Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes
901Yo use el de bioderma y me gustó mucho pero luego cogí el de neutrogena que es de la linea de hydra boost creo y me encanta ya voy por el segundo bote.
Yo ahora estoy con el de Boreade y lo quiero terminar porque sé que si me cojo este de Bioderma lo voy a acabar dejando aparcado.Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 13:19Otro a la que le gusta el de Bioderma, hace años lo utilice y me dio granos, lo he vuelto a probar y me gustó muchísimo, lo repondre en breve.Caperucita Rosa escribió: 25 Abr 2022, 20:08Ese es una pasada . a mi también me gusta muchoPitita escribió: 25 Abr 2022, 09:54 Desde que cambié de limpiador, mi piel a mejorado bastante. Todos los jabones que he probado me dejaban sensación de tirantez.
Estoy con el de bioderma (rosa) y después a modo de tónico, el agua micelar, de la misma línea.
Ahora estoy con el gel de Erborian pero me ha dejado algo fría, limpia bien, es muy sensorial pero no me ha emocionado.
Eres yo, yo voy a terminar el de Erborian y ya compraré el de Bioderma.Caperucita Rosa escribió: 26 Abr 2022, 15:35Yo ahora estoy con el de Boreade y lo quiero terminar porque sé que si me cojo este de Bioderma lo voy a acabar dejando aparcado.Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 13:19Otro a la que le gusta el de Bioderma, hace años lo utilice y me dio granos, lo he vuelto a probar y me gustó muchísimo, lo repondre en breve.
Ahora estoy con el gel de Erborian pero me ha dejado algo fría, limpia bien, es muy sensorial pero no me ha emocionado.
Está complicado para pedirlo desde España, yo lo he pedido aquí, porque es el único sitio que he visto que lo venda: https://www.beautylish.com/b/good-moleculesIsik escribió: 14 May 2022, 23:38 @AnbotokoMari me llama la atención el de Good molecules
Por cierto, tienes más que yo, cosa que es complicada
Yo tampoco, eh. Es que me ha dado la neura, llevaba igual tres años usando el Oat Cleansing Balm de The Inkey List, Flawless Cleanser de Dr. Sam Bunting, el 1000 Cleansing Roses Foam de Andalou Naturals, y el agua micelar de LRP y de Bioderma. Y si soy sincera, no creo que encuentro nada mejor que estos. Bueno, el Squalane Cleanser de The Ordinary también me gusta mucho, pero el de The Inkey List algo más. Aunque el otro viene en formato viaje y se lo agradezco para volar sin facturar.MissMell escribió: 16 May 2022, 11:47 Yo llevo años usando el limpiador hidratante de Cerave cuando algo me va bien no suelo cambiar
Cual es el de Cerave guapa?Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 21:30Eres yo, yo voy a terminar el de Erborian y ya compraré el de Bioderma.Caperucita Rosa escribió: 26 Abr 2022, 15:35Yo ahora estoy con el de Boreade y lo quiero terminar porque sé que si me cojo este de Bioderma lo voy a acabar dejando aparcado.Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 13:19
Otro a la que le gusta el de Bioderma, hace años lo utilice y me dio granos, lo he vuelto a probar y me gustó muchísimo, lo repondre en breve.
Yo tengo que reponer la litrona de la limpiadora hidratante de Cerave, es uno de nuestros básicos .
Este, lo compre en Druni el día de Internet :Caperucita Rosa escribió: 20 May 2022, 12:47Cual es el de Cerave guapa?Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 21:30Eres yo, yo voy a terminar el de Erborian y ya compraré el de Bioderma.Caperucita Rosa escribió: 26 Abr 2022, 15:35
Yo ahora estoy con el de Boreade y lo quiero terminar porque sé que si me cojo este de Bioderma lo voy a acabar dejando aparcado.
Yo tengo que reponer la litrona de la limpiadora hidratante de Cerave, es uno de nuestros básicos .
Yo la tengo sensible y seca y me va bien.
Yo usé un bote y sin más, me gustó pero volví al espumoso porque no notaba mucho. Limpiaba bien, pero antirugosidades no noté.Caperucita Rosa escribió: 24 May 2022, 15:23 Alguien utiliza el limpiador antirugosidades de Ceravé???
Conseguí una muestra del gel limpiador hidratante y me gustó.Diper escribió: 03 Jul 2022, 05:06 Cerave ha ganado popularidad en parte porque no son caros. Yo voy para dos años con ese bote verde hidratante quería cambiar pero tenía descuento y terminé con otro bote grande del limpiador hidratante, @Caperucita Rosa a mi me gustó más el de piel grasa de Cerave por la espuma, venden botes más pequeños pero igual te dura mucho.
No resecan, yo antes tenia el effaclar pero ya me resecaba la zona T.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados