Garp escribió: 21 May 2022, 14:40
@Pinkdemia no podéis iros unos días a un hotel? Que tenéis un bono que os regalo no se quién y se os va a caducar…
No, porque realmente venimos un mes al año y ya está, me armo de paciencia, digo que sí a todo y ya está. Si hay algo que he desarrollado en la vida es paciencia. Pero es tan tóxico y vive en un micromundo tan pequeñito y tan lamentable en estos tiempos que me da pena. Ni siquiera me enfado, es más bien que me drena la energía, siento mi pila como le van bajando rallitas cuando estoy aquí. Estamos en el siglo XXI, no le falta dinero, de salud está aceptable y estaría mejor si no fuera un niñato caprichoso y se cuidase como un adulto. Tiene a sus hijos pendientes de él, podría ser feliz y se empeña en ser miserable y amargado. De todo tiene algo malo que decir, de todo. Va conduciendo y la mitad del camino lleva la mano donde el claxon, su conversación es política política política o dinero dinero dinero, dos de las cosas que me importan un pijo en la vida. Es racista, clasista, xenofobo, machista, gordofobo, es que tiene para todo el mundo. Puede ser mejor persona, tiene todo en su mano para serlo y elige ser mezquino e indeseable. No puedo comprenderlo. Sería mucho más feliz y se niega. Es como su puto padre, el tío más asqueroso del planeta y le copió todos los vicios.
Bueno, dentro de una semana me piro y aquí se queda con su miseria moral, a mí ya me da igual todo. Pero me da mucha pena, es mi padre y de todas formas lo quiero.