Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

183
Yo cada vez que leo esos destrozos que os hacen a todas en la peluquería rezo por que mi peluquera siga muchos años trabajando. Hace mínimo 10 años me hizo unas californianas super naturales, antes de que se llevaran, que la gente pensaba que así era mi pelo, al igual que babylight, balayage y todo lo que le he pedido o incluso a veces solo le digo quiero algo que me de vidilla, aclarar un poco o cosas así y ahí la dejo trabajar, eso si, ahora la tengo lejos porque vivo en otro país y lloro, no me atrevo a ir a ningún lado, empezando porque si os quejais de como os dejan el pelo en España, no veaís el de México, flequillos imposibles, rizos de plancha engominados a las 9 de la mañana, mechas en modo cebra y amarillas, bueno, una maravilla. Ahora ya llevo mi pelo natural y la última vez hasta me lo corté en casa. Estoy deseando ir de visita a casa e ir corriendo a la peluquería, creo que al segundo día cuando se me pase un poco el jet lag ya tiro para allí, ya ir tomar un café con los friends es secundario jajajaj

184
Palma escribió: 15 Feb 2018, 10:30 Yo me lavé el pelo con gel del cuerpo alguna vez por caso de extrema necesidad y después no había quien metiese el peine en mi pelo. Estaba hiper seco!!! Parecía paja en lugar de mi pelo... Antes usaba champús de supermercado, pero a raíz de un problema de picores, me cambié a champús de peluquería y no hay color. En concreto uso la línea Cure de Icon y estoy feliz, además lo tengo el triple de suave. Me gusta lavarme el pelo a diario porque por la noche debo tener unos sueños muy activos, y me levanto con el pelo asqueroso.
Y como te deja ese champú en cuanto a hidratación? Me he comprado el Icon Drench y como mascarilla uso Inner Home (porque se me ocurrió cambiar de peluquería y me han chamuscado el pelo) y me va bien pero tengo el cuero cabelludo muy sensible y noto picores...

185
Necesito reponer corrector y no sé si repetir con el de Catrice o volver al de Mac, es que me da pereza gastarme los 20 y pico pavos que cuesta...

187
Jo, alucino, tengo juato el corrector de catrice delante porque ayer lo eché al bolso para retoques, y entraba a de ir que es un recomendado 100% antes de haberos leido. Menuda casualidad.
Imagen

189
Yo estoy muy enamorada del Fit Me de Maybelline, pero es muy guarro. El de Nars está impoluto siempre. Y mira que lo limpio, pero no hay manera.

Me hice las cejas con hilo en un sitio de chinos en mi ciudad por 5€ y me encantó el resultado. No duele apenas y la chica tenia mucha maña y era muy meticulosa. Es verdad que tengo las cejas muy bien pero depilármelas siempre es un riesgo y me las dejó estupendas.

190
Para mi es muy bueno, cubre mas que el fit me, y el envase es mejor, porque ni se borra el envase ni se guarrea la boquilla.

Y mas barato.
Imagen

192
Al final ayer me pase por Nars me atendió un chico majísimo y me lleve el corrector nuevo. Y bueno al final, se puso a probar a probar y me maquillo entera. Me puso la crema con color de Nars y aunque me queda preciosa, al rato tenía brillos a montones, y eso que la sello con los crystal. En mejillas me puso el bumpy ride, y ahora lo quiero y en labios el under muy thumb que es un labial líquido de los nuevos y también lo quiero :bag:

194
Roma escribió: 17 Feb 2018, 15:46 Al final ayer me pase por Nars me atendió un chico majísimo y me lleve el corrector nuevo. Y bueno al final, se puso a probar a probar y me maquillo entera. Me puso la crema con color de Nars y aunque me queda preciosa, al rato tenía brillos a montones, y eso que la sello con los crystal. En mejillas me puso el bumpy ride, y ahora lo quiero y en labios el under muy thumb que es un labial líquido de los nuevos y también lo quiero :bag:

La Pure Radiant? Cuando la probé tuve la misma misma sensación. Muy bonita en la piel pero a las horas unos brillos...fatal. No la compré por eso. La probé en una muestra en minitarrito que me dieron en el stand de Sol en Madrid.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

196
littleanchor escribió: 17 Feb 2018, 16:27 Voy a ir a Londres en breves y quiero algo de Charlotte, recomendaciones?? :queen: :queen: (si no es de CT perfecto, estoy abierta :D )
Yo sólo he probado las barras de labios, me hice una lista de los que vi en la web bonitos y ahí chuachée unos cuantos, para ir un poco a tiro fijo y no perderme.

No sé a dónde vas, pero allí hay muchas marcas interesantes, en Boots: Soap & Glory, Smashbox, Stila, su marca N7, Barry M... No en todos está todo. Y si vas a Harrods, han puesto Huda, en Harvey Nichols hay The Ordinary que también tiene tienda en Covent Garden donde también hay tiende de CT...

198
littleanchor escribió: 17 Feb 2018, 16:27 Voy a ir a Londres en breves y quiero algo de Charlotte, recomendaciones?? :queen: :queen: (si no es de CT perfecto, estoy abierta :D )
Que sepas que ahora también tienen IT cosmetics! Que eso online se complica, no se si en Selfridges o Harrods.

De charlotte yo probaría a las cosas que son más dificiles de encontrar en web por disponibilidad, pero vamos, que ahora todo se encuentra facil online, como mucho para que mires tonos y tal, pero es que online te sale igual de precio. Igual que en spacenk! Vete y ficha cosas en directo, pero que tampoco te agobies porque se vende online.

Yo antes tiraría más por boots y por cosas que solo hay allí.
Imagen

199
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:46 Para mi es muy bueno, cubre mas que el fit me, y el envase es mejor, porque ni se borra el envase ni se guarrea la boquilla.

Y mas barato.
jajaj esto es muy real! el envase es super guarro, se quita lo negro como con las uñas.
Probaré el de catrice. El de nars lo tuve antes que el de maybelline y me ha gustado más el último, más cremoso y dura mucho el envase echandome todos los días, el de nars como que me duro muy poco.

200
zanga escribió: 17 Feb 2018, 17:17
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:46 Para mi es muy bueno, cubre mas que el fit me, y el envase es mejor, porque ni se borra el envase ni se guarrea la boquilla.

Y mas barato.
jajaj esto es muy real! el envase es super guarro, se quita lo negro como con las uñas.
Probaré el de catrice. El de nars lo tuve antes que el de maybelline y me ha gustado más el último, más cremoso y dura mucho el envase echandome todos los días, el de nars como que me duro muy poco.
Para mi correctores low cost este y el de wet and wild son muy buenos. Y un poco mas caro, el de sephora.
Imagen