :wow:
Lolitahaze escribió: 29 Abr 2022, 14:55 Yo tampoco creo que tenga ningún complejo, no tiene celulitis vamos… puede ser hasta que tiene la regla😂😂
Si se le intuye celulitis y hasta la parte detrás de la pierna, que no pasa nada vamos, pero es evidente que para ella si, lo del chichi mojado no cuela xd...
Yo lo único que le he visto son venas y varices bastante marcadas, puede ser que sea por eso. Lo mismo no le puede dar el sol por algún tratamiento o vete a saber. Pero vamos, que es un pivon y sigue teniendo un culo y un tipo ideal. De la cara no digo nada porque es más que evidente.

11754
Missfake escribió: 17 May 2022, 00:09 La tal Kimberley se ha puesto culo casi seguro. Le hace forma rara culo-pierna.
Pero vamos, que está tremenda la tía.
Voy a tener que dejar de pasarme por aquí.
Si, de lado se nota bastante esto que dices, pero al menos se ha puesto con cabeza
Imagen