Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8762
metz escribió: 20 May 2022, 10:00 He entrado en la web de Ikea a ver si aún venden una cómoda que compramos hace unos 3 años para comprar otra y literalmente vale el doble que entonces. El doble. Ahí se queda, prefiero buscarla en wallapop a que me timen.
Es que en dos años es increíble cómo han inflado los precios. Yo quiero ir este verano a turistear por Ikea pero no sé si estará todo igual de inflado y si merecerá la pena.
Imagen

8764
Cuando me cambié de casa hace quince años, la habitación de invitados la amueblamos en plan baratero en Ikea porque no teníamos un duro, y recuerdo que el cabecero de la cama nos costó 9 euros, la mesita Hemnes 12 o 15 euros, la cómoda creo que fueron sesenta y pico euros. Hace unos años reformamos algunas habitaciones y cambiamos la cama por el diván Hemnes, y cuando pasamos por la sección de dormitorios, nos sorprendió muchísimo cómo había subido todo. La cómoda estaba si no recuerdo mal a más de ciento cincuenta euros, la mesita en casi cincuenta,...

O cuando pusimos las estanterías Billy para hacernos la librería, montamos estanterías en dos paredes completas haciendo L y nos salió baratísimo, luego vendimos algunas porque cambiamos la distribución y ganamos dinero... :loca:

8765
Nosotros compramos el piso hace unos 5 años y ya Ikea no era tan barato. El típico mueble de salón para la tele con un armario, unas pocas estanterías y demás nos salió más barato en una tienda de muebles baratos y además incluía montaje. La mesa del comedor y las sillas de Ikea muy monas y baratas pero se estropearon enseguida, hace poco compramos mesa y sillas en una tienda de barrio por precio similar y mucho mejor. Cama y estantería para el niño estuvimos mirando en Ikea y al final la compramos en una tienda de barrio más barato y con montaje. Creo que de Ikea sólo tenemos las mesitas de noche y una cómoda.

8767
Muy bonito lo de Ikea pero de calidad mal y encima hay que montarlo. Para cosas pequeñas, tipo tupper, cosas de almacenaje, decoración, velas e historias tiene un pase pero para muebles yo me voy a mi tienda de muebles de confianza que me tratan chachi e incluye el montaje.

8769
Yo tenía fichada un conjunto de mesa y cuatro sillas con sus cojincitos para la terraza, al final el verano pasado no la compré porque me surgieron otras cosas, estaba por 250€ todo, mesa, cuatro sillas y sus 4 cojines, este año cuando entré a mirar para comprarla había subido a 340€ :susto: Que al final yo creo que compraré en ikea pero no ese conjunto si no otro que se queda más barato, pero me gustaba el primero porque las sillas tenían reposabrazos y las que he fichado en sustitución no tienen.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8770
EllenRipley escribió: 20 May 2022, 10:56 Si, lo de que es mucho más barato porque te lo montas tú mismo no sé dónde ha quedado...
Yo creo que al principio estaban para romper el mercado pero después de haber matado mucha competencia y de que la gente se haya acostumbrado, ya no tienen que esforzarse tanto. No hay más que ver cómo están los Ikeas, siempre a rebosar de gente, suben los precios al doble pero la gente sigue yendo porque es lo fácil. De todas formas para algunas cosas, sigue compensando así que...
Imagen

8771
Lanni escribió: 20 May 2022, 11:48
Pinkdemia escribió: 19 May 2022, 23:33 Si, es asturiano, de toda la vida. Era el que nos daban las abuelitas a todos
Qué recuerdo me acabas de desbloquear :cuore:
Sí y al leer Plin y La Herminia :enamorado: Yo Plin no llegué a tomar, aunque mi padre tenía un cómic de chocolates Plin, pero La Herminia también me daban mis abuelas y tías abuelas. Creo que me voy a llevar un par de tabletas a Canarias por los recuerdos :angel1:
Imagen

8772
metz escribió: 20 May 2022, 10:00 He entrado en la web de Ikea a ver si aún venden una cómoda que compramos hace unos 3 años para comprar otra y literalmente vale el doble que entonces. El doble. Ahí se queda, prefiero buscarla en wallapop a que me timen.
Probablemente en Wallapop estén más caras o al mismo precio pero usadas :wirr: la gente se flipa :jiji:

8773
[*]Para muebles de jardín/balcón mirad en hipermercados, tipo Carrefour, Eroski, Hipercor... que a veces tienen buenas ofertas, sobre todo si compráis al final del verano para el siguiente.

Ahora habrá subido todo pero hace 4 años en Carrefour compré un conjunto de mesa grande, cuatro sillas reclinables y con reposabrazos y parasol por 230 o así.
PPP Wikiforer@
Imagen

8774
-M- escribió: 20 May 2022, 11:54 Yo tenía fichada un conjunto de mesa y cuatro sillas con sus cojincitos para la terraza, al final el verano pasado no la compré porque me surgieron otras cosas, estaba por 250€ todo, mesa, cuatro sillas y sus 4 cojines, este año cuando entré a mirar para comprarla había subido a 340€ :susto: Que al final yo creo que compraré en ikea pero no ese conjunto si no otro que se queda más barato, pero me gustaba el primero porque las sillas tenían reposabrazos y las que he fichado en sustitución no tienen.
Mira en carrefour. Suelen tener cosas baratas para terraza, mucho más que ikea. Luego lo mismo no, pero mira por si a caso.

8775
laurenandolivia escribió: 20 May 2022, 11:55
EllenRipley escribió: 20 May 2022, 10:56 Si, lo de que es mucho más barato porque te lo montas tú mismo no sé dónde ha quedado...
Yo creo que al principio estaban para romper el mercado pero después de haber matado mucha competencia y de que la gente se haya acostumbrado, ya no tienen que esforzarse tanto. No hay más que ver cómo están los Ikeas, siempre a rebosar de gente, suben los precios al doble pero la gente sigue yendo porque es lo fácil. De todas formas para algunas cosas, sigue compensando así que...
Pues si, toda la razón. Qué le vamos a hacer! :triste:
Métete tú en el bol!
Imagen

8777
De todas maneras vas a mueblerías y no creas que hay mucha mejor calidad y mejor precio. Al final todo es contrachapado y nada barato y encima unos diseños a veces que madre mía. Que tampoco me importa porque yo ya digo que me sobra que los muebles duren medio siglo. A lo largo de los años apetece redecorar y nadie quiere el mueble bar años 70 de la abuela. Y yo tengo la casa entera amueblada de Ikea y la verdad es que está en muy buen estado y ya tienen los muebles 10 años, sinceramente no me quejo de las calidades. En cambio la cocina que me la hicieron a medida en la misma fecha ya tiene partes desvencijadas. Evidentemente tiene más uso que otros muebles, pero vaya que a mi Ikea ya me va bien. Aparte que tampoco me gusta la decoración, así que si tengo que ir de muebleria en muebleria buscando cosas, a estas alturas tendríamos dos sillas de camping y una cama restform como todo mobiliario
Imagen

8778
Si, en carrefour ya miré, lo del mismo tamaño me salía más caro que el conjunto nuevo que he fijado en ikea y me gustaba menos. A Eroski tengo pendiente ir que me dijo mi hermana que vio una mesa que me gustaría pero no se fijó en el precio ni nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪