Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8522
Marezha escribió: 16 May 2022, 22:43 ¿Y acceso a tu email? Que haya adivinado la contraseña y haya visto algún email de la web y te haya localizado así.
No, no sé, es que me parece muy rebuscado :confused: una amiga me ha dicho que quizá las ha buscado a ellas (mis amigas menos una tienen todas sus nombres en el nick) y de allí me ha encontrado.

8526
Yo opto más por lo de buscar a las amigas y de ahí encontrarte, o que igual en algún momento cuando estabais juntos le enseñaras la app y él se quedó con el nick, o se lo haya dicho alguna amiga traicionera o algo de eso. Lo del hackeo me parece rebuscado no, lo siguiente, bastante irreal de hecho.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8533
Le va a costar dejarte en paz Tutyfruty porque le sigues hablando. Ya solo el hecho de preguntarle si es él le motiva.

_____

Ayer por la noche tuve un sustazo con mi perra... resulta que vio un gato y se echo a correr tras él por el jardín. Cómo siempre lo hace y ellos huyen no le di importancia. Total que me acerco para decirle "venga Clo para casa", y me la veo con el ojo lleno de sangre. Casi me da un parraque. Empecé a temblar tanto que no podía casi ni marcar teléfonos. Bueno, pues vino mi padre corriendo para llevarla al vete. En la espera le limpié el ojo con una gasa con agua y me di cuenta que no la había arañado en el ojo, sino en el párpado. Ahí me tranquilicé. Luego la llevamos al vete y solo le pinchó antibiótico y ya. Me va a matar :faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8535
Shirley escribió: 17 May 2022, 09:16 Le va a costar dejarte en paz @Tutyfruty porque le sigues hablando. Ya solo el hecho de preguntarle si es él le motiva.
¿Y que tendría que haber hecho, quedar con él? Bloquearle sin más? Es que yo quería saber si era él para bloquearle, porque iba a quedar con esa persona para venderle una cosa, no quería bloquear a alguien por pensar que podría ser mi ex, y se lo pregunté tal cual pudiendo quedar de loca.

Me estoy esforzando en intentar hacer las cosas bien, aunque no lo parezca :confused:

8536
Yo creo que hiciste bien en preguntárselo, tu necesitabas saberlo ya no solo para bloquearle, si no para ver que te sigue acosando y si lo necesitas poner aún más medidas, y a él espero que se le haya quedado la cara un poco roja por la pillada, que se creería que es él muy listo o tu muy tonta y te iba a engañar y fijo que no se esperaba que le pillaras tan pronto, se le ha jodido el plan y estará que rabia.

Otra cosa es que le escribieras de manera normal para preguntarle que qué tal está y qué tal su abuelo Manolo el que migró a Alemania en la guerra, ahí sí te diría que stop, pero preguntarle si es el para cerciorarte de que te sigue acosando y sigue siendo el mismo puto psicópata de siempre? 0 remordimientos nena.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8537
Yo creo que está en una etapa anárquica y da bastante igual lo que le digas o no le digas.
Si le hablas le das un mínimo de esperanza, pero si no le hablas en el plan que está te va a seguir escribiendo igual.
Lo suyo sería ignorar completamente y bloquear de todos los sitios, pero si de la cabeza está cucú se te irá apareciendo hagas lo que hagas.

Intenta que te afecte lo menos posible, que es lo único que puedes controlar.

8538
Gracias Gaby
Tuvo mucho suerte. La madre que la trajo.
Sé que gato es, por cierto 😤🤬😈

Tutyfruty Lo primero, no te culpabilices porque tú no tienes la culpa.
Yo con la sospecha le hubiera bloqueado sin más. Claro que jode perder una venta pero no es un dinero que necesitemos para vivir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8539
Shirley escribió: 17 May 2022, 09:38 Gracias @Gaby
Tuvo mucho suerte. La madre que la trajo.
Sé que gato es, por cierto 😤🤬😈

@Tutyfruty Lo primero, no te culpabilices porque tú no tienes la culpa.
Yo con la sospecha le hubiera bloqueado sin más. Claro que jode perder una venta pero no es un dinero que necesitemos para vivir.
Yo creo que hizo bien preguntando sobre todo para tener pruebas y asegurarse de que era él.
Guárdalo todo Tutyfruty y soy super pesada, lo sé, pero es lo que le diría a una amiga, si viviera cerca de ti te diría que te acompaño a denunciar.
Imagen