Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

5381
Britishland escribió: 01 May 2018, 18:28 Chicas, le he hecho a mi madre un instagram muestril, os he añadido, es cabrem66 (foto del castillo de disneyland)

DeManerasInfinitas - DeManerasInfinitas
MiLadoOscuroMakeup - MiLadoOscuroMakeup
SophieT - andrealogia
Neko - nubeconalgodon
Naima87 - marian236
Lunea - Princesaycoque
ziltoild - ziltoild78
sonia_82 - ainos_82_
preka - preka_fc
Garp - garpvog
lamonicaorange - lamonicaorange
krisia - misscirila
Britishland - life.inwonderland
Testerbier - Testerbier
crazy--makeup - crazymakeup87
Kay29 - fiore2985
auberch - auberch1
Mss. Robinson - carolina_cest_moi
aiinaa - ainabl4
Erica - erica_reb204
marimarp - Marimarimagdalena
Imagine - Imagine_san
Lluna86 - yourgracewithcrown
Sweet_Adéle - bit_adele
xaana - xaana74
varzi - varzi63
ThunderBell - thunder.be
rain4 - lenk2n
yuka70 - nerebeauty
NewGirl - eri_newgirl
ayaka - llunesimussols
Lilagris - limonitosynaranjas
tarazed - pa_flit
darsy2001 - darsy2021
pdmc - pdmcsargantana
Lyss - iris_awi
chicharito - mapetite_robe
reXch - wellcometofreshland
Giggles - giggles.gare
Ana_Elendil - Ana_Elendil
HelloJune - _ApplePretty
lqnt - lqnt_vg
mumarga - Mumarga2018
cristicris - cristicris111
moncrotiña - ma_petiteprincesse
Shadowkiss - mischuminaditas
cydani - cydani2
Gia - giaeleonore
opi2 - opinan2
Txey - smp_89
LaraVoguette - LaraVoguette
Corcoraza - Corcoraza
nobira - nobira1
sylvialp - cherrygarcias
Ana. - Ana.mcflu.
Litasab - litasab_mkp
Mard - piscispisces
Kerasi - Ladyrummage
Zielinsky - zielinskyig
lecar - lecarvog
Aritzar - aritzar_aritzar
Guani - gatochito
Talita - talitamuestril
Marv- caroa_2018
Maitia - Maitiacat
Lucmar - lumarmar2
eRRe - erre.doble
Britishland - Cabrem66
Candelaeirene22-candela1972
Me apunto otra vez que estaba borrada no se porqué

5382
Por fin ayer encontré el nuevo Byly, sólo estaba la variedad Protect Control, estaba más interesada en la otra pero lo compré para probarlo. Pensé que nunca llegaría el producto a Madrid!! :meparto:
E-list

5383
[mention]candela22[/mention] no estabas borrada de la lista de IG, el problema es que cada una que se añade coge una distinta en vez de la última, por eso algunas aparecéis y desaparecéis dependiendo de la siguiente que se edite. :typing:

5384
Adryeen escribió: 02 May 2018, 02:37 @candela22 no estabas borrada de la lista de IG, el problema es que cada una que se añade coge una distinta en vez de la última, por eso algunas aparecéis y desaparecéis dependiendo de la siguiente que se edite. :typing:
Mo me había dado cuenta lo siento gracias

5387
[mention]candela22[/mention] Y es mejor que vayas añadiendo tú a la gente de la lista.
Y luego te lo devolvemos nosotras

Si lo es un poco mareo.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

5390
Happy10 escribió: 02 May 2018, 09:39 Me sigue poniendo pag no encontrada 😕
A mí ya me funciona! Por cierto chicas, cuándo suelen poner la promoción de 2X1 en Birchbox??

5391
La promoción de Birchbox 2x1 sale normalmente a finales de mes. Sin embargo en Mayo salió a primeros de mes unos días, luego lo desactivaron y lo volvieron a activar a finales de mes...
Ahora tienes un 20% de descuento con el codigo 2018MAYO
Contando Mis Cositas Blog

5393
esava escribió: 01 May 2018, 09:30
Ana_Elendil escribió: 30 Abr 2018, 19:49 : Sí lo pone es una muestra de 3.5 x 3,5 pulgadas q será como unos 8 x 8 centímetros. Aunque sea pequeña, si llega ya me va bien jaja :egypt:
Si es el mismo material que la manopla de Glov (que tiene toda la pinta) vale la pena. Yo la probé con la Birchbox, mandaron de muestra un dedal (yo lo uso para los ojos) y desmaquilla de maravilla. Con este retal para el resto de la cara ya voy servida :lol:
A mi también me gustó mucho el dedal de la Birchbox, una chica me recomendó las de Aliexpress y funciona igual. Yo pedí esta, pero si pones "maquillaje microfibra" o así en Aliexpress hay muchos modelos de colorines y hasta con cara de gatito:
Contando Mis Cositas Blog

5396
Maripeich escribió: 02 May 2018, 09:56 La promoción de Birchbox 2x1 sale normalmente a finales de mes. Sin embargo en Mayo salió a primeros de mes unos días, luego lo desactivaron y lo volvieron a activar a finales de mes...
Ahora tienes un 20% de descuento con el codigo 2018MAYO
Gracias preciosa! Igualmente esperaré a ver si puedo pillarme las dos :bb: :bb:

5398
Para las que viváis en Sevilla, ya se pueden comprar las entradas de BeautyFever, es una "fiesta de la belleza", el año pasado fui por primera vez y este ya me he pillado la entrada jajaja. Cuestan 10 pavos pero te dan si o sí una bolsa llenita de productos de las marcas que colaboran (tamaño venta, minitallas y muestras) al final calculé y la bolsa más todo lo que me dieron dentro superaba los 80€ :queen:

5399
cleita escribió: 02 May 2018, 10:16 Para las que viváis en Sevilla, ya se pueden comprar las entradas de BeautyFever, es una "fiesta de la belleza", el año pasado fui por primera vez y este ya me he pillado la entrada jajaja. Cuestan 10 pavos pero te dan si o sí una bolsa llenita de productos de las marcas que colaboran (tamaño venta, minitallas y muestras) al final calculé y la bolsa más todo lo que me dieron dentro superaba los 80€ :queen:
Jo, suena muy guay. Me lo voy a pensar...

5400
chicas en testamus solo me falta una actividad por completar, la de subir una foto a instagram. ¿Me pueden coger sin haberla completado?