Yo lo más que he visto era espejos.Perracallejera escribió: 01 May 2018, 23:22No te creas eh, móvil y tarjeta de toda la vida el kit básico del farlopero... pero claro teniendo la encimera del tocador como que no tendría sentido coger el móvil.Alabama escribió: 01 May 2018, 23:18 Sería el primer cocainómano que se hace las rayas encima de un móvil. Para eso se suelen usar otro tipo de superficies.
Re: Vox pópuli
8162Pero pa eso es el Barrio, un outsider.Perracallejera escribió: 01 May 2018, 23:22No te creas eh, móvil y tarjeta de toda la vida el kit básico del farlopero... pero claro teniendo la encimera del tocador como que no tendría sentido coger el móvil.Alabama escribió: 01 May 2018, 23:18 Sería el primer cocainómano que se hace las rayas encima de un móvil. Para eso se suelen usar otro tipo de superficies.
Kayne no es más attention porque no puede, que aburrimiento de señor
8163Eso ellas con los espejitos de ponerse una mona,no? total,total.Alabama escribió: 01 May 2018, 23:24Yo lo más que he visto era espejos.Perracallejera escribió: 01 May 2018, 23:22No te creas eh, móvil y tarjeta de toda la vida el kit básico del farlopero... pero claro teniendo la encimera del tocador como que no tendría sentido coger el móvil.Alabama escribió: 01 May 2018, 23:18 Sería el primer cocainómano que se hace las rayas encima de un móvil. Para eso se suelen usar otro tipo de superficies.
Pero ellos como no tienen espejos,el móvil que cae.Después ya el langostinaso a pelo o los que son más sofisticados con el billetito de turulo,mira yo no eh...
Lo que pasa es que se utiliza el móvil,el espejo o cosas así como superficie cuando se van a meterse en un baño,en algún sitio al aire libre de la calle o algo así,sitios donde no haya apoyo, tú sabes...lo típico.Por eso teniendo tres metros de tocador como que no tiene sentido ninguno hacérsela en el móvil.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8164El Rey se pone unas gafas de 1998 y ya va de incógnito para el Hola. Estoy deseando abrir un hilo para despellejar la revista al más puro estilo @asivemoselhola
8165superanita escribió: 02 May 2018, 11:02 El Rey se pone unas gafas de 1998 y ya va de incógnito para el Hola.
Ay sí por favor, ábrelo.
8166Lo del rey y sus gafas de incógnito es como las gafas de Superman. Aún me cuesta entender cómo en Metropolis no se dan cuenta que Superman es igualico que Clark Kent. Son las gafas de incógnito, te pones unas gafas y ya no te conoce nadie.
8167Y de la chaqueta feísima del rey no dicen nada? menuda combinación se ha plantado con esas gafas y esa chaqueta tan fea.
8168Porque ponen en la portada que es el rey, que si no , no me hubiese dado cuenta , entre las gafas y la cara de disimular... Seguro que iba silbando
Kanye es un metepatas constante
Kanye es un metepatas constante
8169Es que con esas gafas está tan cambiado que he pensado que era un señor que pasaba por ahí.
8170Pero Kanye es real o es un personaje para llamar la atención y que hablen de él? Porque me parece increíble.
8171Y tanto. Para su próxima salida de incógnito le recomiendo esto , para variar un pocoHierbabuena escribió: 02 May 2018, 11:38 Es que con esas gafas está tan cambiado que he pensado que era un señor que pasaba por ahí.
8173AyeLicinha escribió: 02 May 2018, 12:03Y tanto. Para su próxima salida de incógnito le recomiendo esto , para variar un pocoHierbabuena escribió: 02 May 2018, 11:38 Es que con esas gafas está tan cambiado que he pensado que era un señor que pasaba por ahí.
8177Pues yo las gafas del rey ni tan mal en comparación con el combo de traje de rayas (que los odio) y la corbata a topos xd
8179Las fotos del Hola son de estos días? Yo pensaba que estarían por ahí de puente. Igual se ha ido solas Letizia y las niñas.
8180Puff, en la vida le hubiera reconocido. La próxima vez puede salir con un periódico con unos agujeros para ver a través, en modo espía.