A veeer que vengo con cositas que tenia que comentar!
Aun me faltan videos por ver y POR SUPUESTIIISIMO que el Hard Carry del tren tengo que verlo entero!
Y estoy fatal por la encuesta porque no sé a quién ni que canciones elegir, estoy muy dividida en esta quincena!
Por alusiones voy a mencionar a mi
Siennabristol que como siempre coincidimos casi siempre en todo.
Sii igual, mi cabeza no retuvo la voz de
Jackson en su forma original, contestando también a
Massima no era aguda como la recordaba...sinó no tan grave! no sé como explicarlo, para mi tenía una voz normal pero al escucharla por primera vez...
es preciooosa, sisi muy sensual!
Y rendidiiiiiisima estoy a ellos! Además de muy emocionada por su comeback!
Tema acrobacias
pero es que la de Jackson empujando a Mark es muy increible, y también sufro y me encanta verlas a partes iguales.
Flipé con la canción de
Lullaby en español, no sabia ni que existiera!!! "
Hablame dulse es magíco" Mark hablando en español y Bambam diciendo
habla medusa
Igual que me reí mucho con Jackson y su
Primoooo
y Youngjae y Bambam hablando español diciendo
Bonjour
GOT7 haciendo el cover de My House creo que es un
must!! (que me hace muchiiisima ilusión ver covers y saber quien la canta originalmente!)
Como decís mariposas sociales el grupo entero! es un gusto ver a GOT7 interactuando con todo el mundo.
Jinyoung también como actor...
Lo que habeis enviado y he podido ver lo hace bastante bien no? No sé... me parece muy creíble, me ha parecido que lo hacía muy bien! ahora...no supero las fotos de él de malote con barba y tattoos!!!
Me tiene loquita! ya lo dije que las mata callando y parece paradito y tal...pero dejalo ir! y Mark igual, son los dos "más paraditos" y los cerebros pensantes porque son los que más malas ideas tienen!!! (lo del empujar a JayB del tren, traicionar a Youngjae en favor de Jinyoung porque era les trataba mal "los esclavos"...
Y él imitando a Jackson es mortaal! Diciendo que parece que tiene una silla detrás!
Coincido con todas en que lleva peluquin....
Que penina
Bambam haciendo el skrrrt skrrrt y pasando vergüenza, como dices
Darcy cuando está con todos no le pasa! recordaba estos premios y a SKZ y Seventeen en el público haciendo de hooligans! :party:
ArianeDostal la canción de
Yugyeom de
When U fall me ha parecido una maravilla!
Y poooor favor comentemos detenidamente el SWITCH IT UP de JayB y el vídeo/fotos de él con el traje magenta... OOOOOOOH MYYYY GOOOOOOD!!!!
La letra de la canción más explícita impossible! y en el caso del vídeo, la sonrisilla pícara que le hace a la chica cuando va a bailar es.... de fu**er totaaal!