Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20322
Alabama escribió: 02 May 2018, 00:18
Garp escribió: 02 May 2018, 00:09 Hoy,la abuela de una amiga me dijo que había adelgazado y luego remató con un "bueno los que sois anchos vais a seguir siendo gordos siempre, pero tiene que haber de todo..." . Que maja la señora.
Pa contestarle "y los que sois viejos sólo podéis ir a más viejos hasta que casquéis el huevo".
Imagen
PPP Wikiforer@
Imagen

20323
Me sentí fatal la verdad.Primero porque no creo que adelgazara, es más creo que no estuve nunca tan gorda como ahora y luego porque la señora tampoco sabe mis circunstancias y que esas puñaladas disfrazadas de halago le sientan fatal a todo el mundo.
Yo hace tiempo decidí que esas cosas no me afectaran,pero hoy me entraron ganas de ponerme a llorar,bastante mal me siento conmigo misma y bastante mal me veo como para que encima alguien te diga esas cosas.
Imagen

20325
ay [mention]Garp[/mention] cuanto lo siento, que maleducada es la gente joder siempre opinando de lo que no les importa. Y es que ellos al instante se olvidan de lo que dicen y tu te quedas toda jodida. Ánimo y que no pueda contigo, no merece la pena
Imagen

20326
[mention]Garp[/mention] no dejes que la opinión de un maleducado te ponga triste, pasa de eso porque no merece la pena. Mucho ánimo, guapa :hug:
Imagen

20327
[mention]Garp[/mention] Ascazo de comentarios. Por desgracia, te entiendo a la perfección, porque yo también he tenido que soportarlos. Lo peor, es que suelen pillar tan de imprevisto, que no sabes ni que contestar..
Imagen

20328
Jo,gracias a todas.Sois geniales.

Es que me quedé sin saber que decir y encima se me tuvo que ver incómoda y la señora seguía "pues yo era delgadísima como Garpamiga,siempre estuve muy delgada..." llegó un momento que sólo oía las palabras gorda,delgada y adelgazar y yo no sabía dónde meterme.

Que no es la primera vez que me cruzo con alguien así, ahí está mi tía abuela que tuvo que reñirla su hijo porque no paraba de decirle a todo el mundo lo gordo que estaba.

Y mira, yo sé como estoy que soy gorda no ciega ,pero hay gente que viene a decírtelo como si te fueran a abrir los ojos y tú ahí con tu cara de " Madre mía fío, descubriste América en un plato de fabes"
Imagen

20330
[mention]Garp[/mention] ni caso. De verdad que la gente a veces es la ostia, anda que no nos conocemos a nosotros mismos y a nuestras circunstancias, que no hace falta que vengan ellos a recalcárnoslas o a decirnos nuestros defectos :bash:
Imagen

20331
Vaya [mention]Garp[/mention] que mal rato, las abuelas se ve que son muy de opinar porque la de un amigo le dijo a su novia "ay que ver lo blanca y gordina que estas, se nota que no trabajas mucho" a cuadros! Y encima la chica si que trabaja que no se que asociación haría la mujer!

20332
Dos escribió: 02 May 2018, 00:58 Vaya @Garp que mal rato, las abuelas se ve que son muy de opinar porque la de un amigo le dijo a su novia "ay que ver lo blanca y gordina que estas, se nota que no trabajas mucho" a cuadros! Y encima la chica si que trabaja que no se que asociación haría la mujer!
Madre, pues del barroco por lo menos.

Buah, tengo una amiga que desde que se fue a Madrid y se echó novio casi no me habla o me habla de Pascuas a Ramos y sobre todo si la hablo yo para contarle cosas, pues hoy subí un story con el italiano y le faltó tiempo para ir al WhatsApp a interrogarme, no me molestaría en otras circunstancias, pero lleva una época en la que cuesta sacarle las palabras y para esto vamos, tardo minutos. Encima coge y me suelta "menos mal que tú no querías novio" y yo a cuadros con la situación. En fin.
Imagen

20333
[mention]PinkiePie[/mention] Yo creo que hay gente que va a su bola pero luego a la vez quieren enterarse de todo lo de los demás, no entiendo muy bien el motivo pero yo tuve también un par de amigas así, pasa y si no te apetece contarle las cosas habla con ella o se tu también más escueta a ver si se sale a ella hablar contigo

Ayyy el italiano :enamorados: :angel2: :angel1:
Última edición por Dos el 02 May 2018, 01:08, editado 1 vez en total.

20335
Ay [mention]Garp[/mention] pobrecita, mi niña :hug:

Cuando nos vemos mal estas cosas afectan muchísimo. Yo te entiendo porque me ha pasado alguna vez, pero intenta no darle más importancia de la que tiene, a fin de cuentas no deja de ser la opinión de una vieja entrometida hablando de lo que no es asunto suyo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

20336
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseo a todas cumpleaños feliz :cumple: :hbday: :regalo: :pirot:

[mention]Serendipity[/mention] [mention]Doraemon[/mention] [mention]Maud[/mention] A pasarlo en grande y a cumplir muchos más.
Imagen
Imagen
Imagen

20339
La gente con la historia de ir de sinceros y directos por la vida, se lo toman literal y olvidan que además hay que ser asertivos y amables.

[mention]Garp[/mention] la única opinión que debes tomar en cuenta es la tuya. Quien te quiere no te haría daño con comentarios así. No se puede ir atrás, pero ten por seguro que las personas son algo más que un cuerpo, y tu tienes un corazón más noble que esa señora. Que sería muy delgada de joven, pero se ve que su amargura la retuvo.

Olvida.

[mention]PinkiePie[/mention] hay gente que básicamente son como buitres de información de los,otros.
Imagen