Re: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard
761.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:57, editado 1 vez en total.
Esto sería lo interesante, que ambos fuesen a juicio por las agresiones, lo que pasa que me imagino (no sé) que si Amber o Johnny no deciden ir a juicio por agresiones no se hace , y no se yo si tendrían ganas de meterse en otro juicio despues de este.Crisalida escribió: 20 May 2022, 15:10 Lo que se está juzgando es la difamación, no las agresiones, ok.
¿No debería, no sé, alguien actuar de oficio y denunciar las agresiones?¿Si ella [no denuncia/no denunció en su momento/firmó el acuerdo de divorcio] no hay consecuencias aunque se sepa?
No sé, esas 12 agresiones probadas por The Sun, o los cabezazos reconocidos por él.
San Google traductor haciendo aparición estelar: Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan.Opinion: Amber Heard: I spoke up against s*xual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change.
https://www.washingtonpost.com/opinions ... story.html
(...)
Then two years ago, I became a public figure representing domestic abuse, and I felt the full force of our culture’s wrath for women who speak out.
Friends and advisers told me I would never again work as an actress — that I would be blacklisted. A movie I was attached to recast my role. I had just shot a two-year campaign as the face of a global fashion brand, and the company dropped me. Questions arose as to whether I would be able to keep my role of Mera in the movies “Justice League” and “Aquaman.”
I had the rare vantage point of seeing, in real time, how institutions protect men accused of abuse.
Imagine a powerful man as a ship, like the Titanic. That ship is a huge enterprise. When it strikes an iceberg, there are a lot of people on board desperate to patch up holes — not because they believe in or even care about the ship, but because their own fates depend on the enterprise.
Es que es eso, el juicio es por difamación, él alega que nunca la ha maltratado y está claro que eso no es cierto. Y también tiene que demostrar que el artículo es sobre él y que ha perdido papeles por eso. Y de momento no puede demostrar eso tampoco.Kira escribió: 20 May 2022, 14:08 Pero es que tambien hay grabaciones de ella diciendo que se pone violenta.
Yo no veo por donde defender a Johnny pero tampoco a ella. Hay grabaciones de Amber tremendas y eso no está retocado.
De todos modos parece que todo el mundo espera que digan una sentencia al respecto y esto no deja de ser un juicio por la supuesta difamación a JD en una revista, es decir que la sentencia va a ser una tontería y encima tribunal popular.
En el hilo hay un momento que dice "The judge ruled that #AdamWaldman’s 3 statements – the sources of Heard’s counterclaim for defamation against Depp – WILL be considered as Depp’s statements under the theory principle/agent. A win for Heard…"YellowSubmarine escribió: 20 May 2022, 23:46 Esto ya va llegando a su final. Agenda para la semana que viene:
-Alegato final de Johnny
-Alegato final de Amber y/o réplica a Johnny
-Réplica de Johnny
Mini hilo con la información, también del jurado y la juez ha decidido que para la sentencia no es obligatorio que estén presentes Depp y Amber.
Yo no estoy muy de acuerdo en eso, me parece profecía autocumplida. Al final vemos lo que tenemos alrededor y lo que buscamos. Esto es como lo de que nadie no usa redes sociales, cuando son más de la mitad de la población, pero claro, si los buscas en las redes sociales está claro que ahí el 100% las usan. Decir que "nadie" se informa en USA mediante vías que no sean bulos y que se cree lo del Pizzagate y Qanon, mientras que ni siquiera Trump ha ganado las elecciones... No conozco esas estadísticas de las que hablas, pero no sé qué estadística hay que sea más fiable que unas elecciones generales. La gente que cree en esas conspiraciones incel podrá hacer mucho ruido (sobre todo, ya digo, si buscas información en el principal lugar en el que esta gente se expresa y donde tienen su feudo), pero no dejan de ser una minoría. Al final, igual que ellos se creen fake news, si tú te informas a través de ellos también estás cayendo en una visión del mundo que no es completa y que deforma tu percepción de la realidad. Y es cierto que muchos artículos en muchos periódicos son de pago o requieren tiempo y dedicación para leerlos pero los titulares de portada no.Surferrosa escribió: 21 May 2022, 12:09 Pero @Culculina , nadie lee los medios serios, y ese es el verdadero problema. Que si miras estadísticas muchisima gente en USA sigue pensando que le tangaron las elecciones a Trump, o se creen lo del Pizzagate y demás historias, si hasta eligieron a una congresista que se cree lo de Qanon! Y lo de Heard es tan sangrante que son esos medios serios los que han empezado a reaccionar ahora, pero me temo que ya es demasiado tarde y si la sentencia no es a favor de Depp ya te digo yo que en el juzgado la lían...
No sé si es culpa de la prensa seria porque es toda de pago en internet y la gente se "informa" gratis a base de bulos, pero por otro lado... la información hay que pagarla también. Y la tele... nos hemos vuelto todos muy frívolos y no nos apetece hacer análisis de nada.
Esto nos lleva a muchas reflexiones sobre libertad de prensa y acceso a ella...
Sí, yo lo entiendo como que Adam Waldman filtró los audios a la prensa en nombre de Depp, porque fue durante el juicio, mientras le estaba representando.Eretta escribió: 21 May 2022, 12:05En el hilo hay un momento que dice "The judge ruled that #AdamWaldman’s 3 statements – the sources of Heard’s counterclaim for defamation against Depp – WILL be considered as Depp’s statements under the theory principle/agent. A win for Heard…"YellowSubmarine escribió: 20 May 2022, 23:46 Esto ya va llegando a su final. Agenda para la semana que viene:
-Alegato final de Johnny
-Alegato final de Amber y/o réplica a Johnny
-Réplica de Johnny
Mini hilo con la información, también del jurado y la juez ha decidido que para la sentencia no es obligatorio que estén presentes Depp y Amber.
Eso significa que las declaraciones del abogado sobre la filtración de información a trolles las tienen que tomar como si las hubiera hecho el mismo Depp?
Los jurados son 6 hombres y 3 mujeres. Y 5 son asiáticos, me ha llamado mucho la atención.
No sé, se ha ido comentando sobre lo que ha ido surgiendo... que por otro lado, comentar sobre la opinión pública, tampoco me parece moco de pavo, teniendo en cuenta que quien la está juzgando es un jurado popular...Culculina escribió: 21 May 2022, 12:24Yo no estoy muy de acuerdo en eso, me parece profecía autocumplida. Al final vemos lo que tenemos alrededor y lo que buscamos. Esto es como lo de que nadie no usa redes sociales, cuando son más de la mitad de la población, pero claro, si los buscas en las redes sociales está claro que ahí el 100% las usan. Decir que "nadie" se informa en USA mediante vías que no sean bulos y que se cree lo del Pizzagate y Qanon, mientras que ni siquiera Trump ha ganado las elecciones... No conozco esas estadísticas de las que hablas, pero no sé qué estadística hay que sea más fiable que unas elecciones generales. La gente que cree en esas conspiraciones incel podrá hacer mucho ruido (sobre todo, ya digo, si buscas información en el principal lugar en el que esta gente se expresa y donde tienen su feudo), pero no dejan de ser una minoría. Al final, igual que ellos se creen fake news, si tú te informas a través de ellos también estás cayendo en una visión del mundo que no es completa y que deforma tu percepción de la realidad. Y es cierto que muchos artículos en muchos periódicos son de pago o requieren tiempo y dedicación para leerlos pero los titulares de portada no.Surferrosa escribió: 21 May 2022, 12:09 Pero @Culculina , nadie lee los medios serios, y ese es el verdadero problema. Que si miras estadísticas muchisima gente en USA sigue pensando que le tangaron las elecciones a Trump, o se creen lo del Pizzagate y demás historias, si hasta eligieron a una congresista que se cree lo de Qanon! Y lo de Heard es tan sangrante que son esos medios serios los que han empezado a reaccionar ahora, pero me temo que ya es demasiado tarde y si la sentencia no es a favor de Depp ya te digo yo que en el juzgado la lían...
No sé si es culpa de la prensa seria porque es toda de pago en internet y la gente se "informa" gratis a base de bulos, pero por otro lado... la información hay que pagarla también. Y la tele... nos hemos vuelto todos muy frívolos y no nos apetece hacer análisis de nada.
Esto nos lleva a muchas reflexiones sobre libertad de prensa y acceso a ella...
No sé, a mí es que me cuesta entenderlo, quejarse de que menudo horror cómo está todo el mundo apoyando a Depp en el juicio como fans locos pero que la mayor parte de la información se esté obteniendo clickando en el hashtag #Deppdidnothingwrong o #Amberbitch (lo digo por decir, que no sé qué tipo de hashtags hay y seguramente sean más neutros tipo #AmberDeepTrial, pero tampoco me sorprendería que hubiese cosas así ). Es el equivalente contemporáneo a escuchar sólo la Cope en 2005 y venir diciendo que España odia a muerte a los homosexuales y jamás permitirá que se casen, cuando la mayor parte de la sociedad está totalmente a favor y el resto de medios los están reflejando. Pero más peligroso porque al final como se está viendo las redes sociales te ofrecen la simulación de que estás escuchando a tooooda la sociedad o a la opinión mayoritaria, cuando ya se vé que no. Se sabe además de sobra que los mensajes que más destacan son los más violentos porque son los que más se comparten, que los trolls incels se apoyan muchísimo entre ellos para dar likes y compartir en masa los mensajes que defiendan sus posturas, ... es información que está todavía mucho más filtrada que la de los medios tradicionales, aunque sea engañoso porque todo esté diseñado para que parezca que no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado