Me encantan estas portadas
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
3723Entre Persona de mierda y Ansiedad galopante no sabría con que revista quedarme.
Me parto con la mesa de 25 m del Ikea, la verdad que no sé de donde sacan esas mesas y bueno están con intermediariarios pero sino estarían a grito pelado.
Me parto con la mesa de 25 m del Ikea, la verdad que no sé de donde sacan esas mesas y bueno están con intermediariarios pero sino estarían a grito pelado.
3724Mujer, es una fácil decisión, que Ansiedad galopante trae el suplemento Secuelas de por vidaKira escribió: 03 Mar 2022, 14:32 Entre Persona de mierda y Ansiedad galopante no sabría con que revista quedarme.
De esta acabamos todos tarumba
3725Ay, que me da...Garfield escribió: 03 Mar 2022, 14:44Mujer, es una fácil decisión, que Ansiedad galopante trae el suplemento Secuelas de por vidaKira escribió: 03 Mar 2022, 14:32 Entre Persona de mierda y Ansiedad galopante no sabría con que revista quedarme.
De esta acabamos todos tarumba
3734Las conspiraciones de algunas personas superan a los meme
3735Ay madre la ignorancia. Estará orgullosa de haber llegado a esa conclusión de
3736El twitter de la mascarilla. Ahí es mas porque estaban hablando de un champú, pero a mi me ha pasado aquí en el foro y en la vida real. Que dije a una amiga "espera que tengo que entrar aquí que tengo que reponer la mascarilla", y me respondió que ella ya no compraba mas que con las que tenía iba tirando que esperaba que la quitasen de todas partes pronto, le respondí que me refería a la de Olaplex.
3737Al menos es más difícil de contagiar que el COVIDcomment escribió: 19 May 2022, 09:18 Ay madre la ignorancia. Estará orgullosa de haber llegado a esa conclusión de
3738Yo también dije en una conversación que la piel me quedaba fatal por la mascarilla y se pensaban que era mascarilla facial, que me resecaba la piel.
3739Ahora tocan los meme con la viruela del mono
La verdad que solo falta la caida esa del meteorito de 2023
La verdad que solo falta la caida esa del meteorito de 2023
Última edición por MeNac el 24 May 2022, 09:57, editado 1 vez en total.