Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - QUINCENA GOT7 - ÍNDICE 1ª PÁG.

523
Hecha!!....bufff de las mas dificiles eh! Porque me pasa una cosa con ellos...no tengo cosas superfavoritas, es como q están todas en el mismo nivel.
Y entre ellos destaca para mi JAYB y me gusta mucho Youngjae...pero los demás los tengo al mismo nivel....así q muy dificil

Y me ha salido una carcajada cuando he visto los 4 looks mejores de Jinyoung :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me mueroooo.

Y algo indignada por uno de los peores looks de JayB q a mi me parecen de los mejores :palo: Y me falta alguno con el pelo mas largo....pero bueno...asumiendo y respetando los gustos de la lider :chaito:
Este look, esa sonrisa del final :love:
Imagen

525
Encuesta hecha! y como vosotras, la más dificil, no podia decidirme así que he repartido un poco!
ABBC3_SPOILER_SHOW
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno lo de Jinyoung!!!! :meparto:
Imagen

526
A mi me pasa algo parecido a Massima, como me gustan tanto todos y los veo a todos tan necesarios en el grupo me ha costado horrores decidirme. Si tuviese que decir cual es mi Bias sería Jackson pero sin una diferencia grande respecto a los demás. Sin duda el grupo me ha sorprendido muchísimo y ha valido mucho la pena esta quincena. Además me produce felicidad saber que me quedan muchos programas por ver, recopilatorios, etc en los que voy a reirme montón... de BTS y 2PM me he visto mucho así que me apetece "descansarlos".
Imagen

530
ArianeDostal escribió: 19 May 2022, 15:42 Por cierto, primera vez que alguien vota una de las respuestas ramdom que pongo siempre :D:
Ahora no recuerdo si la he dejado o no pero es muy posible que haya sido yo :supercool: pero es que entre que no queria decidir y que me la has dejado a huevo... no he podido resistirme :meparto: :meparto:
(si he sido yo claro! pq he dudado de si ponerla o no y ahora no recuerdo mi elección)
Imagen

531
Sou* escribió: 19 May 2022, 19:05
ArianeDostal escribió: 19 May 2022, 15:42 Por cierto, primera vez que alguien vota una de las respuestas ramdom que pongo siempre :D:
Ahora no recuerdo si la he dejado o no pero es muy posible que haya sido yo :supercool: pero es que entre que no queria decidir y que me la has dejado a huevo... no he podido resistirme :meparto: :meparto:
(si he sido yo claro! pq he dudado de si ponerla o no y ahora no recuerdo mi elección)
Sí, has sido tú. Ya se verá lo que votaste cuando publique los resultados.

Kevian si quieres y te da tiempo, hasta el domingo, por ahora, no tengo intención de publicar los resultados de GOT7, o si quieres votar y necesitas un poco más de tiempo te espero y hacemos como con los últimos.

Hoy JJProject cumple 10 años como grupo. Primer grupo de K-Pop que ha llegado integro, con todos sus miembros en activo, a este aniversario :D: :coqueta: Ojalá dejaran de trolear y sacaran un Verse 3, o como lo quieran llamar.

Que me he encontrado con que hace 10 años versionaron una canción que se llama NANANA, como el title del álbum que está por salir.

EDITO para añadir esto, me acaba de salir este canal que tiene conciertos y eventos enteros subidos a YouTube.

533
Sou* escribió: 20 May 2022, 11:35
De verdad no hay ningún grupo "en toda la historia" del kpop que haya llegado a 10años con todos sus integrantes???? Que fuerte!!!
Esto tiene un poco de coña y un poco de mala leche :chincha: , porque un "grupo" no es. Lo comentó Massima en el otro hilo y yo lo vi por Twitter también, pero el primer grupo que va a tener ese record es el que inauguró este hilo, lo que no se tiene en cuenta al celebrarlo es que otros grupos no han podido llegar a esa cifra por ese deber que tienen los coreanos con su país, y en ese grupo hay ya tres en la lista del debe. Y luego el grupo anterior a GOT7 en este hilo no llegó a esa cifra por 5 meses y una bajada de la vida.

534
A todo ésto... En esta página podéis encontrar un montón de contenido de GOT7 subtitulado en castellano:
https://www.youtube.com/c/SoniaGuerreroIGot7/videos Hay un programa del que no hemos hablado que salen varios trozos en los recopilatorios y es de cuando se fueron a Jeju y donde se ve una de las cosas que creo que no hemos comentado y es que JayB es el cocinero de GOT7 :mrgreen: de ese programa hay una parte que me hace gracia y es lo que hace cada uno cuando les suena el despertador (y al mismo tiempo me molesta que hasta durmiendo los graben :hide1: )

Por habitaciones:
Yugyeom y Jackson: el maknae sale gateando buscando el ruidoso despertador, lo para, Jackson está preparado para levantarse pero Yugyeom dice que les queda 10 minutos para levantarse y otra vez se ponen a...
:mimir:
Jinyoung y Youngjae: Youngjae ni se mueve... Jinyoung pasa 3 pueblos hasta que al final se levanta... pero terminan como los de arriba :mimir:
Mark y BamBam: BB se despierta, inmediatamente para la alarma, mira el móvil y siguen a los anteriores :mimir:
4º JayB está despierto ya cuando suena la alama y está en el salón mirando las noticias de la tele :loll: (es que él prefirió dormir en el sofá a tener que compartir habitación con 3).

536
ArianeDostal escribió: 20 May 2022, 08:09
Hoy JJProject cumple 10 años como grupo. Primer grupo de K-Pop que ha llegado integro, con todos sus miembros en activo, a este aniversario :D: :coqueta: Ojalá dejaran de trolear y sacaran un Verse 3, o como lo quieran llamar.
:jiji: :jiji:
Q malaaaaaa :bruja:
Sou* como bien dice Ariane...lo comenté en el otro hilo. Mira q soy army...pero en TW eran tendencia por este "logro"....cuando todos sabemos q han llegado por determinados privilegios, q no digo q no lo merezcan, porque soy de la opinión q si un músico o artista de artes clásicas puede tener una reducción de servicio militar pues no comprendo porque uno de cultura pop no puede (la cuestión es dónde se pone el limite)....pero vamos mencionar eso como un logro de BTS me parece super rastreo cuando además otros grupos lo hubieran conseguido tb. Sin ir mas lejos el grupo q nos ocupa en estos momentos...

Que me he encontrado con que hace 10 años versionaron una canción que se llama NANANA, como el title del álbum que está por salir.
Yo creo q no es casualidad....ellos son muy nanannaana no?? En Just Right es parte del estribillo, y es de las primeras.

Por cierto...las entrevistas personales que les han hecho en la revista esa de las fotos en la playa han dicho cosas muy chulas

Y bueno ....en qué categoría iría este look?? :confused:

Quiero decir q Jinyoung con ese corte parece sacado de una peli de la mafia china de los 90
Imagen

537
Massima escribió: 20 May 2022, 13:38 @Sou* como bien dice Ariane...lo comenté en el otro hilo. Mira q soy army...pero en TW eran tendencia por este "logro"....cuando todos sabemos q han llegado por determinados privilegios, q no digo q no lo merezcan, porque soy de la opinión q si un músico o artista de artes clásicas puede tener una reducción de servicio militar pues no comprendo porque uno de cultura pop no puede (la cuestión es dónde se pone el limite)....pero vamos mencionar eso como un logro de BTS me parece super rastreo cuando además otros grupos lo hubieran conseguido tb. Sin ir mas lejos el grupo q nos ocupa en estos momentos...
No puedo/quiero añadir nada a tu comentario porque pienso igual!

Que bonito lo que dicen en las entrevistas! :love: Soy del pensamiento que cuando hay interés en algo la gente involucrada hace todo lo posible para ello, y en este caso han quedado más que evidentes sus ganas de seguir con GOT7 (y callar muchas bocas!)
Massima escribió: 20 May 2022, 13:38 Y bueno ....en qué categoría iría este look?? :confused:

Quiero decir q Jinyoung con ese corte parece sacado de una peli de la mafia china de los 90
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: IDEM!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

539
Mark y BamBam son los que llevan las uñas pintadas pero a BamBam le pega el micro rojo :D: y uno de los micros negros es de JayB seguro, que lo ha puesto en una historia del insta :jiji:

También han posteado ésto que es del ensayo para mañana

Y si queréis ver algo bonito de Jinyoung y con pelassso :parlux: lo tenéis en las promos y el cómo se hizo de lo de la segunda temporada de la serie...