Sí, es muy resistente, además tiene dos topes para q no se mueva, dos en las ruedas y dos en las aletas de en medio para la barra, Nosotros lo llenamos de ropa en el cambio de armario y genial, aguantó perfectamente.DWD escribió: 29 Abr 2018, 17:34 Tiene muy buena pinta, a ver si el miércoles lo encuentro en mi lidl.
Son muy cómodos y espero que éste sea resistente porque yo tengo el de ikea y como le pongas un poco de peso se curva y acaba cayendo
Re: SUPERMERCADOS LIDL
522Pues a ver si tengo suerte y lo encuentro. Graciasmochis escribió: 29 Abr 2018, 18:24 Sí, es muy resistente, además tiene dos topes para q no se mueva, dos en las ruedas y dos en las aletas de en medio para la barra, Nosotros lo llenamos de ropa en el cambio de armario y genial, aguantó perfectamente.
523Como estaba en tienda, dentro de una caja grande, pequeña? A ver si no miré bienmochis escribió: 29 Abr 2018, 18:24Sí, es muy resistente, además tiene dos topes para q no se mueva, dos en las ruedas y dos en las aletas de en medio para la barra, Nosotros lo llenamos de ropa en el cambio de armario y genial, aguantó perfectamente.DWD escribió: 29 Abr 2018, 17:34 Tiene muy buena pinta, a ver si el miércoles lo encuentro en mi lidl.
Son muy cómodos y espero que éste sea resistente porque yo tengo el de ikea y como le pongas un poco de peso se curva y acaba cayendo
524La caja era estrecha y alta. Otra cosa que no he dicho y q me encanta es que es plegable, queda un cuadrado fácil de guardar en cualquier rincónOlivina escribió: 29 Abr 2018, 19:34Como estaba en tienda, dentro de una caja grande, pequeña? A ver si no miré bienmochis escribió: 29 Abr 2018, 18:24Sí, es muy resistente, además tiene dos topes para q no se mueva, dos en las ruedas y dos en las aletas de en medio para la barra, Nosotros lo llenamos de ropa en el cambio de armario y genial, aguantó perfectamente.DWD escribió: 29 Abr 2018, 17:34 Tiene muy buena pinta, a ver si el miércoles lo encuentro en mi lidl.
525A ver si lo encuentras...DWD escribió: 29 Abr 2018, 18:36Pues a ver si tengo suerte y lo encuentro. Graciasmochis escribió: 29 Abr 2018, 18:24 Sí, es muy resistente, además tiene dos topes para q no se mueva, dos en las ruedas y dos en las aletas de en medio para la barra, Nosotros lo llenamos de ropa en el cambio de armario y genial, aguantó perfectamente.
528Yo del Lidl tengo este otro modelo, que sacaron hace unos años. Os lo recomiendo muchísimo si lo vuelven a traer. Es super apañado y robusto. Las barras horizontales se pueden poner a la misma o a distintas alturas.
529Vamos a crear la agonía de los percheros , a mí me gusta más con una sola barra, pero eso ya va con los gustos de cada unadeb escribió: 29 Abr 2018, 20:29 Yo del Lidl tengo este otro modelo, que sacaron hace unos años. Os lo recomiendo muchísimo si lo vuelven a traer. Es super apañado y robusto. Las barras horizontales se pueden poner a la misma o a distintas alturas.
530Es una buena noticia. Si no encuentro éste, por lo menos sé que los seguirán trayendo.deb escribió: 29 Abr 2018, 20:29 Yo del Lidl tengo este otro modelo, que sacaron hace unos años. Os lo recomiendo muchísimo si lo vuelven a traer. Es super apañado y robusto. Las barras horizontales se pueden poner a la misma o a distintas alturas.
Lo necesito, es robusto y desmontable, es que el del ikea es muy endeble.
531[mention]DWD[/mention] seguro que tarde o temprano vuelve. Mira, en la web alemana de hecho están los dos: https://www.lidl.de/de/garderobenstaender/c12431
[mention]mochis[/mention] , tienes razón, eso ya va según los gustos y las necesidadessss...
[mention]mochis[/mention] , tienes razón, eso ya va según los gustos y las necesidadessss...
533Necesito la batidora de vaso, alguien la tiene y me
Da su opinión?
Pensaba ir esta tarde a buscarla, si no está arrasada...
Da su opinión?
Pensaba ir esta tarde a buscarla, si no está arrasada...
535Yo tuve una batidora de vaso y la regalé porque para el apaño que me hacía ocupa demasiado. Con la batidora de toda la vida me apaño igual y no ocupa, al cajón.
536Mañana sale un aparato de peeling facial con punta de zafiro.
Alguien la ha probado? La quiero comprar pero no se si merece la pena.
Alguien la ha probado? La quiero comprar pero no se si merece la pena.
:shisha:
537La batidora normal, de brazo, que salió el lunes qué tal va? Alguna la tiene?
538Me la he cogido yo. Es muy ligerita y fácil de manejar.Lemmy escribió: 02 May 2018, 11:24 La batidora normal, de brazo, que salió el lunes qué tal va? Alguna la tiene?
A mí me viene bien porque se me estropeó la mía y como ya tengo la de varillas para repostería y de vaso, buscaba algo muy sencillo.
Para hacer los purés y las cremas está muy bien, para mayor trote igual se queda corta.
539Graciastxia escribió: 02 May 2018, 13:22Me la he cogido yo. Es muy ligerita y fácil de manejar.Lemmy escribió: 02 May 2018, 11:24 La batidora normal, de brazo, que salió el lunes qué tal va? Alguna la tiene?
A mí me viene bien porque se me estropeó la mía y como ya tengo la de varillas para repostería y de vaso, buscaba algo muy sencillo.
Para hacer los purés y las cremas está muy bien, para mayor trote igual se queda corta.
Esta tarde iré a ver si queda
540Suerte!Lemmy escribió: 02 May 2018, 14:44Graciastxia escribió: 02 May 2018, 13:22Me la he cogido yo. Es muy ligerita y fácil de manejar.Lemmy escribió: 02 May 2018, 11:24 La batidora normal, de brazo, que salió el lunes qué tal va? Alguna la tiene?
Esta tarde iré a ver si queda