Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8902
Crowned enhorabuena, estamos de las mismas semanas 😊
Yo tengo ecografía en la SS en la semana 10 (ahora en mi C. A. hacen una entre la 8 y la 10) y la importante en la semana 13 🤞
Edito para decir que también tengo el O'Sullivan en la semana 10, y estoy convencida de que volveré a tener diabetes.

8903
Gracias por vuestras respuestas. Se me da fatal mencionar pero os he leído a todas🤗
Qué bien que seamos varias por aquí, así me siento un poco acompañada. Tanto tiempo leyendo al respecto y ahora que me toca me veo súper perdida.
Lo que siento es un hambre terrible, llevo toda la semana despertándome a las 7 con ganas de comerme un dinosaurio. Quizás tenga que cambiar los hábitos alimentarios y hacer un desayuno más completo.

8905
Qué bien, cuantas por aqui!!

Yo aún no he llamado a la matrona, esperaré a la primera eco (ire en la semana 7) para pedir cita. Ahora estoy de casi 5 sem, es nada... Asi que aún queda esperar.

En Diciembre tuve un aborto en la semana 11 y quiero (intentar) tomármelo con calma

Suerte a todas!!

8912
Oneka escribió: 19 May 2022, 12:13 Qué bien, cuantas por aqui!!

Yo aún no he llamado a la matrona, esperaré a la primera eco (ire en la semana 7) para pedir cita. Ahora estoy de casi 5 sem, es nada... Asi que aún queda esperar.

En Diciembre tuve un aborto en la semana 11 y quiero (intentar) tomármelo con calma

Suerte a todas!!
Oneka, vamos parecidas!
Yo calculo que estoy de 5+4. Tengo cita con matrona el 3 de junio (7+4). ¿Espero a que me derive al gine para la eco, o me cojo una eco privada previamente?

8914
Livia escribió: 20 May 2022, 13:39 @slow life yo iría a un ginecólogo privado en la semana 7. A mí me vieron un problema y me pusieron progesterona, y parece que todo sigue bien. Y he visto algún caso más por aquí. Pienso que mejor prevenir...
Ya...
¿Y cómo se hace? Me refiero, llamas a una clínica y que te den cita sin más? Tengo seguro privado en el trabajo, pero no lo he usado nunca. Pretendía ir por SS.

8915
slow life escribió: 20 May 2022, 13:55
Livia escribió: 20 May 2022, 13:39 @slow life yo iría a un ginecólogo privado en la semana 7. A mí me vieron un problema y me pusieron progesterona, y parece que todo sigue bien. Y he visto algún caso más por aquí. Pienso que mejor prevenir...
Ya...
¿Y cómo se hace? Me refiero, llamas a una clínica y que te den cita sin más? Tengo seguro privado en el trabajo, pero no lo he usado nunca. Pretendía ir por SS.
Claro, buscas en tu seguro un ginecólogo que trabaje con ellos y llamas y te dan cita.
Imagen

8916
slow life escribió: 20 May 2022, 13:36
Oneka escribió: 19 May 2022, 12:13 Qué bien, cuantas por aqui!!

Suerte a todas!!
Oneka, vamos parecidas!
Yo calculo que estoy de 5+4. Tengo cita con matrona el 3 de junio (7+4). ¿Espero a que me derive al gine para la eco, o me cojo una eco privada previamente?
Yo te iba a decir lo mismo que Livia , haría una eco sobre la semana 7 mínimo para ver que todo está bien, antes igual no se ve y es un susto innecesario, pero estar esperando hasta la 12 es tortura. 😅

8917
hoy vi a mi pequeño, latía y estaba bien.
Yo estoy con un catarro fuerte, vengo buscando remedios para ayudar a la mucosidad a salir, como no podemos tomar nada. Que os va bien?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

8918
Ay Hades77 no sabes cuanto me alegro!!No suelo participar pero os leo en las sombras y he ido siguiendo la evolución de tu posi.

Ademas me identificaba un poquito. Yo cumplo 42 el prox mes y llevabamos un tiempo buscando un hermanin a nuestra nena de 3 años. Y estoy de 5+1 ahora!! Pensaba q estaría más tranquila pero ya me encuentro analizando los síntomas o falta de los mismos. Tuve un aborto antes de mi primera y no puedo evitar comparar. Así q hasta q pasen unas semanas y pueda verlo en eco prefiero no confiarme mucho.

Un saludo a todas y enhorabuena por esos peques