Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8727
-M- depende de si los complementos son compensables y absorbibles. O sea si los pluses y demás los paga porque quiere la empresa y compensan el menor salario base no teneis derecho a que os paguen atrasos, si son pluses establecidos por el convenio de forma obligatoria si que podriais pedirlos.

8728
Lattice escribió: 19 May 2022, 10:38 @-M- depende de si los complementos son compensables y absorbibles. O sea si los pluses y demás los paga porque quiere la empresa y compensan el menor salario base no teneis derecho a que os paguen atrasos, si son pluses establecidos por el convenio de forma obligatoria si que podriais pedirlos.
Se pagarían los atrasos desde que se firmó el último convenio o del años en curso? Se firma 2022 y pagan los atrasos desde enero por ejemplo?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8729
Peti escribió: 19 May 2022, 12:08
Lattice escribió: 19 May 2022, 10:38 @-M- depende de si los complementos son compensables y absorbibles. O sea si los pluses y demás los paga porque quiere la empresa y compensan el menor salario base no teneis derecho a que os paguen atrasos, si son pluses establecidos por el convenio de forma obligatoria si que podriais pedirlos.
Se pagarían los atrasos desde que se firmó el último convenio o del años en curso? Se firma 2022 y pagan los atrasos desde enero por ejemplo?
Tiene efecto retroactivo sobre el año, ósea, que sí, se pagarían desde enero de 2022.

De todas formas, en esta última subida yo no noté una m***** porque lo que subieron por un lado me lo quitaron por otro. De un plus que recibo por desempeñar mi puesto, en concreto. No es un plus por guapa y salerosa, no, es un plus por correr con ciertas responsabilidades y tareas :loca: . Ojalá que no sea vuestro caso :hug:

8731
Pues no se si es obligatorio o no lo del plus de cantidad y calidad, así como el plus de responsabilidad si que se que es obligatorio el otro no me queda muy claro.

En fin, veremos a ver. Yo espero que no me quiten ese plus porque como me lo quiten solo notare algo de subida por la nocturnidad y al final con la subida de las otras categorías va a ser una mierda de diferencia lo que estaré cobrando de más por mi puesto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8735
Oye, y no vamos y estamos celebrando que el Ex vuelve a Galicia (y yo que no he podido pisarla en 2 años! cuando no había faltado en los años de mi vida)
Y que le estamos recortando los setos al señor para que se lo encuentre bonito, y apatrullando para que tenga más seguridad... :angry: Supongo que habrá que cruzar los dedos para que no haga otro contrato bajo cuerda en este tiempo o tire señoras al mar de jijijaja!
Estoy que trino. Y el calor no ayuda.
¿No se va a bañar este señor antes en mi mar que yo? :histerica:
:cafe:
Métete tú en el bol!
Imagen