Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2201
Me suena haber oído sobre la vecina rubia pero nunca la había leído, he ido a ver su twitter y :ssleep: Libre elección individualista neoliberal, sobre todo para justificar someterse, no es de lo que va el movimiento de liberación de las mujeres de la opresión que sufrimos, si así es todo...

Puse ayer un vídeo de Laura Nuño en el hilo de prostitución diciendo esto mismo, que el feminismo nunca se ha ocupado de la libre elección sino de los sistemas, de la raíz de la opresión de la mujer.

Parece Alex Gibaja escribiendo :wow:

Yo lo de los misóginos feministas ya lo dije en el hilo de la manada, lo pensaba el otro día en la concentración cuando veía a hombres decir tranquila hermana, esta es tu manada :blink: o els carrers serán sempre nostres, que está claro que son vuestros de ahí el problema :blink2: (pero claro, algo tenían que decir) después de leer que en el 8 de marzo algunas mujeres se habían encontrado con sus maltratadores o violadores en las manifestaciones, es que es una burla continua.

Es que decimos que qué guay que vayan hombres y que estén concienciados y luego ves esto :ayno: :fyou:

Y del impuesto rosa no sé donde leí hace poco que igual que hay papel higiénico en todos los baños, en los de mujer debería haber compresas y tampones porque son una necesidad básica.
Imagen

2202
También no todas las conversaciones sobre feminismo es para feministas bien versadas en el tema, eh? Lo de "puedes ser feminista y que te guste el rosa" es elemental, pero es que hay gente que no ha llegado ahí aún.

2203
Estaba intentando buscar la fuente de esto que no sé de dónde saqué :prgss: que también viene al caso
Celia Amorós: El feminismo, y por ende, las feministas, no cuestiona las decisiones individuales de una mujer, sino las razones que la obligan a tomarla. Si conceptualizamos mal, politizamos mal.
Imagen

2204
[mention]Her[/mention] pues yo sí recuerdo críticas a la canción de Beyoncé, lo que pasa también que con todo el éxito del vídeo y tal quedó en segundo plano, pero sí recuerdo, en general y en el vogue también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2205
Her escribió: 01 May 2018, 16:02 Si, ya, las he leído ambas, a mi ya me pareció grave la de Beyoncé eh? No defiendo ninguna. Pero si me sorprende la respuesta que ha tenido la de JLo cuando nadie ha criticado la otra xD.
+20000 ambas letras son machistas.
Imagen

2206
[mention]mevacor[/mention] No, ella no se muestra, influencer no es, de hecho critica bastante a las influencers.

[mention]Kelniss[/mention] me ha dejado pensando esta tarde lo tuyo, la cantidad de profesionales que habrá por ahí con esa mentalidad machista. Da miedo solo de pensarlo.
Imagen

2207
Yo a la vecina rubia la dejaba calva y le arrancaba el pelazo,ni un folículo le dejaba a la pesada,que no da por culo con el pelazo eh,me pone negra... además es una mariliendres,de to sabe y de na entiende.Uy perdón por ser tan ordinaria, sólo estoy siendo irónica,es mi humor.. :glam: :lala:
Como ha citado [mention]Astrid[/mention],el feminismo no juzga las decisiones individuales de cada una,sino que cuestiona el condicionamiento que sufre a la hora de actuar.Que aquí todo el mundo va creyéndose individualista,alabando el libre albedrío y es que el libre albedrío no existe, aquí todos tenemos interiorizado todo lo que nuestro sistema sociocultural nos inculca desde que nuestra madre nos echa por el :conejo:
Absolutamente todos y cada uno de nosotros estamos adoctrinados,es como un chip, sólo que hay personas que se replantean lo establecido y consigue reeducarse, nosotras por ejemplo.El sistema es la raíz del problema y para acabar con el problema hay que acabar con la raíz,en eso consiste el feminismo radical,en acabar radicalmente,de raíz con el machismo y no en castrar hombres con la gillette como cree más de uno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2208
Perracallejera escribió: 02 May 2018, 03:44 Yo a la vecina rubia la dejaba calva y le arrancaba el pelazo,ni un folículo le dejaba a la pesada,que no da por culo con el pelazo eh,me pone negra... además es una mariliendres,de to sabe y de na entiende.Uy perdón por ser tan ordinaria, sólo estoy siendo irónica,es mi humor.. :glam: :lala:
:lol: Que fiera eres joer
Imagen

2209
[mention]Tarantela[/mention] y [mention]Kelniss[/mention] siento lo que habéis pasado, por desgracia no sois las únicas ni las últimas y eso es lo que realmente asusta. Mucho ánimo y q no se vuelvan a cruzar en vuestro camino.

No sabia de la vecina rubia esa, no l entiendo de verdad. Me ha cansado nada mas ver 3 stories de kortajarena. Me da vergüenza ajena.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2213
Volvemos a lo mismo...la que esta en dependencias judiciales es ella. Por defenderse.
El arrestado por quebrantar pero bueno, ha tenido que personarse ahí en su casa, y oye, si no la ha matado pues suerte ha tenido. Quien lo vigilaba a él?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2214
Nadie. Siempre he dicho que lo de la orden de alejamiento sólo sirve para que se la salte. A un tío que de verdad te quiere hacer daño se la pela la orden de alejamiento.

2217
undi escribió: 02 May 2018, 15:11 Nadie. Siempre he dicho que lo de la orden de alejamiento sólo sirve para que se la salte. A un tío que de verdad te quiere hacer daño se la pela la orden de alejamiento.
Totalmente de acuerdo. Y las que están vigiladas por policías cuando están son ellas y no los agresores , todo muy lógico. Parece que el foco está en impedir que no le haga gran daño a la víctima y no en que no se acerque a ella, porque se da por hecho de que la orden se la va a pasar por el forro de los cojones.
Es demencial, normal que muchas no vean soluciones cuando les ocurre esto. Al final se autolesionó encima para inculparla a ella o qué? Que desgraciado joder
Imagen

2218
Es que el seguimiento debería ser al agresor. Encima de que te agreden tienes que ser tú la que vaya vigilada, la que cambie su vida y costumbres, es alucinante.

Por cierto, la chica que asesinaron en burgos había denunciado 3 veces a su agresor. Ya ves de qué sirve.

2219
Lo de Burgos ha sido tremendo, pobre chica. Las putas órdenes de alejamiento no sirven de una mierda, tendrían que llevar dispositivos que explotasen si se acercan a la víctima, así se lo iban a pensar antes, qué asco de seres de verdad... vaya semanas llevo más malas, estoy muy triste y afectada por todo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2220
freefree escribió: 28 Abr 2018, 14:58 Muchas gracias por vuestras palabras Margaery Samantha_# Diamante Woman :flor: :flor: :flor: :flor:
En fin, voy a editar los mensajes que he puesto.

De nada [mention]freefree[/mention] Ojalá todo vaya bien!
Astrid escribió: 01 May 2018, 18:58
Y del impuesto rosa no sé donde leí hace poco que igual que hay papel higiénico en todos los baños, en los de mujer debería haber compresas y tampones porque son una necesidad básica.
Si! O que por lo menos rebajen el % de IVA que tienen, debería ser el mínimo. Creo que ya lo dije páginas atrás pero salía un estudio en el Reino Unido (creo) que hay gente que falta a clase por no poder acceder a estos productos básicos.
:dramatica;