Un colegio privado no es mejor por ser más caro. Igual que uno público o concertado no es peor por ser mas barato. Y lo mismo aplica a universidades.DiosaMGT escribió: 17 May 2022, 10:58Bueno, lo de narcotraficante vale, pero lo de futbolista, no se que tendrá que ver. Que yo sepa son dos entre miles de alumnos. Expatriado yo también lo entiendo como has comentado antes. El término alude a traslado en cargos medio altos entre multinacionales.Lattice escribió: 17 May 2022, 09:06Es que en los colegios internacionales carisimos, que ya lo hemos hablado más veces, se junta mucho hijo de futbolista y de narcotraficante. En Madrid hay varios famosos donde la gente "normal" no quiere llevar a sus hijos por eso.Ohne escribió: 17 May 2022, 09:03 Es que eso, si tienes una fecha de vuelta tienes que jugar con lo que hay pero decir que un cole es mejor por tener expats pues no.
Yo tengo un conocido de mi edad que el padre por trabajo cambiaba cada par de años de país, mayoritariamente países africanos y llegado cierta edad el mismo pidió que lo mandarán a un internado.
Lo de los concertados solo lo puedo entender si pretendes un colegio religioso o por comodidad, tipo está enfrente de casa y NO QUIERO pagar más que esto también lo he visto mucho. Hay gente que puede pero prefiere no priorizar la educación y comprarse pisos…
Entre otras cosas si miras las notas de la selectividad o como se llame ahora se ve.