Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Planchas pelo

403
Acabo de cortarme el pelo y estoy tratando de encontrar la mejor plancha. La última que tuve era demasiado pesada y hacía que mi pelo pareciera planchado, incluso después de intentar rizarlo con un rizador. Además, me quemaba el cuero cabelludo y me dejaba calvas en algunas zonas

La plancha HSI para mi fue la solución, es mucho más ligero y no se quema tan rápido como los otros, así que será más agradable para mi cuero cabelludo y mi pelo. Con este tardaré un poco más, pero el resultado merece la pena.

406
Una ayudita??

Sé que es la pregunta del millón :red: :red: :red: pero estoy dudando entre la GHD Gold o la Platinum. Me plancho el pelo a diario pero para quitarme 4 remolinos, por la parte frontal y luego unas pasadas rápidas por lo demás, no busco pelo japonesa si no simplemente quitarme el encrespamiento y los remolinos.

Lo tengo fino y me urgen las planchas porque me quedé sin las GHD anteriores (se las llevó mi sister :loll: )

Mi duda es si vale la pena los 60-70 euros de diferencia entre una y otra...

407
Hola! Querría comprarme un cepillo y estoy dudando entre el GHD Glide y el de Revlon Salon one step, tenéis alguno de ellos? Me podéis recomendar? Ya tengo plancha pero querría un acabado no tan pulido, gracias!

408
Nithy se supone que la platinum protege más el pelo. Yo tenía una de las antiguas (anterior a las gold), el año pasado me regalaron la platinum y estoy encantada (tengo el pelo bastante fino). El efecto de la platinum no es tan tabla como las antiguas, creo que leí en algún sitio que era la que menos dejaba ese efecto.
No puedo opinar sobre las gold porque no las he probado, pero si es solo para un par de mechones, quizá no te merezca la diferencia. aunque si la vas a usar todos los días, con el pelo fino yo cogería las platinum.

410
Muchas gracias, estuve viendo mil vídeos :meparto: y al final me decidí por las platinum +, por lo que decís, ya que comentaban que dejaba el pelo más "esponjoso" y más efecto secador, no tanto liso tabla. Buscaba eso, ya que al tenerlo fino, se me queda lacio rápidamente.

Hoy me han llegado, mañana las probaré :roll:

411
Yo tengo varias planchas. La primera que me compré hace 20 años fue una CHI sin termostato, es muy parecida a la primera GHD. Después me compré otra CHI con termostato, esta me encanta. Por antojo y de tanto oírlo me compré la GHD Platinum + uf no me gusta nada, deja peor el pelo y después de un año de uso lo tenía achicharrado, cuando me peinaba me caían trocitos de pelo partido.
La última que me he comprado es la CHI LAVA ROCK 2.0, estoy encantada, deja el pelo fenomenal y tiene termostato.
Jamás volveré a comprar GHD, no se puede regular la temperatura y para mí es indispensable porque no necesito plancharme el pelo a más de 150/160º. No entiendo que con lo que valen las GHD y cuándo todas las marcas llevan termostato ellos sigan sacando planchas sin él.

412
Hola!! Qué recomendáis para liso tabla? (Sin freírme el pelo, quiero invertir en algo de calidad)

Tengo las GHD platinum pero no consiguen el liso tabla que me gustaría, de hecho me dejan bastante encrespamiento y mechones rebeldes que ni a la de mil... Para diario no me importa pero para salir me gustaría lograr más el liso planchado tabla que conseguía con las GHD antiguas que tenía (que perdieron "fuerza" y por eso compré unas nuevas, aunque reconozco que en su momento no entendía mucho y me dejé llevar por las recomendaciones de tienda). Las GHD antiguas me dejaban aquel efecto pero no sé si las nuevas gold son recomendables o no... Gracias!!
Imagen

413
pyo escribió: 26 Abr 2022, 12:01 Hola!! Qué recomendáis para liso tabla? (Sin freírme el pelo, quiero invertir en algo de calidad)

Tengo las GHD platinum pero no consiguen el liso tabla que me gustaría, de hecho me dejan bastante encrespamiento y mechones rebeldes que ni a la de mil... Para diario no me importa pero para salir me gustaría lograr más el liso planchado tabla que conseguía con las GHD antiguas que tenía (que perdieron "fuerza" y por eso compré unas nuevas, aunque reconozco que en su momento no entendía mucho y me dejé llevar por las recomendaciones de tienda). Las GHD antiguas me dejaban aquel efecto pero no sé si las nuevas gold son recomendables o no... Gracias!!
Yo te recomiendo la original de ghd, para dejar el pelo liso tabla dicen que es la mejor:
https://www.ghdhair.com/es/planchas-de- ... inal-p-580

415
pyo yo también te recomiendo ese modelo ( creo que es la IV pero no me hagas mucho caso...) si buscas ese acabado , yo es el que tengo y sí, me deja así el pelo. Ya es la segunda plancha GHD de ese modelo que tengo, la primera después de 15 años como dices tú empezó a perder "fuerza" en mi caso noté que ya no calentaba tanto y necesitaba más pasadas para el mismo resultado pero funcionar funciona. Pero me compré otras y genial
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

417
Vengo a preguntar si hay alguna opción más respetuosa con el pelo que las ghd. Veo que están las steampod de L’Oréal y las de thermix (estas las he conocido a raíz de instagram) pero no se yo si vendrá a ser lo mismo..

Las de Dyson a pesar de que el supersonic y el airwrap son maravillosos creo que no van tan bien, es una pena porque podrían haber hecho algo maravilloso.

418
Greta escribió: 17 May 2022, 18:10 Vengo a preguntar si hay alguna opción más respetuosa con el pelo que las ghd. Veo que están las steampod de L’Oréal y las de thermix (estas las he conocido a raíz de instagram) pero no se yo si vendrá a ser lo mismo..

Las de Dyson a pesar de que el supersonic y el airwrap son maravillosos creo que no van tan bien, es una pena porque podrían haber hecho algo maravilloso.
Dónde se comenta eso? Pensaba que serían las mejores.

419
Corgi escribió: 18 May 2022, 21:25
Greta escribió: 17 May 2022, 18:10 Vengo a preguntar si hay alguna opción más respetuosa con el pelo que las ghd. Veo que están las steampod de L’Oréal y las de thermix (estas las he conocido a raíz de instagram) pero no se yo si vendrá a ser lo mismo..

Dónde se comenta eso? Pensaba que serían las mejores.
Pues lo he leído en varios sitios, quejas en cuanto al peso, el tema de la duración de la batería, que no “enganchan” bien el pelo, etc..

420
Qué curioso, no sabía que las platinum+ que son las más caras no dejaban el pelo tan liso tabla.

Yo tengo 2 ghd, la primera que salió al mercado (que sigue funcionando) y otra que también debe tener casi 8/10 años también. Por ese entonces no habían más modelos donde elegir. Y aún así, la segunda, no me deja el pelo tan liso plancha como la primera que salió. Lo deja como más suelto, o más "esponjoso".

Cuando tengo el pelo más largo, con la segunda voy bien, pero si lo tengo más corto, un poco por debajo de los hombros, acudo a la primera, porque me lo deja más en su sitio.

Leyendo este post, me he sentido tentada en cogerme el glide, aunque no sé si realmente será lo mismo que plancharme con el cepillo que es lo que suelo hacer...