Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias

Re: HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN

462
lamaladelanovela escribió: 06 May 2021, 11:30
EllenRipley escribió: 06 May 2021, 10:46
lamaladelanovela escribió: 05 May 2021, 19:56 :vater: :nudge: :abuelo:

Estos ya están, pero los otros no he podido subirlos porque el formato no es válido, sorry.
:wow: Gracias por intentarlo!

@chicles el abuelo es genial, y nos viene que ni pintado en los torneos de maromos! :yess:
Cuando tenga tiempo busco alguno que cruce los deditos.
Vaya suerte tenemos contigo, cuánto mimo le pones :yess:

Yo lo he intentado, pero o no encuentro, o no sé donde buscar :sonrie:
Métete tú en el bol!
Imagen

463
EllenRipley escribió: 03 May 2021, 19:08 Hola! Venía buscando un hilo donde poder pedir algún emoti, y veo que este es buen sitio :wow:

Y como por pedir que no quede, me encantaría que tuviéramos uno de cruzar los dedos y otro de anciana.

Por si puede ser, voy dando las gracias desde ya. Gracias!!
De cruzar los dedos no encuentro, tengo estos 2 que hacen gesto de V con los dedos, por si alguno sirve!!

Imagen
Imagen

edito para añadir que voy mirando si veo más!

Me alegro que el del abuelo os haya gustado, es super gracioso jajaja
Imagen

465
chicles escribió: 08 May 2021, 21:57
EllenRipley escribió: 03 May 2021, 19:08 Hola! Venía buscando un hilo donde poder pedir algún emoti, y veo que este es buen sitio :wow:

Y como por pedir que no quede, me encantaría que tuviéramos uno de cruzar los dedos y otro de anciana.

Por si puede ser, voy dando las gracias desde ya. Gracias!!
De cruzar los dedos no encuentro, tengo estos 2 que hacen gesto de V con los dedos, por si alguno sirve!!

Imagen
Imagen

edito para añadir que voy mirando si veo más!

Me alegro que el del abuelo os haya gustado, es super gracioso jajaja
Si, gracias!! yo ya he estrenado al abuelete :happygirl:
Métete tú en el bol!
Imagen

468
metz escribió: 03 Feb 2022, 18:46 Echo en falta una opción para guardar mensajes como las que tienen las redes sociales. A veces alguna forera recomienda algo o escribe algún mensaje que me interesa para releerlo y me gustaría poder guardarlo para poder encontrarlo después. Se podría hacer algo así?
Pues tendría que mirarlo, pero estaría genial que se pudiera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

471
metz escribió: 03 Feb 2022, 18:46 Echo en falta una opción para guardar mensajes como las que tienen las redes sociales. A veces alguna forera recomienda algo o escribe algún mensaje que me interesa para releerlo y me gustaría poder guardarlo para poder encontrarlo después. Se podría hacer algo así?
No me he olvidado de esto, es que busco pero no encuentro la manera.

473
Argo escribió: 08 Abr 2022, 11:20 Hola,

Desde ayer cada vez que accedo con el móvil, la caja para escribir un comentario me aparece más grande de lo normal y no la puedo ajustar ni escribir bien. Le ha pasado a alguien más? Se puede arreglar?
Hola,

Es un problema que surgió a raíz de la actualización y necesitaremos unos días para que los informáticos lo arreglen.

475
Rania escribió: 17 May 2022, 13:28 Yo vengo con una hater- propuesta :D:

No se si esto se puede hacer, o no, ni si tiene sentido alguno, pero estaría guay lo mismo que se pueden bloquear usuarios y ya no los ves más, poder hacer lo mismo con hilos enteros.
Imagino que será inviable algo así, pero por proponer que no quede.
No, no se puede, lo siento.

Lo de bloquear usuarios pues vale, que Fulanita postee es algo que escapa de tu control, pero tú misma puedes elegir si entras en un hilo o no…aunque se pudiera, que no es el caso, no entiendo la necesidad :hide1:

476
lamaladelanovela escribió: 17 May 2022, 16:59
No, no se puede, lo siento.

Lo de bloquear usuarios pues vale, que Fulanita postee es algo que escapa de tu control, pero tú misma puedes elegir si entras en un hilo o no…aunque se pudiera, que no es el caso, no entiendo la necesidad :hide1:
Ya imaginaba que no se podría, pero sonaba tan espectacular en mi cabeza que tenía que proponerlo :meparto:

477
Resubo el hilo porque ya soy una señora mayor que no ve bien :cgo: y me gustaría poder hacer la letra más grande.

Creo que antes se podía, pero ahora no lo encuentro.

Y antes de que me digan que me tengo que poner gafas, lo sé, estamos en ello.... pero de mientras me iría bien agrandar la letra.

Gracias de antebrazo. :hide1: :bag:
Imagen

478
Kate escribió: 17 Ago 2023, 20:30 Resubo el hilo porque ya soy una señora mayor que no ve bien :cgo: y me gustaría poder hacer la letra más grande.

Y antes de que me digan que me tengo que poner gafas, lo sé, estamos en ello.... pero de mientras me iría bien agrandar la letra.

Miraré a ver si se puede :lol:

479
lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2023, 10:20
Kate escribió: 17 Ago 2023, 20:30 Resubo el hilo porque ya soy una señora mayor que no ve bien :cgo: y me gustaría poder hacer la letra más grande.

Miraré a ver si se puede :lol:
te iloviu :love:
Imagen