Qué coño hace? Congeladas, m'hijaEllenRipley escribió: 20 May 2022, 22:07 Pues yo le hago así a tu padre No va y hace hasta croquetas?!
Mi padre cocina pero poco, lo que da trabajo ya tal
Qué coño hace? Congeladas, m'hijaEllenRipley escribió: 20 May 2022, 22:07 Pues yo le hago así a tu padre No va y hace hasta croquetas?!
Que tengo covid. Y dirás como toda España. Pues si. Pero es que llevo 2 años sin cogerlo y justo lo tengo que coger en el peor momento. Mañana teníamos un evento al que no vamos a ir, tengo que hacer una cosa en el trabajo si o si y mi hija el lunes no tiene guardería porque es festivo. Y mi jefe no quiere que teletrabajemos. Le da urticaria.
Aaaaah....ya.Pinkdemia escribió: 20 May 2022, 22:44Qué coño hace? Congeladas, m'hijaEllenRipley escribió: 20 May 2022, 22:07 Pues yo le hago así a tu padre No va y hace hasta croquetas?!
Mi padre cocina pero poco, lo que da trabajo ya tal
Es que las tazas son muy guays.Agnesvk escribió: 20 May 2022, 22:55 @Shirley a mi me encantan las tazas de té y de café, tengo varias navideñas, y también “normales” aparte de las de vidrio de diario. Y porque me controlo, que si no me tendría que salir de casa para meterlas…
Piensa que en otro momento también te habría venido mal por otras cosas, sólo que ahora te parece peorNive escribió: 20 May 2022, 23:04Que tengo covid. Y dirás como toda España. Pues si. Pero es que llevo 2 años sin cogerlo y justo lo tengo que coger en el peor momento. Mañana teníamos un evento al que no vamos a ir, tengo que hacer una cosa en el trabajo si o si y mi hija el lunes no tiene guardería porque es festivo. Y mi jefe no quiere que teletrabajemos. Le da urticaria.
Que voy a hacer? Es que tengo una angustia de como vamos a grstionar esto y una rabia que no puedo con ella. Menuda puntería de mierda tengo.
Pues me da cosa decirlo, no lo juzguéis a mi pobrín, que tiene sus cositas fue mi perro, que si lo tocas cuando está durmiendo te marca, porque mi otra perra le ataca a veces por la noche.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 38 invitados