Re: Planchas pelo
401Pero primor vende GHD?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues si... yo tampoco lo sabía no sé porque se me ha ocurrido buscarlo ahí. Tienen planchas, secadores, rizadores, el cepillo...
Yo te recomiendo la original de ghd, para dejar el pelo liso tabla dicen que es la mejor:pyo escribió: 26 Abr 2022, 12:01 Hola!! Qué recomendáis para liso tabla? (Sin freírme el pelo, quiero invertir en algo de calidad)
Tengo las GHD platinum pero no consiguen el liso tabla que me gustaría, de hecho me dejan bastante encrespamiento y mechones rebeldes que ni a la de mil... Para diario no me importa pero para salir me gustaría lograr más el liso planchado tabla que conseguía con las GHD antiguas que tenía (que perdieron "fuerza" y por eso compré unas nuevas, aunque reconozco que en su momento no entendía mucho y me dejé llevar por las recomendaciones de tienda). Las GHD antiguas me dejaban aquel efecto pero no sé si las nuevas gold son recomendables o no... Gracias!!
Dónde se comenta eso? Pensaba que serían las mejores.Greta escribió: 17 May 2022, 18:10 Vengo a preguntar si hay alguna opción más respetuosa con el pelo que las ghd. Veo que están las steampod de L’Oréal y las de thermix (estas las he conocido a raíz de instagram) pero no se yo si vendrá a ser lo mismo..
Las de Dyson a pesar de que el supersonic y el airwrap son maravillosos creo que no van tan bien, es una pena porque podrían haber hecho algo maravilloso.
Pues lo he leído en varios sitios, quejas en cuanto al peso, el tema de la duración de la batería, que no “enganchan” bien el pelo, etc..Corgi escribió: 18 May 2022, 21:25Dónde se comenta eso? Pensaba que serían las mejores.Greta escribió: 17 May 2022, 18:10 Vengo a preguntar si hay alguna opción más respetuosa con el pelo que las ghd. Veo que están las steampod de L’Oréal y las de thermix (estas las he conocido a raíz de instagram) pero no se yo si vendrá a ser lo mismo..
Las de Dyson a pesar de que el supersonic y el airwrap son maravillosos creo que no van tan bien, es una pena porque podrían haber hecho algo maravilloso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados