Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

1222
Sys escribió: 01 May 2018, 23:38 Qué tal ha ido @Celebrian ?
Al final no quede ajajaj, quedaremos otro día que hoy hubo problemas, me dijo que fuera yo a su ciudad pero pasando. El del jueves es de aquí así que a ver qué tal. Estoy hablando con uno que me pone mazo, a ese sí tengo ganas de verlo, y apenas hablamos la verdad, la conversación más básica y sexualmente tensa de mi vida xD

1223
Bueno pues pinta bien, yo si estuviera soltera seguramente lo utilizaría, me parece muy cómodo para buscar follamigos

1224
Sys escribió: 01 May 2018, 23:47 Bueno pues pinta bien, yo si estuviera soltera seguramente lo utilizaría, me parece muy cómodo para buscar follamigos
Comodisimo, ni te lo imaginas. Yo creía que sería peor, más trospido todo, pero hay de todo tipo de gente :looll:
Aunque bueno aún no quedé con ninguno al final, a ver si luego no es raro. Pero bueno no creo, al final que más da. El problema es si no hay feeling en persona que puede pasar.

1225
Claro pero sabes? Normalmente si llevas la predisposición la química aparece sola, si hay suficientes fotos y conversación no creas que es tan facil que luego en persona no te guste

1228
Aquí estoy. Es que no quería escribir en el metro. No es mío y es una tontería en realidad.

Tenemos una amiga que tiene IG. Pero hace cosas curiosas en él. Por ejemplo cuando el año pasado estuvo saliendo con un chico, pues ponía unos emoticonos concretos para referirse a él en las fotos etc. Bien. Pero detectamos una cosa curiosa. Abre y cierra la cuenta como en privado o abierto cada 2 semanas approx. Y sus followers suben pero con perfiles muy concretos (americanos, pilotos en concreto). Un día me dio por ver a uno de ellos porque realmente me resultó muy guapo, y veo que había fotos en común entre ellos. Bien también. No nos había dicho nada que estaba con otro, pero no tiene obligación alguna.

El caso es que una amiga en común me dijo que sabía que ella estaba en Tinder, y bien, pero ella siempre está criticando a la gente que se apunta a tinder. Mi otra amiga dice lo siguiente: añade siempre americanos y muchos pilotos. Muchos hacen layover aquí, y muchos tienen tinder para ligar. Y me dice que lo sabe porque muchos perfiles de tinder tienen la opción de link con la cuenta de IG.

Y esa es la tontería de historia que quería contar, hehehehehehe

Y mi pregunta es esa. Se puede link la cuenta de tinder con IG?
Imagen

1229
Ay, yo ni pajolera idea guapa. Lo puse una vez hace como 3 años para ver de qué iba y en un par de horas lo desinstalé, así que cuestiones de funcionamiento pocas.

1232
Si, yo lo tengo el Instagram linkeado, pueden ver desde tinder algunas fotos y si lo tienes en abierto el ig pues todas si entran. Mucha gente lo tiene.

1233
Pues la hemos pillado entonces, jejejejejeje

Era una curiosidad en realidad. Me hace gracia porque cuando sale el tema de Tinder en alguna conversación, se pone en plan "moralista" y conservadora.
Imagen

1234
AmaRose escribió: 02 May 2018, 09:56 puedes linkear tanto insta como face
Pero el facebook como mucho te sale si tienes amigos en común, no? No te sale el perfil o nombre y apellidos de la persona...o me equivoco?
Imagen

1240
AmaRose escribió: 02 May 2018, 11:11 si esta bueno pero es reggeatonero lo mandamos a la izquierda
Nop.
Yo tengo el Spotify también pero me da la sensación de que ni dios lo mira xD ni lo de canción de culto ni ostias. Porque luego teniendo conversaciones me tienen preguntado por la música que me gusta y coño la tengo ahí.
El insta sí lo miran, me siguieron tíos que no sé quiénes son pero estoy segura que fue porque lo vieron en tinder, aunque no hubiésemos hecho match.