Re: Tinder y derivados
1222Al final no quede ajajaj, quedaremos otro día que hoy hubo problemas, me dijo que fuera yo a su ciudad pero pasando. El del jueves es de aquí así que a ver qué tal. Estoy hablando con uno que me pone mazo, a ese sí tengo ganas de verlo, y apenas hablamos la verdad, la conversación más básica y sexualmente tensa de mi vida xD
1223Bueno pues pinta bien, yo si estuviera soltera seguramente lo utilizaría, me parece muy cómodo para buscar follamigos
1224Comodisimo, ni te lo imaginas. Yo creía que sería peor, más trospido todo, pero hay de todo tipo de genteSys escribió: 01 May 2018, 23:47 Bueno pues pinta bien, yo si estuviera soltera seguramente lo utilizaría, me parece muy cómodo para buscar follamigos
Aunque bueno aún no quedé con ninguno al final, a ver si luego no es raro. Pero bueno no creo, al final que más da. El problema es si no hay feeling en persona que puede pasar.
1225Claro pero sabes? Normalmente si llevas la predisposición la química aparece sola, si hay suficientes fotos y conversación no creas que es tan facil que luego en persona no te guste
1226En un momento explico una cosa de tinder. Para ver si me ayudáis a descifrar una cosa.
1228Aquí estoy. Es que no quería escribir en el metro. No es mío y es una tontería en realidad.
Tenemos una amiga que tiene IG. Pero hace cosas curiosas en él. Por ejemplo cuando el año pasado estuvo saliendo con un chico, pues ponía unos emoticonos concretos para referirse a él en las fotos etc. Bien. Pero detectamos una cosa curiosa. Abre y cierra la cuenta como en privado o abierto cada 2 semanas approx. Y sus followers suben pero con perfiles muy concretos (americanos, pilotos en concreto). Un día me dio por ver a uno de ellos porque realmente me resultó muy guapo, y veo que había fotos en común entre ellos. Bien también. No nos había dicho nada que estaba con otro, pero no tiene obligación alguna.
El caso es que una amiga en común me dijo que sabía que ella estaba en Tinder, y bien, pero ella siempre está criticando a la gente que se apunta a tinder. Mi otra amiga dice lo siguiente: añade siempre americanos y muchos pilotos. Muchos hacen layover aquí, y muchos tienen tinder para ligar. Y me dice que lo sabe porque muchos perfiles de tinder tienen la opción de link con la cuenta de IG.
Y esa es la tontería de historia que quería contar, hehehehehehe
Y mi pregunta es esa. Se puede link la cuenta de tinder con IG?
Tenemos una amiga que tiene IG. Pero hace cosas curiosas en él. Por ejemplo cuando el año pasado estuvo saliendo con un chico, pues ponía unos emoticonos concretos para referirse a él en las fotos etc. Bien. Pero detectamos una cosa curiosa. Abre y cierra la cuenta como en privado o abierto cada 2 semanas approx. Y sus followers suben pero con perfiles muy concretos (americanos, pilotos en concreto). Un día me dio por ver a uno de ellos porque realmente me resultó muy guapo, y veo que había fotos en común entre ellos. Bien también. No nos había dicho nada que estaba con otro, pero no tiene obligación alguna.
El caso es que una amiga en común me dijo que sabía que ella estaba en Tinder, y bien, pero ella siempre está criticando a la gente que se apunta a tinder. Mi otra amiga dice lo siguiente: añade siempre americanos y muchos pilotos. Muchos hacen layover aquí, y muchos tienen tinder para ligar. Y me dice que lo sabe porque muchos perfiles de tinder tienen la opción de link con la cuenta de IG.
Y esa es la tontería de historia que quería contar, hehehehehehe
Y mi pregunta es esa. Se puede link la cuenta de tinder con IG?
1229Ay, yo ni pajolera idea guapa. Lo puse una vez hace como 3 años para ver de qué iba y en un par de horas lo desinstalé, así que cuestiones de funcionamiento pocas.
1232Si, yo lo tengo el Instagram linkeado, pueden ver desde tinder algunas fotos y si lo tienes en abierto el ig pues todas si entran. Mucha gente lo tiene.
1233Pues la hemos pillado entonces, jejejejejeje
Era una curiosidad en realidad. Me hace gracia porque cuando sale el tema de Tinder en alguna conversación, se pone en plan "moralista" y conservadora.
Era una curiosidad en realidad. Me hace gracia porque cuando sale el tema de Tinder en alguna conversación, se pone en plan "moralista" y conservadora.
1234Pero el facebook como mucho te sale si tienes amigos en común, no? No te sale el perfil o nombre y apellidos de la persona...o me equivoco?
1239si esta bueno pero es reggeatonero lo mandamos a la izquierda
los rabos siempre sin limón!!
1240Nop.
Yo tengo el Spotify también pero me da la sensación de que ni dios lo mira xD ni lo de canción de culto ni ostias. Porque luego teniendo conversaciones me tienen preguntado por la música que me gusta y coño la tengo ahí.
El insta sí lo miran, me siguieron tíos que no sé quiénes son pero estoy segura que fue porque lo vieron en tinder, aunque no hubiésemos hecho match.