Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1602
liz taylor escribió: 17 May 2022, 15:41 Pues la prensa está con toda la lavandería a tope para limpiar el culo del emérito, que casi tenemos que agradécele que tenga a bien volver a este asqueroso país que no lo merece.
Pues espera a que este señor se despida del mundo, ahí sí que van a sacar los tambores de Bilore por miles para lavarle la imágen, y por supuesto, habrá quién ponga a su hijo a caer de un burro por permitir todo el escarnio al que se le ha sometido estos últimos años.
No sé cómo todavía hay quien lo defiende.

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1603
Cora63 escribió: 17 May 2022, 19:18
liz taylor escribió: 17 May 2022, 15:41 Pues la prensa está con toda la lavandería a tope para limpiar el culo del emérito, que casi tenemos que agradécele que tenga a bien volver a este asqueroso país que no lo merece.
Pues espera a que este señor se despida del mundo, ahí sí que van a sacar los tambores de Bilore por miles para lavarle la imágen, y por supuesto, habrá quién ponga a su hijo a caer de un burro por permitir todo el escarnio al que se le ha sometido estos últimos años.
No sé cómo todavía hay quien lo defiende.
Ya hay muchísimos monarquicos que le odian por haber permitido al “gobierno comunista” humillar a su amado rey. Desde luego ese tipo de gente son un misterio insondable incluso para Iker Jiménez.

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1604
No sé si será off-topic, pero es que no le encuentro sentido apoyar a la monarquía en el siglo XXI, cuando eras un campesino de la Edad Media y te habían metido en la cabeza que debías ser temeroso de Dios y por tanto venerar a la persona que Él había elegido, pues bueno, un poco con pinzas pero puedo comprenderlo, pero cuando te das cuenta de que todo eso es un cuento, y que ellos sólo van a mirar para hacerse más ricos y pasar del pueblo... Pues eso. Encima el Juancar, que cuando no destapan una cosa mala sale otra peor, o los de Holanda derrochando dinero a montones y escapándose de vacaciones en plena pandemia, el de Suecia y sus múltiples amantes, o Randy Andy de Inglaterra y su deleznable comportamiento. En fin.
Imagen

Imagen

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1605
Romana escribió: 18 May 2022, 08:53 No sé si será off-topic, pero es que no le encuentro sentido apoyar a la monarquía en el siglo XXI, cuando eras un campesino de la Edad Media y te habían metido en la cabeza que debías ser temeroso de Dios y por tanto venerar a la persona que Él había elegido, pues bueno, un poco con pinzas pero puedo comprenderlo, pero cuando te das cuenta de que todo eso es un cuento, y que ellos sólo van a mirar para hacerse más ricos y pasar del pueblo... Pues eso. Encima el Juancar, que cuando no destapan una cosa mala sale otra peor, o los de Holanda derrochando dinero a montones y escapándose de vacaciones en plena pandemia, el de Suecia y sus múltiples amantes, o Randy Andy de Inglaterra y su deleznable comportamiento. En fin.
Para nada es off-topic, es una realidad.

Yo tampoco entiendo como alguien en su sano juicio y siendo plenamente funcional crea que la familia Borbón sea mejor para reinar un país que los Garcia o los Perez, que el primero sea más apto que es segundo o el séptimo y que un hombre sea mejor que una mujer. :prgss:

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1609
Pues el recibimiento al de Qatar ayer con todos los honores... que le han dado la cruz de isabel la católica... la que expulsó a los moros! supongo que el tío no sabrá quién es porque tela! pero hacerle reverencias al representante de un país donde los derechos de las mujeres no existen y los de la población en general son casi inexistentes tiene delito.

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1610
Traigo este artículo que llama a las cosas por su nombre.
¡Bravo! :10:
Blanquear al rey emérito.

Solo aquellos que prefieren vivir en la ignorancia pueden hoy olvidar que España tuvo durante décadas como jefe del Estado a un defraudador fiscal que cobraba comisiones millonarias de dictaduras.

— El rey emérito protagoniza un regreso vergonzante que solo aplaude la derecha.

El rey Juan Carlos de Borbón vuelve a España, aunque no de forma permanente. Mantendrá su residencia habitual –y también la fiscal– en la dictadura petrolera de Emiratos Árabes Unidos.

Pero al igual que algunos de sus amigos, los plutócratas del Golfo, vendrá a España algunos meses de vacaciones, a visitar a la familia y los amigos. Para participar en las regatas.


Sigue ⬇️
Nunca entendí las razones de su exilio autoimpuesto, que le igualaba con otros grandes corruptos de la historia de España, como su abuelo Alfonso XIII. Si lo que pretendía Juan Carlos de Borbón era facilitar el reinado a su hijo Felipe VI, el efecto fue justo el contrario: salir de España por la puerta de atrás solo destacaba aún más lo evidente, que su presencia era tóxica para la monarquía.

Si lo que buscaba era recuperar el favor de los españoles, habrían sido mucho mejor unas disculpas. Y si realmente su intención era “colaborar con la Justicia”, como nos contaron, lo más ejemplar habría sido quedarse en España, no fugarse al extranjero.

Nunca entendí su exilio. Menos aún que el carpetazo judicial a sus onerosos fraudes fiscales sean la excusa para su vuelta. Recordemos cómo se produjo. La investigación de la Fiscalía no se archivó porque los hechos fueran falsos o no hubiera pruebas. El carpetazo no llegó por la inocencia del emérito, sino porque una parte de los presuntos delitos que encontró la Fiscalía no se podían juzgar, por la inviolabilidad de la corona; otra parte había prescrito.

Además, el delito fiscal se salvó por medio de regularizaciones ante Hacienda muy cuestionables, porque se realizaron después de que toda España –él también– supiera que estaba siendo investigado. Juan Carlos de Borbón tampoco tuvo un arrepentimiento completo ante el fisco.

Pagó el mínimo posible, no todo el dinero defraudado: solo por aquellos años que la Justicia podía investigar penalmente. Y en parte lo hizo con dinero regalado por un grupo de empresarios que le dieron un préstamo que saben que muy probablemente nunca recuperarán. Escogieron esta fórmula del préstamo a fondo perdido porque una donación les hubiera costado un 40% más en impuestos.

La decisión de la Justicia de no seguir investigando –de la justicia española, porque en Reino Unido aún tiene un pleito pendiente con su antigua amante– no supuso por tanto ningún espaldarazo a sus andanzas. No puede servir como una restauración de su imagen pública. Muy al contrario. El carpetazo judicial, ante hechos tan claros, fue la demostración más palpable del grado de impunidad del que disfrutó durante décadas la Corona.

La inviolabilidad constitucional del rey de España fue la última red de protección, que entró en funcionamiento cuando todas las demás fallaron. El rey Juan Carlos de Borbón pudo acumular su fortuna en Suiza porque todos los gobiernos democráticos miraron hacia otro lado, porque la prensa durante décadas también lo hizo, porque la inviolabilidad de la Corona –como parte del pacto de transición– no fue solo judicial: fue una omertá en toda regla.

Que rompió, no lo olvidemos, un fiscal en Suiza, a cuenta de unos audios grabados por el comisario Villarejo a Corinna. Solo en ese momento, después de Suiza, la Justicia española tomó cartas en el asunto, para archivar después todo el caso.

Solo aquellos que prefieren vivir en la ignorancia pueden hoy olvidar que España tuvo durante décadas como jefe del Estado a un defraudador fiscal que cobraba comisiones millonarias de dictaduras a cambio de favores nunca explicados.

A un patriota que pedía ejemplaridad a los españoles cada Navidad mientras ocultaba su fortuna en Suiza. Pero la vuelta del rey desde el exilio está siendo el pistoletazo de salida de una operación de la derecha para blanquear su imagen pública.

La punta de lanza de esa operación de blanqueo la ha puesto en marcha una asociación llamada Concordia Real Española que, entre otros, lidera el exministro de Defensa Eduardo Serra y el marqués de Valtierra, Carlos Espinosa de los Monteros: Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España con Mariano Rajoy y padre del portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

Esta semana, al mismo tiempo que el rey vuelve a España (oh, casualidad), han presentado un estudio “elaborado con inteligencia artificial” –aseguran sus promotores– que cifra el impacto económico de los viajes al extranjero del rey Juan Carlos de Borbón en 62.000 millones de euros y 2,4 millones de puestos de trabajo.

El estudio es peculiar. Porque a juzgar por esas cifras, uno de cada ocho empleos en España (hoy hay 20 millones de afiliados a la Seguridad Social) se lo debemos al rey emérito. Pero la falacia principal de este argumento es considerar al rey como único responsable de unas gestiones diplomáticas que realizó en su papel de jefe del Estado y donde también participaron el Ministerio de Exteriores y los Gobiernos de turno.

En las monarquías no se puede desligar a la persona de la institución. Es metafísicamente imposible porque su naturaleza se basa, precisamente, en el derecho especial de una familia en concreto sobre el resto de los ciudadanos. Esto es algo que los monárquicos saben. Por eso les preocupa la enorme mancha que Juan Carlos de Borbón ha dejado en la institución monárquica: porque ambas cosas van unidas.

Ha sido el propio rey emérito con sus actos –no ningún republicano– quien más daño ha hecho a la monarquía española. Por eso ahora quieren blanquearlo.
https://www.eldiario.es/escolar/blanque ... 01475.html
Imagen

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1612
Ha sido el propio rey emérito con sus actos –no ningún republicano– quien más daño ha hecho a la monarquía española. Por eso ahora quieren blanquearlo.
Y luego oyes a periodistas fachas decir que es el actual Gobierno el que se quiere cargar la Institución.
Él que más daño ha hecho ha sido el propio monarca, que ha actuado sin más miramientos que su propia persona, con el apoyo de la Prensa, que, desgraciadamente, todavía algún sector lo apoya.
Qué credibilidad pueden tener aquellos sectores que lo defienden?
Acaso nos toman por idiotas?

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1616
Desde la caída tras la infame cacería del elefante físicamente no recuperó y está que no se tiene. Ya son años pero esa caída precipitó su decadencia a todos los niveles

Lo que no pagará con la justicia parece que el elefante se lo hizo pagar

Como olvidar esa repugnante foto con el elefante abatico, irónicamente él mismo fue abatido. Después de eso todos los escándalos ala luz, abdicación y decadencia física por las secuelas de la caida


Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1617
¡Qué vergüenza y qué asco! :puke:



655 días de exilio, dos regularizaciones fiscales y un juicio pendiente en Londres por acoso a Corinna.


Juan Carlos I regresa a España después de que la Fiscalía archivara la triple investigación contra él pero pendiente de juicio por el supuesto acoso a su examante Corinna Larssen y mientras la actual Casa Real intenta desligarse de su legado.

https://www.eldiario.es/politica/655-di ... 98705.html

El circo de los borbones.


No tiene un pase que Felipe VI, sus asesores y sus palmeros pretendan que nos traguemos este anfiteatro sin rechistar y que además aplaudamos como hace, genuflexa, la derecha. Luego, dirán que son otros lo que quieren acabar con la institución. ¡No se recuerda mayor ejercicio de autodestrucción!


Sigue ⬇️ Pasen y vean. El circo es gratis. Juan Carlos regresa a España después de casi dos años de destierro en Abu Dabi. El espectáculo promete. Viene a una regata. “La vela cansa”, ha declarado a Las Tardes de Cuatro su amigo y presidente del Club Náutico de Sanxenxo, convertido en uno de los portavoces oficiosos del viaje del emérito.


Decimos uno porque de este show mediático, pero también institucional -por la parte que le toca a la Casa Real- ha habido periodistas, empresarios y correveidiles varios que se han sumado a la noria de versiones sobre los motivos, los planes, las paradas, las compañías y hasta los menús que degustará el rey viejo durante su corta estancia en el país al que utilizó para enriquecerse obscena e impunemente durante sus casi cuarenta años de reinado.


España es esa nación plural y diversa en la que uno se levanta por la mañana y lo mismo escucha que el emérito tiene todo el derecho a hacer lo que le venga en gana porque no tiene causas pendientes con la Justicia española, como que lo mejor es que no asome por aquí su deteriorado palmito y se quede para siempre en Abu Dabi.


Allí es donde ha fijado su residencia oficial para no pagar impuestos y supuestamente para no hacer más daño del ya causado al reinado de Felipe VI. Residencia permanente y estable, reza en el comunicado que emitió la Casa del Rey y que confirma lo ya anunciado hace meses: que en España no vivirá jamás ya. Ni ahora ni nunca.


A este país al que respetó tan poco como a sus ciudadanos sólo vendrá ya para ver a los hijos, a los nietos, ¿A la nuera? -yernos ya no le quedan- y a los amigotes que le compran yates y le ofrecen estancias. A la Zarzuela, ni hablar. Ni asignación constitucional, ni agenda institucional, ni residencias de Patrimonio Nacional.


El caso es que España se divide en este momento entre quienes pretenden blanquear la historia de Juan Carlos I y aplaudir efusivamente su regreso y quienes recuerdan que cometió hasta 13 ilícitos penales, según escrito de la Fiscalía del Supremo, que dio carpetazo al asunto no porque no incurriese en ilegalidad alguna, sino porque unas estaban prescritas y otras, consentidas por la inviolabilidad que le otorgaba la Constitución Española.


Entre unos y otros, está la desafiante actitud del protagonista, que sigue dando pocas o nulas muestras de consideración hacia los españoles, hacia su propia familia y hacia sí mismo. Alguien con un mínimo sentido de la responsabilidad institucional y del decoro no habría planteado su vuelta de este modo tan chusco como burlesco.


Ni vendría a participar en una regata. Ni llegaría en avión privado. Ni se subiría a un barco de nombre Bribón. Ni habría permitido que sus palmeros jalearan una visita retransmitida en directo por todas las cadenas de televisión.Lo suyo hubiera sido la discreción, la prudencia y el recogimiento, y no esta exhibición impúdica a modo de provocación.


Eso lo haría, claro, alguien que tuviera conciencia del daño causado y un mínimo ánimo de arrepentimiento, algo que en el caso de Juan Carlos I no parece que sea el caso. Si el enojo es hacia el hijo resulta imperdonable, pero es algo que tendrán que dirimir en esta familia desestructurada y tan a la gresca como otras muchas.


Y si es al monarca al que pretende provocar con su comportamiento, lo peor que ha podido hacer Felipe VI es contribuir con la habitual falta de transparencia de la Casa a esta ceremonia de la confusión esperpéntica e insultante.


Zarzuela decidió hace tiempo no informar sobre la vida del emérito y, ahora, no sólo se despacha con el anuncio de un próximo encuentro con el emérito, sino que improvisa y comunica un viaje a Miami para que la reina madre no coincida en España con su esposo, al que no ve desde hace casi tres años, dando categoría institucional a un sainete familiar.


Si el rey ya no reina, si no cobra del Estado y si no es digno ya ni de ocupar una residencia oficial, la pregunta es por qué cuenta aún con el tratamiento y los honores de Familia Real que se le otorgaron por el Real Decreto 684/2010 de 20 de mayo.


Hay un momento en la vida de todo anciano que, por golfante que fuera, recibe el perdón familiar. ¡Sólo faltaba! Lo que no tiene un pase es que Felipe VI -el monarca, sus asesores y sus palmeros- pretendan que nos traguemos este nuevo anfiteatro de borbones sin rechistar y que además lo aplaudamos como hace, genuflexa, la derecha.


Luego, dirán que son otros lo que quieren acabar con la institución monárquica. ¡No se recuerda mayor ejercicio de autodestrucción! https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 07900.html
Imagen

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1618
MeNac escribió: 18 May 2022, 15:38 Vergüenza ajena escuchar al alcalde de Sanxenxo y algunos hosteleros a los que han entrevistado
Que incentivará el turismo

Bonita semana está quedando entre esto y los de Catar
Luego se rasgan las vestiduras con los valores y la moral
Es, literlmente, asqueroso. Y el nuevo presidente de la Xunta diciendo que gracias a Juan Carlos se ha puesto Sanxenxo en el mapa, es que no pueden ser más patéticos. Sanxenxo puede gustarte mucho, poco o nada (como es mi caso) pero van a conseguir que mucha gente lo odie y ni se acerque por allí.

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1620
Pero luego a la derechona le molestan las bajas por menstruación y el dinero destinado a luchar contra la VG. Es que no sé cómo hay gente que puede dormir con esa mierda de conciencia. Pasta para escoltar a un corrupto sí, pero oye, ni un duro para las mujeres, que se nos suben a las barbas. O para los inmigrantes. O... es que me da un ascazo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados