Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3101
Yo en FV no estuve pero encontré este (bueno me enteré del anterior de Alabama y luego de este) en otro foro que hablan de monarquías y eso, y en ese tampoco dejaban hablar de otros foros, dejaron un poco al principio para que la gente se reagrupase pero luego cortaban también, lo que no sé es el motivo en general, si es algún tipo de norma no escrita entre foros o algo así! Como es la primera vez que foreo no estoy muy puesta

3103
Dos escribió: 02 May 2018, 01:17 Yo en FV no estuve pero encontré este (bueno me enteré del anterior de Alabama y luego de este) en otro foro que hablan de monarquías y eso, y en ese tampoco dejaban hablar de otros foros, dejaron un poco al principio para que la gente se reagrupase pero luego cortaban también, lo que no sé es el motivo en general, si es algún tipo de norma no escrita entre foros o algo así! Como es la primera vez que foreo no estoy muy puesta
Efectivamente, hay foros en los que no se permite hablar de otros foros. En Foro Vogue se podía, pero por ejemplo había algún foro que no se podía nombrar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3104
Parapiros escribió: 02 May 2018, 01:06 Ahora además de censurar palabras tampoco podemos hablar de lo que queramos ni siquiera para denunciar una conducta delictiva.

Si esto hubiera pasado en el vogue estaríamos todas quejándonos.
Pasa en muchos foros lo de no hablar de otros (y además si los mencionamos mucho puede que nos encuentren y nos caiga un troleito guapo). Lo de las palabras lo entenderás si te pasas por el hilo de "Contenido eliminado", lo explica lamala perfectamente ahí, por eso no hay quejas. Por cierto en el Vogue también había algunas censuradas.

3108
Kelniss escribió: 02 May 2018, 02:30 Yo no tengo fe, la verdad. Seguro que la sección de lo penal del TSJ está formada por señoros.
+1 pienso que se va a quedar exactamente igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3109
Shirley escribió: 02 May 2018, 02:33
Kelniss escribió: 02 May 2018, 02:30 Yo no tengo fe, la verdad. Seguro que la sección de lo penal del TSJ está formada por señoros.
Pues yo temo que hasta lo rebajen, como la noticia que pusisteis de la chica del baño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3111
Alabama escribió: 02 May 2018, 02:36
Shirley escribió: 02 May 2018, 02:33
Pues yo temo que hasta lo rebajen, como la noticia que pusisteis de la chica del baño.
Normal que seamos uno de los países europeos con menos denuncias.
Habrá que darles la enhorabuena a los violaores y a sus fans.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3114
Uyyyy como llora la nenita por sus novios, no? Hahahahaha es que ya es una outsider 100%

[mention]Parapiros[/mention] a lo mejor era porque en FV no pasaba eso porque lo dejaron abandonado el foro hasta que se acordaron de él porque una desamparada y mala actriz de YouTube salió llorando.

A mí lo de comparar lo bueno que tenía el FV a este me molesta un poco porque básicamente trataron de una manera injusta a todos sin más.
Imagen

3115
Easy convencida que estos 5 animales han actuado así antes.

Una forera en páginas atrás, creo que [mention]darae[/mention] ya dijo algo que es muy cierto. Se nota que fueron a cazar.
Mirad, las o*gías es algo muy válido, pero una o*gía no es lo que describen estos idiotas. Las personas que les gustan las o*gías se reúnen, en sitios o casas particulares. Conozco gente que participa en alguna y es algo totalmente distinto a lo que han hecho éstos.

La comparación es como si dijese que le dió golpes a la mujer porque era un juego s*xual de sado, y la mujer literalmente tiene la cara destrozada. Sería absurdo porque no de lejos es comparable.

Estos se cogen al tema de la o*gía como si fuese el último caramelo de la tierra. Son así de pateticos.

Pero de momento, y a pesar que a la nena llorona le fastidie, ellos están EN LA CARCEL. Y espero que hagan una tontería o que los,fiscales Sean capaces de demostrar más delitos y que se hundan en ello.
Imagen

3117
Claro que lo han hecho más veces, estoy segura de ello, en los watssap lo dejaron claro que era algo habitual, y que casualidad con las dos víctimas que conocemos ambas iban ebrias, es así como se aprovechan de ellas, porque sino no podrían hacer o*gías estos animales. Y otra cosa importante es que ambas eran muy jovencitas, con una mujer de 30 les hubiera costado más eh, ahí no se atreven tanto, las quieren inseguras para aprovecharse mejor, son unos cobardes, y lo dicho, unos VIOLADORES.
Imagen

3120
Una pregunta. Las creadoras de contenido (que parece un título ridiculous) que salieron desgarradas de dolor por el acoso de la lovejoe ahora habrán salido también por este caso no? Porque no entro en ningún perfil de ig más pero vamos, seguro que han salido dando apoyo porque ellas son así de solidarias y ya dejaron claro que no aguantarían más injusticias en contra de las mujeres etc.
Imagen