Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3081
marjane escribió: 01 May 2018, 18:37 ¡Ojo!
Aqui parece que os habeis enterado hoy que a muchas mujeres les va comer gallinaceas de 10 tios o mas. Para muestra coger cualquier pagina de videos p**no y mirar.

La sociedad española que medite sobre si se quiere penalizar las o*gías, asi tardamos menos. Que las o*gías de 1 tia con mas de 1 tio no se pueden hacer y punto.

3082
darae escribió: 01 May 2018, 19:15 Se demuestre o no...estoy convencidisima, que el caso de La Manada, no es un caso aislado...creo que son un grupo de depredadores s*xuales, una banda criminal, y que seguramente tenga más de una, dos, tres y cuatro víctimas a sus espaldas.

Sólo hay que ver como hablan, no es un hecho aislado, era norma en su comportamiento.

Esto solo es la punta del iceberg.
Es correcto, se han cepillado a mas de 3 tias asi de esta manera dudosa entre todos y encima se iban chuleando de ellos. Es uno de los motivos por los que van a por ellos con toda la maquinaria mediatica.

3083
darae escribió: 01 May 2018, 19:57

Iñaki da en el clavo...es que si no la hubieran vi0la*o, si solo le robaran el móvil entre 5...le escandalizaria a todo el mundo, nadie dudaría que fue intimidada.

Parece que utilizar el cuerpo de una mujer hasta el punto de violarla es Irrelevante para los hechos.

Que básicamente es lo que defiende el juez díscolo, que sólo es punible el robo.
El problema es que ella misma ha negado que se viese acorralada, en su declaracion en el juicio responde con claridad que ni siquiera sintio miedo en ningun momento.

3085
snowbird escribió: 01 May 2018, 20:14 Es que aunque fuera una práctica extendida, que en según qué ambientes más liberales lo es, esto seguiría siendo una viola***n. Es que no veo la duda por ningún lado. Que no estamos hablando de una fiesta donde estás tonteando y se va calentando la cosa y al final todos deciden tener sexo, es una chavala que se ha perdido en medio de una ciudad desconocida, se le acercan 5 tíos que dicen que la acompañan al coche y la acaban metiendo en un portal. En qué momento del recorrido una chavala de 18 años borracha y perdida se pone cachonda y le apetece ser penetrada por cinco tíos desconocidos?

Esto no es asi. La tia entra en un hotel con ellos buscando "habitacion para f*llar". Va de la mano de uno y morreandose con uno de ellos.

Hablaron durante todo el camino de temas s***ales incluso ella les llego a decir que podia con los 5.

Se ve que no conoces el caso.

3090
[mention]LadyChon[/mention] la que no conoce el caso eres tú. La víctima dijo en todo momento que a medida que se adentraban en el portal empezaba a tener más miedo, no sé qué declaración es la que habrás leído tú. Precisamente en el p**no es donde se expone a la mujer como un mísero objeto para el distrute del hombre, y hay muchos vídeos del estilo, incluso simulando violaciones e insultando a las mujeres. Te dije que no te iba a responder más y juro que este es mi último mensaje para ti, pero es que das pena inventándote el caso y eres igual de miserable que los de la manada. Tergiversas todo como a ti te parece y vas de que no tenemos ni idea y que le damos la vuelta a la tortilla y la única ignorante eres tú. Suerte y que te vaya bien.
Imagen

3091
LadyChon escribió: 02 May 2018, 00:14
Dos escribió: 01 May 2018, 17:59 Si ese es tu argumento se aplica también a la inversa, los otros dos jueces (uno otro hombre) tambien han dictado numerosas sentencias y saben lo que hacen, además que son dos pero el tema de las mayorías yo sé que para algunos es algo complejo y difícil de entender

Y volviendo al tema eso era lo que había leído yo, que acumulo retrasos en varias ocasiones y fue objeto de sanción por eso, lo de que la Audiencia remitio más quejas al TSJN y no las enviaron al CGPJ no lo habia visto antes a ver si sale algo más
Exactamente, que 3 jueces competentes hayan llegado a conclusiones tan radicalmente opuestas, da a entender serias dudas sobre que se haya cometido delito.

In dubio pro reo.
Entiende primero lo que es un voto partícular, su función y cuando se suele aplicar, de paso te informas de como se forma una sentencia y sus mayorias y ya luego igual llegas tú solo a la conclusión de que es y en que casos se usa el indubio pro reo y ya cuando tengas todo eso claro te pasas por aquí sin decir tantas tonterías sin sentido y puede que gracias a eso alguien tenga ganas de debatir contigo.

Yo por mi parte estreno ignorados porque es muy difícil resistir la tentacion de contestar pero entiendo que volvemos a un bucle muy pesado así que lo siento chicas!

[mention]Soyvip[/mention] No sé cómo se hace porque como no tengo cuenta no pude ni ver como que ponía, a ver si se pasa por aquí alguna de las chicas que lo uso y te dice algo más

3094
Soyvip escribió: 02 May 2018, 00:37 @LadyChon la que no conoce el caso eres tú. La víctima dijo en todo momento que a medida que se adentraban en el portal empezaba a tener más miedo, no sé qué declaración es la que habrás leído tú. Precisamente en el documentales de animalillos en celo es donde se expone a la mujer como un mísero objeto para el distrute del hombre, y hay muchos vídeos del estilo, incluso simulando violaciones e insultando a las mujeres. Te dije que no te iba a responder más y juro que este es mi último mensaje para ti, pero es que das pena inventándote el caso y eres igual de miserable que los de la manada. Tergiversas todo como a ti te parece y vas de que no tenemos ni idea y que le damos la vuelta a la tortilla y la única ignorante eres tú. Suerte y que te vaya bien.
No es correcto, es mentira lo que dices. ¿Puedes aportar el extracto donde la preguntan en el juicio y ella responde lo que tu dices?

Incluso ella llega a admitir que los tios pudieron interpretar que hubo consentimiento, porque ella nunca manifesto su negativa, ni siquiera en voz baja e inaudible para ellos (textualmente)

Dice que no recuerda ni como subio las escaleras del portal, no recuerda que fueran a buscar hotel para f*llar, no recuerda cuendo dijo que podía con los 5, no recuerda que uno le dijera que era cinturon negro comiento coños... todo esto retractandose de su declaracion en sede policia local de 2016.

Preguntada directamente si sintio miedo, ella responde que no, solo que no se lo esperaba y entro en sock. Con el sock y las lagunas mentales ella lo explica todo.

3096
Dos escribió: 02 May 2018, 00:40
LadyChon escribió: 02 May 2018, 00:14
Dos escribió: 01 May 2018, 17:59 Si ese es tu argumento se aplica también a la inversa, los otros dos jueces (uno otro hombre) tambien han dictado numerosas sentencias y saben lo que hacen, además que son dos pero el tema de las mayorías yo sé que para algunos es algo complejo y difícil de entender

Y volviendo al tema eso era lo que había leído yo, que acumulo retrasos en varias ocasiones y fue objeto de sanción por eso, lo de que la Audiencia remitio más quejas al TSJN y no las enviaron al CGPJ no lo habia visto antes a ver si sale algo más
Exactamente, que 3 jueces competentes hayan llegado a conclusiones tan radicalmente opuestas, da a entender serias dudas sobre que se haya cometido delito.

In dubio pro reo.
Entiende primero lo que es un voto partícular, su función y cuando se suele aplicar, de paso te informas de como se forma una sentencia y sus mayorias y ya luego igual llegas tú solo a la conclusión de que es y en que casos se usa el indubio pro reo y ya cuando tengas todo eso claro te pasas por aquí sin decir tantas tonterías sin sentido y puede que gracias a eso alguien tenga ganas de debatir contigo.

Yo por mi parte estreno ignorados porque es muy difícil resistir la tentacion de contestar pero entiendo que volvemos a un bucle muy pesado así que lo siento chicas!

@Soyvip No sé cómo se hace porque como no tengo cuenta no pude ni ver como que ponía, a ver si se pasa por aquí alguna de las chicas que lo uso y te dice algo más

Se ha debido de aplicar en este caso, ya que existen dudas razonables del testimonio de la chica, que lo ha cambiado en varias ocasiones, el video lo ha utilizado la defensa para su propia defensa, porque solo se aprecian relaciones consentidas.

Este es un caso complejo en el que ha tenido grandisima inluencia la opinion publica, mucho mas que en el caso Juana Rivas, y aun no ha terminado porque todos van a recurrir, y con ese voto particular y las lagunas de la chica, no me extrañaria que encima tuvieramos que indemnizar a los mamones estos cuando los suelten.

3097
Podeis ignorar todo, ademas de ignorar lo decis, "la meto en ignorados", para demostrar lo listas que sois y vuestra superioridad moral.

No me voy a callar, no voy a haceros un solo reporte, me da igual que me insulteis, que me ignoreis y que me falteis al respeto. Todo eso demuestra por que de todo esto, y como se quieren imponer las cosas a quien no opina igual.

El que insulta se retrata, os creeis por encima de las demas con vuestra opinion comun y todos a una, y a quien se sale de la linea es un troll, una imbecil, etc

Cuando la sentencia sea firme, si no salen libres, la familia de La Manada filtrara el video, ese que vosotras no quereis ver porque no hace falta, porque yo si te creo hermana, y no es no y aunque no diga no es no y si no digo si es no, y tal y tal

3100
crispichicken escribió: 01 May 2018, 23:03 No sé si os habéis dado cuenta, pero el jueves con todo el revuelo que se formó todos los machistas estaban callados. Ahora no paran de sacar la patita y os juro que estoy acojonada viendo tanta gente, por anónima que sea, con esa personalidad.
Me pasa igual. Y no tan anónima, ahora viene la resaca del jueves e implica quejarse de las "femin**is"
Imagen