Re: Primer trimestre de embarazo
8901Crowned me alegro muchísimo bonita Me acordé hace poco de ti pero no quise preguntar
Ay si, me acuerdo... Me alegro mucho mucho de que vaya todo bien! Millones de gracias guapaLivia escribió: 19 May 2022, 13:21 @Oneka recuerdo que nos pasó lo mismo... Se hacen eternas las primeras semanas, te deseo mucha suerte
Oneka, vamos parecidas!Oneka escribió: 19 May 2022, 12:13 Qué bien, cuantas por aqui!!
Yo aún no he llamado a la matrona, esperaré a la primera eco (ire en la semana 7) para pedir cita. Ahora estoy de casi 5 sem, es nada... Asi que aún queda esperar.
En Diciembre tuve un aborto en la semana 11 y quiero (intentar) tomármelo con calma
Suerte a todas!!
Ya...Livia escribió: 20 May 2022, 13:39 @slow life yo iría a un ginecólogo privado en la semana 7. A mí me vieron un problema y me pusieron progesterona, y parece que todo sigue bien. Y he visto algún caso más por aquí. Pienso que mejor prevenir...
Claro, buscas en tu seguro un ginecólogo que trabaje con ellos y llamas y te dan cita.slow life escribió: 20 May 2022, 13:55Ya...Livia escribió: 20 May 2022, 13:39 @slow life yo iría a un ginecólogo privado en la semana 7. A mí me vieron un problema y me pusieron progesterona, y parece que todo sigue bien. Y he visto algún caso más por aquí. Pienso que mejor prevenir...
¿Y cómo se hace? Me refiero, llamas a una clínica y que te den cita sin más? Tengo seguro privado en el trabajo, pero no lo he usado nunca. Pretendía ir por SS.
Yo te iba a decir lo mismo que Livia , haría una eco sobre la semana 7 mínimo para ver que todo está bien, antes igual no se ve y es un susto innecesario, pero estar esperando hasta la 12 es tortura.slow life escribió: 20 May 2022, 13:36Oneka, vamos parecidas!Oneka escribió: 19 May 2022, 12:13 Qué bien, cuantas por aqui!!
Yo aún no he llamado a la matrona, esperaré a la primera eco (ire en la semana 7) para pedir cita. Ahora estoy de casi 5 sem, es nada... Asi que aún queda esperar.
En Diciembre tuve un aborto en la semana 11 y quiero (intentar) tomármelo con calma
Suerte a todas!!
Yo calculo que estoy de 5+4. Tengo cita con matrona el 3 de junio (7+4). ¿Espero a que me derive al gine para la eco, o me cojo una eco privada previamente?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados