si os tomais un chupito cada vez que pone "su majestad" da para juego...
A mi lo que me sorprende es el tute que se mete, no se le ve muy fino. Parece que tenga bastantes dificultades para andar sin caerse y demás.
si os tomais un chupito cada vez que pone "su majestad" da para juego...
Yo creo que está consensuado entre todas las partes. Igual no le queda mucho y quieren ir blanqueando para el funeral de estado que nos tocará pagar...Argo escribió: 20 May 2022, 16:57 ¿Al gobierno y a la casa real les parece bien este espectáculo? ¿Les está toreando un señor gaga de 85 años o lo han organizado ellos como la salida? Es todo repulsivo.
A la casa real no creo que le venga nada bien.Argo escribió: 20 May 2022, 16:57 ¿Al gobierno y a la casa real les parece bien este espectáculo? ¿Les está toreando un señor gaga de 85 años o lo han organizado ellos como la salida? Es todo repulsivo.
Se le nota muy arrepentidoLlámameLola escribió: 22 May 2022, 21:03 Ost ia, explicaciones de qué? Creí que solo lo iba a escuchar en La sexta, pero en La 1 ya lo han repetido 2 veces! Menudo bocazas! Y luego la culpa es del sanchismo!
Todo el mundo hacía siempre lo que el rey Juan Carlos quería en todos los aspectos
Ya he visto el primer episodio y está muy bien.Cora63 escribió: 10 Sep 2022, 17:50Todo el mundo hacía siempre lo que el rey Juan Carlos quería en todos los aspectos
https://www.revistavanityfair.es/articu ... entrevista
Parece una muy buena serie.
Es HBO.
Me autocito, vi ayer los tres capítulos ( me queda la mitad del tercer y me ha parecido el mejor trabajo hecho hasta hora sobre el Emérito.
Barbara Rey lo chantajeo desde el minuto uno, hay grabaciones de ellos hablando y de ella preguntando sobre tal o cual presidente.
Habla también la hija de una periodista que fue su amante y tiene muy buenos testimonios.
También colaboran gente que en su momento fue muy cercana a él por motivos laborales o, como en el caso de Mario Conde, interesadas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados