Email correspondence shows that Robin Shulman, a communications strategist with the ACLU, wrote the first draft of the op-ed in November 2018,Eretta escribió: 17 May 2022, 11:16 Los mismos abogados de la ACLU declararon que Heard iba adelantada a los pagos que tenían pactados hasta que Depp la demandó.
El artículo de opinión no lo redactaron los de ACLU, se lo encargaron y le revisaron.
Muy mal les tiene que ir en el tema del maltrato si tienen que intentar desviar a otros temas y encima con medias verdades.
El communications strategist de la ACLU escribió el primer borrador, luego se lo pasó a Amber y su equipo que le dieron un toque y luego lo pasaron por servicios jurídicos de la ACLU para borrar todas las referencias directas a Depp.
Si escribes el primer draft es escribirlo, luego se perfiló pero en el email ya se veía (porque lo hicieron leer en alto en el juicio) que quien lo escribió fue la ACLU.
PD: yo no veo clips, veo cuando puedo el juicio. Y mi percepción no solo es que no les va mal, sino que les está yendo bien. No sé si ganarán, pero desde luego mi impresión de Amber ha cambiado radicalmente. Y todavía hoy queda parte de la cross de Camille, se quedó en Elon Musk.