Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

5201
Sisi, lo de Jinyoung es peluquin al 100% :lol:
ArianeDostal escribió: Y BangChan ha hecho Chan's Room...

Que casualidad que le pique tanto la espalda cuando lleva esas camisetas :silbando:

Más fotos individuales del comeback japonés de SKZ:

Otra foto del comeback de GOT7:
Imagen

5203
Por lo que he visto hoy en twitter las armys tenían ayer varios frentes abiertos :brucelee: , cada vez que veo lo de BTS paved the way en tendencias es porque seguro hay follón con otros flaneríos (ayer era por lo de unos premios, por algo de las vespas… etc.) :ssleep:

Es menos estresante y divertido ser una pájara, ayer estaban de cachondeo haciendo memes con lo del concepto de “construcción” del nuevo trabajo de GOT7 y BamBam dando "me gusta" a algunas :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

5204
Definitivamente es más divertido, si.
Dejé de seguir a una cuenta de Insta porque publicó "Ojalá todas las que no votaron a LTB se queden sin verles en directo, no se merecen llamarse army" y veeeenga a hacer campaña. :fyou: :fyou: a ese tipo de actitudes de m*****
Ellos a intentar propagar mensajes positivos, la agencia haciéndonos partícipes del CB y medio fandom siendo tóxico con la otra mitad que simplemente opina que cualquiera de las tropecientas canciones buenas que tiene el grupo le gusta más que LTB.
:mecallo: :mecallo:

Mira... muy fan de BamBam por siempre :jiji: :jiji: vi la foto de los gatetes y no entendía el por qué, ahora sí :mrgreen: es un jefazo

BangChan :licklips:

Ayer vi ese episodio y me identifico con Seungmin totalmente :jiji:
Imagen

5205
Tienes razón Darcy son muyyyy pesadas; no tengo ni idea a qué vendría la cosa.
Lo q sí ha pasado es q se han convertido en el grupo mas premiado en los BBMA (Billboard) en la historia.

Ah eso sí, ellos estaban tan ricamente durmiendo...ni siquiera mandaron video de agradecimiento; q bueno al final es un agradecimiento a los fans no Billboard en sí.
Pero el año pasado recuerdo q es cuando se presentó Butter en vivo por primera vez. Super actuación

Y bueno yo en realidad venía a esto....q me parece una fantasía. Clásica canción pop-pastelera...es q hasta el nombre lo tiene de caramelo :D: Yo rendidísima

Y bueno se ve q ya habían dejado alguna actuación grabada con MJ. Que oyeee se me parece un montón a Eunwoo en ocasiones..

EDITO, porque he confundido a MJ con MoonBin...y para no liar al personal lo aclaro. Y no he contado q eran 5 en la presentación y no 6 :oops: :epicfail: :imstupid:
Última edición por Massima el 17 May 2022, 02:16, editado 1 vez en total.
Imagen

5206
He visto lo de Astro que ha puesto Massima (a mi la canción no me emociona pero que no sea frankenstein le da puntos) y tengo que decir que veo un poco raro a Eunwoo-Domingo en lo del show en directo :read: ¿más delgado? la verdad no sé qué es pero no lo veo como en otras ocasiones, está como más descafeinado ¿se me entiende? :bag:

5207
Yo he estado a punto de hacer un comentario malicioso sobre Eunwoo... :hide1: porque decir q es la criatura mas bella del universo ya no es noticia....pero es una gran verdad.
Yo pensaba decir... :roll: q me habían entrado ganas de traérmelo a casa para espabilarlo un poco...pero no penséis mal....todo a modo de tia y sobrino....no sé presentarle una chica q lo despierte un poquito, o un chico....lo q sea...pero ALGO...o unas fiestas por Ibiza...q se podía venir con sus amigos (la panda esta q fueron a Itaewoon :): ) y de paso nos alegra el verano a las españolas....

ArianeDostal no te me enfades eh! q yo sabes q lo quiero y admiro mucho :D:
Imagen

5208
Del cachondeo pajaril yo me he guardado la imagen de este tweet.
Porque "buah! Es que soy yo literal" :D:
Ajolá en ese gremio hubiese alguien parecido a un GOT7, pero ya os aviso que NO, y el que se le acerca es terriblemente gilipo**as.
De los ASTRO he escuchado el title y me ha gustado, ya le daré una escucha al resto del álbum. Que ya tiene mala leche que cuando en el MV el centro es MJ ponerle a los lados a Sanha y Moonbin, menos mal que está en el SM y no haciendo presentaciones.

A mi que Domingo sea tan sosainas me encanta, entre aburridos nos entendemos :enamorado: . Yo también lo he visto más delgado, será que la serie lo ha dejado consumido, que por cierto su personaje en la última serie que ha rodado es un cura que hace exorcismos.

Imagen

Por cierto, el concepto del comeback japonés de SKZ es el circo, y se está especulando con la posibilidad de que la versión musical del Surikun fuese una especie de prueba. BangChan es altamente troll pero también de vez en cuando suelta spoilers, y hace poco comentó en Bubble que iba a revisionar The Greatest Showman, así que tengo altas expectativas.

5210
A ver, otra cosa no pero el peluquín lo tiene bien puesto :loll:

:partytime:

Vengo aquí a contestar a una duda que le ha surgido a Massima en el hilo de las quincenas de los grupos: la cantante que está con JayB se llama Baek Ji Young y, en mi humilde opinión, debería convertirse en la musa del hilo :meparto: :meparto: :meparto: (para mi que ya he hablado de ella... y si no... tenía intención de hacerlo :bag: :jiji: )

¿Por qué? pues porque hace la pila de años sacó una canción en colaboración con nuestro amigo el orejas de 2PM (llamada My Ear's Candy) y desde entonces se ha arrimado a todo idol masculino en vías de convertirse en símbolo :wohow: :lol26: :banana: la tía es como el Nostradamus para los hombres atractivos :loll:

Allí ya has puesto una... aquí dejo otras que "conocemos" (pero tiene muchas más con otros)

1º Con nuestro orejas Taecyeon en 2011: 2º Con su compi Chansung de 2PM en 2015 JayB y Jackson de GOT7 (es otra versión) en 2014 Mingyu y Jun de SEVENTEEN en 2016
Rescato la de Mingyu, concretamente esta parte:
Imagen

porque hay un meme muy famoso a costa de ésto porque ya sabéis que Mingyu y Eunwoo son muy amigos e hicieron una edición con ese momento (evidentemente, creo que no hay dudas, pero la reacción de Eunwoo es en otro evento, no es real :meparto: )

5211
ArianeDostal escribió: 16 May 2022, 16:18
De los ASTRO he escuchado el title y me ha gustado, ya le daré una escucha al resto del álbum. Que ya tiene mala leche que cuando en el MV el centro es MJ ponerle a los lados a Sanha y Moonbin, menos mal que está en el SM y no haciendo presentaciones.
Por favor Ariane explícanos esto a las neófitas en ASTRO...xq son mejores bailarines? mas altos? mas altos sí, lo acabo de confirmar. :confused:
Esta es la q han hecho (creo) en el showcase y ....Eunwoo se nos ha hecho piercing en ceja??? :eyebrow:

q no pienso ponerlas todas...pero es q la canción mola mil!!
El del traje rojo es Sanha?? lo he bautizado para mi misma como el maknae...q ni idea si lo es....pero me llama la atención ese chico :yess:

Que por cierto ya q estaba he escuchado el album por encima y no está mal, hay otra canción q tb me gusta. Y ya puestos me he revisado casi toda su discografía...me faltan algunos q los dejo para otro día.
Y me ha llamado la atención q guardan un estilo muy definido desde el principio. La mayoría de grupos de k-pop tienen canciones de mil estilos...pero ellos no tanto. Son mas.....Sugar pop :D:
A mi que Domingo sea tan sosainas me encanta, entre aburridos nos entendemos :enamorado: . Yo también lo he visto más delgado, será que la serie lo ha dejado consumido, que por cierto su personaje en la última serie que ha rodado es un cura que hace exorcismos.
Ya sabemos q Domingo no es la chispa de la vida....pero estaba como mas apagadito....
Y haciendo de cura exorcista...no lo veo...nadie se va a creer q con semejante planta alguien se mete a cura :D:

Gracias Darcy por toda la información de la chica esta. A mi no me suena para nada ella...pero quizá has hablado de ella.
Y yo mas q musa la nombraría LISTA UNIVERSAL porque vamos hay q saber montárselo bien para bailar con los mas guapos y talentosos de la reunión. Si llega a tener baile con Junho mi odio ya sería irracional :D:
Imagen

5212
Massima escribió: 17 May 2022, 02:39
ArianeDostal escribió: 16 May 2022, 16:18
Por favor Ariane explícanos esto a las neófitas en ASTRO...xq son mejores bailarines? mas altos? mas altos sí, lo acabo de confirmar. :confused:
Te has contestado tu sola, son más altos. Como se puede ver en el vídeo los altos son Sanha, Moonbin y Eunwoo, el más bajo es JinJin, y no es que lo sean tanto pero entre los otros destaca.

El del traje rojo es Sanha?? lo he bautizado para mi misma como el maknae...q ni idea si lo es....pero me llama la atención ese chico :yess:
El de rojo es Sanha, y es el maknae, has acertado, además ejerce como tal.

Del vídeo que he puesto primero el orden es Sanha, MJ, Moonbin, Eunwoo, JinJin (el líder) y Rocky. A mi me costó distinguir a Rocky de Sanha pero como el primero es buen bailarín y el segundo el más alto los diferencié. Y al que me cuesta distinguir fuera de Astro es a Sanha.

Que estoy ahora con los c-dramas (los chinos) y en The Untamed uno de los protagonistas tiene una expresión facial en los capítulos que llevo vistos por ahora, así que buscando cosas de fuera de la serie he descubierto que está en un grupo de K-pop o estuvo, pero está haciendo cosas en China, y es una máquina bailando. Se llama Wang Yibo y el grupo es UNIQ, creo que no está disuelto pero poco le falta porque no han hecho nada como grupo en mucho tiempo.

La expresión de su personaje en el 99,99% de serie que llevo vista.

Imagen

EDITO y añado otro vídeo con Jackson (GOT7, camiseta blanca) y Lay (EXO, pantalones estampado leopardo), Yibo es el de la gorra "rosa". Que Jackson le pone más gracia a la coreografía, pero el que no se pierde conforme van aumentando la velocidad es Yibo.

5213
Estoy viendo que Rocky es tendencia mundial en twitter y he pensado en el de Astro pero no, es por la canción de ATEEZ del mini-álbum japonés :bag:

:guitar:

Después también he visto que Dino y Yeonjun eran tendencia mundial también y aquí he pensado en los de SEVENTEEN y teletextos...y esta vez sí he acertado :winner: :meparto: son tendencia porque ha hecho un TikTok con la canción de los teletextos y las fans de ambos flaneríos están contentas... bueno, por lo menos las de SEVENTEEN :hide1: y es porque Dino, que es el maknae del grupo, que nació en 1999 (a igual que Yeonjun) decía que no tenía amigos idols de su edad (excepto una de las integrantes de Red Velvet) y hace poco dijo que había hecho uno (ya sabéis allí la importancia que le dan a eso) y las fans son felices por su chiquillo :loll:

5214
ArianeDostal escribió: 17 May 2022, 11:18
El de rojo es Sanha, y es el maknae, has acertado, además ejerce como tal.
Aplauso para mi :clap: :clap: . Es q tiene la típica cara de hermano pequeño pillo. :D:
Ya tengo a todo ASTRO controlado....la verdad es q es de los pocos grupos, creo q a excepción de los teletextos q no se me parecen entre ellos. Son muy diferentes.
Y bueno me tienen ganadísima...además he visto esta dance practice....y qué pena q en las performances de los shows no se vea la coreo porque es chulísma; y además me gusta un montón el rollo, la energía y el buen humor q le ponen.
La tengo en bucle, sí :bag: Además es q esta canción...para mi es un 10...

Y luego tb vi esta, y esta canción me sonaba pero no sé porque la asociaba con EXO.

Y no sé... los tenia por mas flojos.... :hide1: pero oye...de eso nada! Y Rocky pedazo de bailarín. Aquí es el del pelo negro q va todo de negro, y el video anterior el rubio con gorra.
Repito q sus dance pratice son una fiesta :D:

Por cierto me ha gustado mucho lo de ATEEZ...la canción no tanto, aunque no está mal....pero el MV y la coreo muy chula. Y pensaba q tenía a casi todo ATEEZ controlado hasta q he visto el video :shutup:
Se me ha perdido uno q no he encontrado....ya me diréis quien es SAN en el video porque yo no lo veo. A YUNHO tampoco lo he encontrado... :ayno:
Y HONGJOONG haciendo honor a su candidatura de "a este chico todo le queda bien" ...está genial con el pelo rojizo.
Imagen

5215
Me encanta el fondo de la sala de ensayo de Fantagio (la compañia de ASTRO). Creo que las dos que has puesto, Massima, son de los dos comebacks anteriores a este, con One fue con la que "descubrí" a Moonbin porque salía con Eunwoo haciendo el challenge de la coreo.

Una que me gusta mucho de ellos es Knock, pero mi favorita de todas es After Midnight, además de una de mis canciones favoritas del año pasado en general.

El single japonés de ATEEZ existe ya en coreano, salió en el ZERO:FEVER Part.3, el comeback de Deja Vu oficialmente, el de Eternal Sushine para mi :enamorado: Que me he enterado porque cuando he visto el TT he visto que la cantaron en la gira y lo he buscado. San es el del thumbnail con Seonghwa, en la parte del principio cuando canta Hongjoong está a la izquierda todo de negro con mitón rojo, y Yunho sale detrás de Wooyoung y es el que atraviesa "la ventana" que hacen los bailarines y tiene el mitón azul en una de las manos.

5216
ArianeDostal escribió: 17 May 2022, 23:18 Me encanta el fondo de la sala de ensayo de Fantagio (la compañia de ASTRO). Creo que las dos que has puesto, @Massima, son de los dos comebacks anteriores a este, con One fue con la que "descubrí" a Moonbin porque salía con Eunwoo haciendo el challenge de la coreo.

Una que me gusta mucho de ellos es Knock, pero mi favorita de todas es After Midnight, además de una de mis canciones favoritas del año pasado en general.
//youtu.be/Zz7YZtpz2Ek

El single japonés de ATEEZ existe ya en coreano, salió en el ZERO:FEVER Part.3, el comeback de Deja Vu oficialmente, el de Eternal Sushine para mi :enamorado: Que me he enterado porque cuando he visto el TT he visto que la cantaron en la gira y lo he buscado. San es el del thumbnail con Seonghwa, en la parte del principio cuando canta Hongjoong está a la izquierda todo de negro con mitón rojo, y Yunho sale detrás de Wooyoung y es el que atraviesa "la ventana" que hacen los bailarines y tiene el mitón azul en una de las manos.
Ostras Ariane jurado q iba a comentarlo, q me gusta mucho la sala ....jajajja.
E idem con lo de la canción...se convirtió en una de mis favoritas. Y sí AFTER MIDNIGHT es del último comeback. Y KNOCK la estoy descubriendo ahora.
El nombre de la agencia no se me olvida :loll: :loll: me resulta muy gracioso.

Voy a repasar a los ateez en el MV con tus directrices, :thnku:
EDITO; es q no pensaba q SAN era tan guapo... :aydios: no me había dado cuenta, o es q el rubio q lleva en la gira no le sienta nada bien?
Imagen

5217
Darcy escribió: 17 May 2022, 18:14
:guitar:
Oye pero qué fantasía es esta, a ver :lol:

:dog:

:bici:

Seonghwa sale espectacular en esa miniatura, habrá que ver el vídeo :angel:
ArianeDostal escribió: 17 May 2022, 23:18 Fantagio (la compañia de ASTRO)
Decidme que no soy la única que leyó el nombre de la empresa de Astro tal que:
Fan-tagio, fan-tagio aau!
Fantagio
I gotta feel (mmh)
something for real (mmh)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y otra fan por aquí de la sala de ensayos, quiero un salón así en mi casa.
Imagen

5218
Dobleposteo, que vengo de ver los vídeos de Astro ahora. Creo que nunca los había visto bailar. Domingo me ha decepcionado un poco, sabía que el chaval era soso pero me parece que baila bastante mal. Moonbin sale guapísimo en el que va con el chandal gris y camiseta blanca, nunca me ha hecho palpitar la zona sur, pero ay omá lo bien que le queda esa ropa y que cuerpazo se le intuye, el pelo rubio también muy bien.
Quien es el que va todo de negro? No podía sacarle los ojos de encima, baila estupendamente. Y eso que yo venía para ver a Eunwoo, pero joder, es que me daba hasta apuro mirarlo pobriño jajaja.
Decidme que es el mismo que lleva gorra y calzado oscuro en el otro vídeo, porque si es así ya tengo bailarín favorito de ASTRO. En ese vídeo hay uno que me recuerda mucho a Wonho, por un momento pensé que era él, el de pantalones verdes.
Imagen

5219
Kronk ¿a que mola lo del menu "texto marquesina"? :meparto: :meparto: :meparto: siempre buscaba una forma de separar los temas y ninguna me convencía pero ésta me ha gustado, la descubrí al hacer lo de la "guía" :loll:

Pues el chico que te ha llamado la atención arriba por buen bailarín es justo el que yo mencionaba de Astro: Rocky. En su momento hablé de él, creo que en el hilo de los "Horny" cuando se hablaba de buenos bailarines con formación académica-profesional y Rocky es uno de ellos (danza contemporánea, claqué...). Y :yess: es el de negro y el de gorra verde, pantalón verde caqui y zapatillas oscuras...

Y siento ser "waterparties" pero si no se han vuelto a cambiar ya no están en esa sala de ensayo :hide1: , se trasladaron al edificio donde estaba antes la compañía de SM (SHINee, NCT, Red Velvet...) y su sala de ensayo es la famosa del rascacielos (he visto varios vídeos de Moonbin ahí)

Aquí cuando estaban los de SM

5220
Massima escribió: 17 May 2022, 23:51 EDITO; es q no pensaba q SAN era tan guapo... :aydios: no me había dado cuenta, o es q el rubio q lleva en la gira no le sienta nada bien?
Me he acordado de esto con tu comentario :D: Jessi está viendo el vídeo de DejaVu.

Kronk escribió: 18 May 2022, 02:21 Dobleposteo, que vengo de ver los vídeos de Astro ahora. Creo que nunca los había visto bailar. Domingo me ha decepcionado un poco, sabía que el chaval era soso pero me parece que baila bastante mal. Moonbin sale guapísimo en el que va con el chandal gris y camiseta blanca, nunca me ha hecho palpitar la zona sur, pero ay omá lo bien que le queda esa ropa y que cuerpazo se le intuye, el pelo rubio también muy bien.
Quien es el que va todo de negro? No podía sacarle los ojos de encima, baila estupendamente. Y eso que yo venía para ver a Eunwoo, pero joder, es que me daba hasta apuro mirarlo pobriño jajaja.
Decidme que es el mismo que lleva gorra y calzado oscuro en el otro vídeo, porque si es así ya tengo bailarín favorito de ASTRO. En ese vídeo hay uno que me recuerda mucho a Wonho, por un momento pensé que era él, el de pantalones verdes.
Chandal negro en One: Rocky
Pantalones verdes en After Midnight: JinJin

Y juntos son subunidad y sacaron este temazo con este MV mamarracho que me encanta. Son dos de mis personas favoritas desde que salió.

Imagen

Imagen

Y hoy es mi aniversario como Taemint, hoy cumple un añito Advice.

Que no sé si os habéis enterado de la última que ha liado ESE FANDOM pero que vergüencita que dan a veces.

Edito y añado que nos hemos juntado.
Darcy escribió: 18 May 2022, 08:37 Y siento ser "waterparties" pero si no se han vuelto a cambiar ya no están en esa sala de ensayo :hide1: , se trasladaron al edificio donde estaba antes la compañía de SM (SHINee, NCT, Red Velvet...) y su sala de ensayo es la famosa del rascacielos (he visto varios vídeos de Moonbin ahí)
Ya vi que los dance practice de Just Breathe de JinJin y Rocky y el GyeSeYo de MJ eran en esa sala, pero pensé que la habían alquilado por lo que sea. Si ya no vuelven a la del fondo de madera :bye2: Ahora mi sala de ensayos favorita es la oscura que han usado algunos GOT7.

Y ya ha salido el Maniac en japonés.