datenshiblue escribió: 17 May 2022, 15:43
@SoyTuMadreEnBici Ah, vale, lo había entendido de otra manera. Ahora sí me queda claro.
De todas formas, contestando a tu pregunta de si es machista llevar escote. Llevar escote como tal no es machista, lo que es machista es la razón por la que nos gusta llevar escote. ¿Por qué lo llevan las chicas y no los chicos?
Al final es todo un conjunto de estereotipos de género inventados para perpetuar los privilegios de los hombres.
No estoy de acuerdo, Yo llevo escote muchas veces porque me gusta como me sienta, me gusto mas que llevando cuello cerrado por ejemplo
las que tengais mucho pecho igual estais de acuerdo, mas cerrado, el pecho parece aun mas grande, cuando cuello pico estiliza y realza mucho mas. Asi que la razon no es machista, dices machista por ponertelo para seducir?
y con esto, a mi no me parece que Chanel mostrando carne haga un flaco favor al feminismo. La letra es una caca
pero ella en un video hablaba de este tema, que la ataquen las mujeres por como va vestida o su cancion no es que demuestre mucho feminismo tampoco.
Que vaya como ella quiera. no hace ningun mal a nadie. Y si la chica es sexy y la cancion habla de ser sexy, tampoco le pega ir con un plumifero de North Face, no se. Ademas que esta bailando, levantando una pierna para aqui y alli, que si una vuelta y otra, lo logico es que vaya con un conjunto apretado que le deje moverse a gusto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado