Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

763
Que bien!!! Me alegro mucho y seguro es un bebé súper deseado. Ojalá ahora todo le vaya genial y por fin disfrute de su vida y su familia.

De cuánto está?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

769
Raro? Es raro que una mujer tenga un aborto? Pues yo conozco unas cuantas, la verdad...
De verdad que no entiendo algunas cosas, plantearse incluso que no haya estado embarazada, como estoy leyendo por ahí... Y su actitud después? Pues no sé, cada uno lleva el dolor como mejor sabe/puede. Todavía no he leído a nadie juzgar a su pareja. Same old story...
Imagen

771
He visto las fotos de la boda y me rayado acerca de si lo del embarazo lo había soñado, porque no se le notaba nada. Lo he buscado en google y...una pena, pobre.

De este chico, qué queréis que diga, yo tampoco me fío un pelo. Y de la boda y las invitadas famosas que fueron tengo cierta opinión bastante triste, pero como no estoy segura, pregunto: ¿son Selena, Donatella, Madonna, Drew y Paris amigas de verdad? ¿Se sabe si han estado en contacto con ella todos estos años?

¿Y su familia y amigos íntimos donde están? He leído que no ha invitado a sus padres y hermanos a la boda. Sus hijos tampoco estaban.

No sé, me parece una boda rodeada de gente que no le conviene. Ya me dirás qué narices hace Paris ahí...
Imagen

772
Glück escribió: 10 Jun 2022, 23:02 De este chico, qué queréis que diga, yo tampoco me fío un pelo. Y de la boda y las invitadas famosas que fueron tengo cierta opinión bastante triste, pero como no estoy segura, pregunto: ¿son Selena, Donatella, Madonna, Drew y Paris amigas de verdad? ¿Se sabe si han estado en contacto con ella todos estos años?

¿Y su familia y amigos íntimos donde están? He leído que no ha invitado a sus padres y hermanos a la boda. Sus hijos tampoco estaban.

No sé, me parece una boda rodeada de gente que no le conviene. Ya me dirás qué narices hace Paris ahí...
Pero si su familia la ha encerrado en el conservatorio, lo único que falta es que caigan a su boda. Y después de tantos años de estar tan controlada tal vez no tenga tantas amigas personales.

Yo me alegro de que esta mujer sea feliz y pueda rehacer su vida, de la forma que sea.

778
Siennabristol escribió: 11 Jun 2022, 18:07 Jo, el vestido no me gusta nada. Además parece que lleva tirantes de estos transparentes...

Le deseo de veras lo mejor y que sea feliz por fin.
Es que creo que los lleva y me temo que es el sujetador.

Yo le deseo lo mejor porque es una persona que ha sufrido mucho y que no se aprovechen de ella mas, y que el marido de verdad la quiera. Pero todo lo actual referente a la vida de Britney me da vibraciones extrañas.

Una celebrity como ha sido ella, con todo el dinero y la fama, y parece que vaya sin peinar o con el pelo sucio, con los tirantes de plástico...esos guantes. El vestido no me gusta pero bueno eso ya va en gustos, pero parece todo como a prisa y corriendo.

No entiendo que teniendo acceso a los mejores peluqueros lleve esos pelos en su boda.

Dicho lo cual ojalá sea feliz y le salga bien esta vez.
Imagen

779
Yo opino como Kira , es que es todo como muy raro, parece el programa “Mi gran boda gitana”, como cutre y excesivo a partes iguales.

Y el lenguaje gestual en las fotos, es que ella parece alguien vulnerable, no sé definirlo.
Imagen