Azure Hay apps que las usan muchos padres para controlar a sus hijos menores de edad, las páginas que visitan, restricciones horarias del móvil, etc y entre esto está que puedan ver la ubicación exacta del crío. Pero para hacer esto se necesita activar algunas cosas en tu móvil, si no creo que es poco probable que alguien lo sepa.
No sé si me estoy explicando
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
8582Sabéis cómo hacer para que en WhatsApp no suenen las notificaciones de un contacto en concreto? O sea, que la notificación me aparezca pero sin sonido ni vibración.
Es que yo antes le daba a notificaciones personalizadas y ahí seleccionaba sin sonido, pero ahora no encuentro esa opción. Y quiero silenciar a una persona, pero si silencio tal cual ese chat no me sale la notificación y solo me entero de que me ha escrito si me meto dentro de WhatsApp, porque no me sale arriba el simbolito de WhatsApp.
Así que las únicas dos opciones son que me salte la notificación con sonido o que no me salte la notificación, y ninguna de las dos opciones me gusta.
Es que yo antes le daba a notificaciones personalizadas y ahí seleccionaba sin sonido, pero ahora no encuentro esa opción. Y quiero silenciar a una persona, pero si silencio tal cual ese chat no me sale la notificación y solo me entero de que me ha escrito si me meto dentro de WhatsApp, porque no me sale arriba el simbolito de WhatsApp.
Así que las únicas dos opciones son que me salte la notificación con sonido o que no me salte la notificación, y ninguna de las dos opciones me gusta.
8583No tía. Cuando quiero comprar chuminadas, me gasto una pasta. Rollo coleteros (tengo que ir a la droguería), macetas (a la tienda de bricolaje), un candado compré el otro día (en una ferretería, 7 euros y era el más barato!), y porque el material de oficina lo cojo de la ofi, que si no hasta eso me costaría un riñónCulculina escribió: 17 May 2022, 18:31¿Ahí no hay moros? Aquí los chinos tampoco tienen bazares porque ese nicho ecológico estaba ya ocupado por los árabes Los chinos aquí tienen bares-estancos y panaderías.
Lo más parecido que hay aquí son tiendas holandesas rollo Action (igual lo conoces, también lo hay en Francia), Zeeman (que es más para ropa de cama, medias y básicos de ropa interior), Hema y Primark.
8584laurenandolivia Ay sí, Hema y Tati me salvaron la vida cuando llegué porque me vi también perdida sin los chinos y en el resto de tiendas todo era carísimo. Pero luego descubrí los bazares árabes. No hay tantos como chinos en España ni son tan grandes, pero existen y me hacen el apaño cuando necesito cosas de menaje o algo así.
8585La semana pasada me fui de viaje al extranjero y los días de antes estaba pensando que quién me mandaba meterme en un avión, mirar papeles, trenes, etc. pero es que una vez que ya estás haciéndolo se olvida todo y seguro lo pasáis genial y os viene bien. Yo he desconectado un montón de trabajo y problemas y me ha renovado mentalmente un montón.datenshiblue escribió: 17 May 2022, 14:37 Nos vamos unos días de escapada (de jueves a domingo) y estoy arrepentidísima por varias razones que se resumen todas en mi necesidad de control patológica. No quiero moverme de casa. Qué angustia por dios, en lugar de estar feliz como una perdiz y deseándolo estoy pasándolo fatal.
8586Te entiendo 100%, yo lo vivo a veces igual...datenshiblue escribió: 17 May 2022, 14:37 Nos vamos unos días de escapada (de jueves a domingo) y estoy arrepentidísima por varias razones que se resumen todas en mi necesidad de control patológica. No quiero moverme de casa. Qué angustia por dios, en lugar de estar feliz como una perdiz y deseándolo estoy pasándolo fatal.
Y eso que nos vamos en plan bien, buenos destinos, buenos hoteles, viaje cómodo.... admiro a la gente que se va de cualquier manera y disfruta el simple hecho de viajar. Yo no puedo.
Última edición por Afrodita el 17 May 2022, 19:36, editado 1 vez en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
8587A mí me pasa antes de cada viaje y luego voy y lo disfruto muchísimo!!Mañica escribió: 17 May 2022, 19:27La semana pasada me fui de viaje al extranjero y los días de antes estaba pensando que quién me mandaba meterme en un avión, mirar papeles, trenes, etc. pero es que una vez que ya estás haciéndolo se olvida todo y seguro lo pasáis genial y os viene bien. Yo he desconectado un montón de trabajo y problemas y me ha renovado mentalmente un montón.datenshiblue escribió: 17 May 2022, 14:37 Nos vamos unos días de escapada (de jueves a domingo) y estoy arrepentidísima por varias razones que se resumen todas en mi necesidad de control patológica. No quiero moverme de casa. Qué angustia por dios, en lugar de estar feliz como una perdiz y deseándolo estoy pasándolo fatal.
8588Ala reservado. Me romperé la crisma.. Probablemente. Espero no rompermela a 2 semanas que me quedo sin la pasta
8589Chacho, ya está...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
8590
Última edición por -M- el 17 May 2022, 21:08, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
8591-M- si quieres que seáis amigos lo mejor es que le digas lo que has comentado aquí. O que crees que esto no va a ningún lado y que antes de que acabéis mal, quieres que seáis amigos, y así si no tenéis nada serio por las dos partes, seguramente lo vaya a entender. Sin haber estado muy involucrados es más fácil que seáis amigos pero para eso es mejor ser clara y sincera. y así él sabrá a qué atenerse también para así si va todo bien, tener menos recaídas por poner ambos de vuestra parte. Ánimo, verás como luego puede venir bien esto.
lamaladelanovela todo bien? Has tenido alguna prueba?
8592Mañica MissMell Afrodita gracias, chicas.
No tiene que ver con el viaje en sí, son otras cosas que son mi cabeza boicoteandome a muerte. Planear viajes me da mucha pereza y lo de la maleta y todo eso, puff, también he llegado a pensar "en que momento me pareció buena idea", pero bueno, luego se te olvida.
Esto es otra cosa. Lo he comentado con mi psicólogo porque estoy súper agobiada y el pobre dice que argumento demasiado bien y le resulta muy difícil contra argumentarme. Me merezco un pin o algo por esto.
No tiene que ver con el viaje en sí, son otras cosas que son mi cabeza boicoteandome a muerte. Planear viajes me da mucha pereza y lo de la maleta y todo eso, puff, también he llegado a pensar "en que momento me pareció buena idea", pero bueno, luego se te olvida.
Esto es otra cosa. Lo he comentado con mi psicólogo porque estoy súper agobiada y el pobre dice que argumento demasiado bien y le resulta muy difícil contra argumentarme. Me merezco un pin o algo por esto.
8594En las opciones, como cuando silencias un grupo.sanyo escribió: 17 May 2022, 18:45 Sabéis cómo hacer para que en WhatsApp no suenen las notificaciones de un contacto en concreto? O sea, que la notificación me aparezca pero sin sonido ni vibración.
8595Pero a que le tengo que dar? No quiero silenciar las notificaciones.-Olimpia- escribió: 17 May 2022, 20:19En las opciones, como cuando silencias un grupo.sanyo escribió: 17 May 2022, 18:45 Sabéis cómo hacer para que en WhatsApp no suenen las notificaciones de un contacto en concreto? O sea, que la notificación me aparezca pero sin sonido ni vibración.
8596Entra en el chat de ese contacto y le das a silenciar notificaciones
8597Por ejemplo, abro el whatsapp, voy al chat que tengo con sanyo y le doy a los puntos de arriba y silenciar notificaciones, así no suena ese chat.sanyo escribió: 17 May 2022, 20:24 Pero a que le tengo que dar? No quiero silenciar las notificaciones.
8598Pero no quiero silenciar las notificaciones si la silencio no me aparece la notificación, yo no quiero eso, quiero que me aparezca, pero sin sonido.
8599Ayyyy vale acabo de descubrir que te da una opción de mostrar notificaciones. Dios qué lerda, gracias chicas.
8600
Última edición por -M- el 17 May 2022, 21:08, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪