Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

6302
Lana escribió: 18 May 2022, 19:21 Y el falsete de Ermal! Que fue una cuestión de Estado por aquí. Muchas, entre las que me incluyo (aunque yo iba con la France) sufriendo por el tema, que nos iba la vida en ello. :loll:
Ay, mea culpa, que empecé yo... :hide1:

He ido a echarle un ojo al Instagram de Mélovin y qué cambiado está! Se nota que ya no es tan crío. Y Vanja... jo, es que se hacía querer el muchacho.

Por cierto, qué majete Sam Ryder consolando al suizo cuando le dieron un cero en el televoto:

Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

6307
Reina mora escribió: 18 May 2022, 20:32
Lana escribió: 18 May 2022, 19:21 Y el falsete de Ermal! Que fue una cuestión de Estado por aquí. Muchas, entre las que me incluyo (aunque yo iba con la France) sufriendo por el tema, que nos iba la vida en ello. :loll:
Ay, mea culpa, que empecé yo... :hide1:

He ido a echarle un ojo al Instagram de Mélovin y qué cambiado está! Se nota que ya no es tan crío. Y Vanja... jo, es que se hacía querer el muchacho.

Por cierto, qué majete Sam Ryder consolando al suizo cuando le dieron un cero en el televoto:

Sam, yo estoy de bajón, por si nos lees :jiji:
Imagen

6308
I Love escribió: 18 May 2022, 21:28
Reina mora escribió: 18 May 2022, 20:32

Es un amoooorrr
Sam también ha llegado a su país con el Kalush gorro puesto :enamorado:

Ay el televoto haciendo justicia siempre :thnku:

He visto un vídeo en el que Tymofii dice que la melodía de las flautas en Stefania está inspirada por la música que escuchaba de pequeño con sus abuelas. Si es que es precioso este hombre.
Imagen

6312
I Love escribió: 19 May 2022, 01:01 A mí me da penilla cuando dan cero puntos en el televoto :triste:
A mí también pero el suizo no me cayó bien :sonrie:

Lo que no acabo de entender de los Kalush es al carpet man, que son varios tíos. Al que fue a Eurovisión lo tengo fichado pero hay otros dos más que no tengo ni idea de quienes son y se van intercambiando. Lo tienen como algo misterioso. Sigo investigando...
Imagen

6314
Olivian escribió: 18 May 2022, 20:47 Qué majo Sam.

@Eleanor qué buenos momentos nos dio Rasmussen.

Y os acordáis del reencuentro de Alekseev con sus padres de acogida de Murcia? :wub:
Yo venía a recordar a los padres murcianos :lol:

El Forevah con las flores aquellas que nos llevaba en las espalda, lamadrequeloparió.

Netta el horror, al principio la canción nos gustó y al final le acabamos cogiendo casi todas bastante tirria 😅

Fue un buen año 2018, tuvimos mucho que comentar con los berridos de la australiana, el Pepo que nos ganó también porque al principio el vídeo de la canción duraba como 7 minutos que a mi se me hacían eternos, el alemán también bautizado como Ronald Mcdonald de Alba :meparto:, el mochilo, el espontáneo de Surie, los moldavos con las ventanitas, la macedonia con la chaqueta al revés cargándose la canción, la forzuda, los suizos que llevaban temazo y no se clasificaron, las de San Marino con el robot, el cantajuegos y el señor de su vídeo que me hizo Illi una firma 😅, Ari, Señor y Señora, Waylon ❤️, los vikingos, Azerbaiyán sin clasificarse para la final, la rusa en la montaña…

2017 también moló con Maifren y eso, pero el 2018 fue el año que mejor lo pasamos comentando.
Imagen

6316
Ay, yo es que en 2017 todavía no andaba por estos lares. Aterricé aquí al año siguiente.
Pero vamos, que solo con Maifren ya había material como para 2500 memes. :D:
Gabbani también tuvo que daros juego.
2018 estaba todo más diversificado.

Garp la Duquesa de Alba alemana! Si ayer mismo me acordé de él pero no lo puse porque de primeras pensaba que era de 2019 y no!! Que también fue de 2018! :wow:
Pues mucho jijijaja, pero al final el tío quedó bastante bien. Creo que Alemania no ha mejorado su posición en estos años,
sino que han quedado bastante peor, corregidme si no es así.
Y Yulia, la Montaña Rusa... Madre mía, qué despropósito todo. Y qué pena me dio al final la chica.
Imagen