Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
8521¿Y acceso a tu email? Que haya adivinado la contraseña y haya visto algún email de la web y te haya localizado así.
No, no sé, es que me parece muy rebuscado una amiga me ha dicho que quizá las ha buscado a ellas (mis amigas menos una tienen todas sus nombres en el nick) y de allí me ha encontrado.Marezha escribió: 16 May 2022, 22:43 ¿Y acceso a tu email? Que haya adivinado la contraseña y haya visto algún email de la web y te haya localizado así.
Te cambio la de Canarias por Telemadrid, televisan maltrato animal día sí día también, es horrible.Pinkdemia escribió: 17 May 2022, 00:32 Dios qué programas más paletos echan en las autonomicaaaas. Muero. Con razón no veo la tele
¿Y que tendría que haber hecho, quedar con él? Bloquearle sin más? Es que yo quería saber si era él para bloquearle, porque iba a quedar con esa persona para venderle una cosa, no quería bloquear a alguien por pensar que podría ser mi ex, y se lo pregunté tal cual pudiendo quedar de loca.Shirley escribió: 17 May 2022, 09:16 Le va a costar dejarte en paz @Tutyfruty porque le sigues hablando. Ya solo el hecho de preguntarle si es él le motiva.
Yo creo que hizo bien preguntando sobre todo para tener pruebas y asegurarse de que era él.Shirley escribió: 17 May 2022, 09:38 Gracias @Gaby
Tuvo mucho suerte. La madre que la trajo.
Sé que gato es, por cierto
@Tutyfruty Lo primero, no te culpabilices porque tú no tienes la culpa.
Yo con la sospecha le hubiera bloqueado sin más. Claro que jode perder una venta pero no es un dinero que necesitemos para vivir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados