Re: Tarte
466Unos 10 días laborales aprox.isara escribió: 02 May 2018, 07:58 A mí tampoco me funcionó lo de las cookies, ni el descuento del 15%. Como tampoco eran más que dos euros y medio no insistí e hice el pedido tal cual. 12 € sigue me pareciendo un buen precio para probar cosas.
Cuanto tardan los pedidos? Es mi primera vez
El mío ya está enviado
ABBC3_SPOILER_SHOW
467Gracias!! Prisa no tengo pero para hacerme una idea!Heirloom escribió: 02 May 2018, 12:52Unos 10 días laborales aprox.isara escribió: 02 May 2018, 07:58 A mí tampoco me funcionó lo de las cookies, ni el descuento del 15%. Como tampoco eran más que dos euros y medio no insistí e hice el pedido tal cual. 12 € sigue me pareciendo un buen precio para probar cosas.
Cuanto tardan los pedidos? Es mi primera vez
El mío ya está enviado
468Hoy hay promo de 7 productos a 70 euros. Claro que sólo entran determinados productos , lo mismo si os interesan dos de los que entran merece la pena. Yo me lo estoy pensando
Edito con más info, me parece raro no leerlo por aquí
El lote viene con 7 productos a elegir, neceser, corrector, base, sombra de ojos/eyeliner, máscara de pestañas, colorete y labial. Creo que esta genial...sale a 10 euros cada cosa, tamaño normal.
Me hace ojitos el corrector y la sombra rose gold, así que creo que voy a picar
Edito con más info, me parece raro no leerlo por aquí
El lote viene con 7 productos a elegir, neceser, corrector, base, sombra de ojos/eyeliner, máscara de pestañas, colorete y labial. Creo que esta genial...sale a 10 euros cada cosa, tamaño normal.
Me hace ojitos el corrector y la sombra rose gold, así que creo que voy a picar
469 Pues ya he picado, no hubo nadie por aquí que me frenara.
Me he cogido el neceser morado, la sombra rose gold, el corrector aquacealer, la base matte shape, lipst ick poner diva, colorete natural beauty, y máscara amazonian clay.
Tenía mucha agonía con el corrector y la sombra, de la base me habían hablado bien y ya lo demás fue surgiendo...
Espero ahora que no me lo paren..
Alguien me puede explicar en qué consiste el tarte Rewards program?
Me he cogido el neceser morado, la sombra rose gold, el corrector aquacealer, la base matte shape, lipst ick poner diva, colorete natural beauty, y máscara amazonian clay.
Tenía mucha agonía con el corrector y la sombra, de la base me habían hablado bien y ya lo demás fue surgiendo...
Espero ahora que no me lo paren..
Alguien me puede explicar en qué consiste el tarte Rewards program?
475Yo lo máximo que me he gastado en tarte ha sido 60 euros y nunca me lo han parado.LaVecinaMorena escribió: 03 May 2018, 21:45 Por lo que leo es a partir de 22 euros cuando te pueden parar el paquete, así que es un poco lotería...a nada que compres te gastas más de 22 euros...
O quiero autoconvencerme yo ...
476Cruzo los dedos ! Al final no te compraste nada?crazy-makeup escribió: 03 May 2018, 22:23Yo lo máximo que me he gastado en tarte ha sido 60 euros y nunca me lo han parado.LaVecinaMorena escribió: 03 May 2018, 21:45 Por lo que leo es a partir de 22 euros cuando te pueden parar el paquete, así que es un poco lotería...a nada que compres te gastas más de 22 euros...
478Aun no He hecho el kit pero ha ido desapareciendo todoLaVecinaMorena escribió: 03 May 2018, 23:37Cruzo los dedos ! Al final no te compraste nada?crazy-makeup escribió: 03 May 2018, 22:23Yo lo máximo que me he gastado en tarte ha sido 60 euros y nunca me lo han parado.LaVecinaMorena escribió: 03 May 2018, 21:45 Por lo que leo es a partir de 22 euros cuando te pueden parar el paquete, así que es un poco lotería...a nada que compres te gastas más de 22 euros...
479Que ilusion y que ganas de que llegue le pedido,aunque se que va a tardar,no cuento con el hasta final de mes,es mi primera vez con la marca,ademas es medio sorpresa,xk no recuerdo muy bien lo que traian los 2 set q pedi y me ha salido muy bien de precio,me arrepiento de las cosas que no pedi,que paletas de ojos me interesaban varias,ir contando cuando os lleguen las cosas.