Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
8701Libby No me puedo imaginar lo que estarás pasando, muchísima fuerza y ánimo.
En la web de renfe tienen o tenían una lista de ese estilo, yo la usaba siempre. Como plantilla puede servir.Culculina escribió: 18 May 2022, 21:30 Llego tardísimo a lo de las maletas pero yo lo que hago es tener una lista en un documento de word con TODO lo que es posible que tenga que llevarme a cualquier tipo de viaje, clasificado por temáticas (ropa, higiene, ocio, ...). Cuando tengo que irme a algún sitio abro la lista, hago una copia, en dos minutos borro todo lo que no me haga falta para ese viaje y ya. Al lado de cosas como ropa apunto cuántas unidades necesito. Al principio fue un curro cada vez que me acordaba de algo yendo sin más por la calle apuntarlo para ponerlo luego en la lista Pero ahora ya hace un par de años que la considero acabada, y me sirve tanto para irme un finde a una ciudad como para cuando me voy con mochila a hacer una ruta. Si queréis os la paso pero claro, es una lista muy personal para cómo viajo y qué tipo de cosas llevo yo, igual la mitad de las cosas no os sirven.
Tenía serias sospechas de que alguien a quien he conocido recientemente le da la neurona lo justo como para no mearse encima.
A mi es que el mensaje de Estrilda me ha venido que ni pintado, pero se puede aplicar prácticamente a todoLunnaris escribió: 18 May 2022, 22:25 Ay madre @Rania la gente está fatal!
Te preguntaba porque pensaba que @Estrilda y tú os referíais a algo del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados