Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8924
Yo también pillé un resfriado tocho (que pensaba que igual era covid pero luego no) y para dormir me ponía una cebolla partida en cuartos en mi mesita de noche y me ayudó a dormir mejor, ya que no podía usar respir ni nada de eso. Remedio de abuela pero oye, bastante bien.
Go vegan!

8926
Enhorabuena Hades77 lo primero 😀
Yo en el último trimestre del embarazo tuve un constipado que unido a la rinitis del embarazo me hicieron tener una buena congestión durante bastantes días. Sobreviví a base de chutes de rhinomer, gargaras con vinagre de manzana (esto lo vi por internet y me pareció que algo hacia también) y para poder respirar al dormir las tiras breathe right para la nariz. Desde hace mucho tiempo estas tiras son básicas y lo mejor para dormir en mis constipados.
Mejorate pronto!

8929
Susanna escribió: 19 May 2022, 23:54 Hola a todas!! Soy nueva por aquí…Estoy de 9 semanas ! Pero desde semana 6 tengo sangrados…incluso con coágulos ...Cada vez que voy a urgencias ..y está todo bien..! No se ni que pensar!! Estoy tan preocupada!! Alguien ha pasado algo parecido??
Hola!! Yo estoy igual, estoy de 7 semanas como dije antes y desde la semana 5 estoy con sangrados, una vez fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien… aún así la preocupación está ahí.
Yo estoy con progesterona y me dijeron que puede deberse a la medicación, no sé si también es tu caso.

8930
Niguiri escribió: 21 May 2022, 11:15 Yo también pillé un resfriado tocho (que pensaba que igual era covid pero luego no) y para dormir me ponía una cebolla partida en cuartos en mi mesita de noche y me ayudó a dormir mejor, ya que no podía usar respir ni nada de eso. Remedio de abuela pero oye, bastante bien.
Lo de la cebolla a mí también me funciona,lo hago,si!
Gwylleon escribió: 21 May 2022, 11:55 Enhorabuena @Hades77 lo primero 😀
Yo en el último trimestre del embarazo tuve un constipado que unido a la rinitis del embarazo me hicieron tener una buena congestión durante bastantes días. Sobreviví a base de chutes de rhinomer, gargaras con vinagre de manzana (esto lo vi por internet y me pareció que algo hacia también) y para poder respirar al dormir las tiras breathe right para la nariz. Desde hace mucho tiempo estas tiras son básicas y lo mejor para dormir en mis constipados.
Mejorate pronto!
Me interesa el vinagre, diluido supongo,un chorrito? Agua Caliente? Lo que estaba haciendo es agua caliente con sal,y hago gárgaras, va mejor el vinagre?
Nive escribió: 21 May 2022, 11:58 Lavados nasales con suero @Hades77 como a los peques. Te pones de lado la cabeza y jeringazo.

Y si tienes maquina de aerosoles, póntelo con agua y suero.

De todas formas a mi los sprays nasales no me gustan porque luego hace como un efexto rebote. Hay que pasarlo y ya.
Gracias,he sacado mi suero y una jeringa nueva y a darle.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

8933
pues me he levantado bien, ya no tengo ruidos en el pecho y el moco se ha ido casi, caray con las gárgaras de sal, me han resultado muy efectivas.
Tengo una duda de comer, queso en lonchas, de leche pasteurizada, si se puede o tampoco?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

8939
Ya, realmente esa máquina igual la limpian de pascuas a ramos...

Y sabéis si las cremas de verduras de brick pueden tomarse? Porque el otro dia me fijé y no ponía nada de pasteurizado, así que no me atreví. Siempre es mejor un puré hecho en casa pero para un apuro...

8940
Oneka escribió: 22 May 2022, 14:18 Ya, realmente esa máquina igual la limpian de pascuas a ramos...

Y sabéis si las cremas de verduras de brick pueden tomarse? Porque el otro dia me fijé y no ponía nada de pasteurizado, así que no me atreví. Siempre es mejor un puré hecho en casa pero para un apuro...
Yo alguna vez que me ha dado antojo he comprado pero ponia pasteurizado. De todas formas si luego la calientas en cacerola hasta que hierva un rato también sirve