Que casualidad que le pique tanto la espalda cuando lleva esas camisetas
Más fotos individuales del comeback japonés de SKZ:
Otra foto del comeback de GOT7:
Que casualidad que le pique tanto la espalda cuando lleva esas camisetas
Por favor Ariane explícanos esto a las neófitas en ASTRO...xq son mejores bailarines? mas altos? mas altos sí, lo acabo de confirmar.ArianeDostal escribió: 16 May 2022, 16:18
De los ASTRO he escuchado el title y me ha gustado, ya le daré una escucha al resto del álbum. Que ya tiene mala leche que cuando en el MV el centro es MJ ponerle a los lados a Sanha y Moonbin, menos mal que está en el SM y no haciendo presentaciones.
Ya sabemos q Domingo no es la chispa de la vida....pero estaba como mas apagadito....A mi que Domingo sea tan sosainas me encanta, entre aburridos nos entendemos . Yo también lo he visto más delgado, será que la serie lo ha dejado consumido, que por cierto su personaje en la última serie que ha rodado es un cura que hace exorcismos.
Te has contestado tu sola, son más altos. Como se puede ver en el vídeo los altos son Sanha, Moonbin y Eunwoo, el más bajo es JinJin, y no es que lo sean tanto pero entre los otros destaca.Massima escribió: 17 May 2022, 02:39Por favor Ariane explícanos esto a las neófitas en ASTRO...xq son mejores bailarines? mas altos? mas altos sí, lo acabo de confirmar.ArianeDostal escribió: 16 May 2022, 16:18
De los ASTRO he escuchado el title y me ha gustado, ya le daré una escucha al resto del álbum. Que ya tiene mala leche que cuando en el MV el centro es MJ ponerle a los lados a Sanha y Moonbin, menos mal que está en el SM y no haciendo presentaciones.
El de rojo es Sanha, y es el maknae, has acertado, además ejerce como tal.El del traje rojo es Sanha?? lo he bautizado para mi misma como el maknae...q ni idea si lo es....pero me llama la atención ese chico
Aplauso para mi . Es q tiene la típica cara de hermano pequeño pillo.ArianeDostal escribió: 17 May 2022, 11:18El de rojo es Sanha, y es el maknae, has acertado, además ejerce como tal.El del traje rojo es Sanha?? lo he bautizado para mi misma como el maknae...q ni idea si lo es....pero me llama la atención ese chico
Ostras Ariane jurado q iba a comentarlo, q me gusta mucho la sala ....jajajja.ArianeDostal escribió: 17 May 2022, 23:18 Me encanta el fondo de la sala de ensayo de Fantagio (la compañia de ASTRO). Creo que las dos que has puesto, @Massima, son de los dos comebacks anteriores a este, con One fue con la que "descubrí" a Moonbin porque salía con Eunwoo haciendo el challenge de la coreo.
Una que me gusta mucho de ellos es Knock, pero mi favorita de todas es After Midnight, además de una de mis canciones favoritas del año pasado en general.
//youtu.be/Zz7YZtpz2Ek
El single japonés de ATEEZ existe ya en coreano, salió en el ZERO:FEVER Part.3, el comeback de Deja Vu oficialmente, el de Eternal Sushine para mi Que me he enterado porque cuando he visto el TT he visto que la cantaron en la gira y lo he buscado. San es el del thumbnail con Seonghwa, en la parte del principio cuando canta Hongjoong está a la izquierda todo de negro con mitón rojo, y Yunho sale detrás de Wooyoung y es el que atraviesa "la ventana" que hacen los bailarines y tiene el mitón azul en una de las manos.
Oye pero qué fantasía es esta, a ver
Decidme que no soy la única que leyó el nombre de la empresa de Astro tal que:
Me he acordado de esto con tu comentario Jessi está viendo el vídeo de DejaVu.Massima escribió: 17 May 2022, 23:51 EDITO; es q no pensaba q SAN era tan guapo... no me había dado cuenta, o es q el rubio q lleva en la gira no le sienta nada bien?
Chandal negro en One: RockyKronk escribió: 18 May 2022, 02:21 Dobleposteo, que vengo de ver los vídeos de Astro ahora. Creo que nunca los había visto bailar. Domingo me ha decepcionado un poco, sabía que el chaval era soso pero me parece que baila bastante mal. Moonbin sale guapísimo en el que va con el chandal gris y camiseta blanca, nunca me ha hecho palpitar la zona sur, pero ay omá lo bien que le queda esa ropa y que cuerpazo se le intuye, el pelo rubio también muy bien.
Quien es el que va todo de negro? No podía sacarle los ojos de encima, baila estupendamente. Y eso que yo venía para ver a Eunwoo, pero joder, es que me daba hasta apuro mirarlo pobriño jajaja.
Decidme que es el mismo que lleva gorra y calzado oscuro en el otro vídeo, porque si es así ya tengo bailarín favorito de ASTRO. En ese vídeo hay uno que me recuerda mucho a Wonho, por un momento pensé que era él, el de pantalones verdes.
Ya vi que los dance practice de Just Breathe de JinJin y Rocky y el GyeSeYo de MJ eran en esa sala, pero pensé que la habían alquilado por lo que sea. Si ya no vuelven a la del fondo de madera Ahora mi sala de ensayos favorita es la oscura que han usado algunos GOT7.Darcy escribió: 18 May 2022, 08:37 Y siento ser "waterparties" pero si no se han vuelto a cambiar ya no están en esa sala de ensayo , se trasladaron al edificio donde estaba antes la compañía de SM (SHINee, NCT, Red Velvet...) y su sala de ensayo es la famosa del rascacielos (he visto varios vídeos de Moonbin ahí)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados