Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8481
Ya van dos amigas que no están tomando medios anticonceptivos y por ahora no se han quedado embarazadas. Me da "miedo" que me pase igual cuando los deje y obsesionarme mucho.
Por otra parte. Ya va quedando menos para dejarlos y ver qué pasa. Qué ansiedad tengo este mes. Quiero que pase ya y a la vez me da un miedo horrible.
Imagen

8483
MissMell escribió: 16 May 2022, 13:09 Bueno @RataComina todo es posible pero lo más normal es que se tarden meses o un año. Tómatelo con calma
Lo sé. Pero es que he tenido algunos casos cercanos que no han tardado nada y creo que si no me pasa a mí lo mismo me voy a obsesionar porque yo soy así. Sé que hay que tomarlo con calma y, de hecho, prefiero tardar unos meses en quedarme (por temas de cuándo nacería). Pero es que me conozco. Soy una ansias. Y llevo mucho tiempo queriendo intentarlo por si tarda en llegar o si hay problemas para quedarme embarazada naturalmente, pero no lo hemos intentado por cosas y ahora lo que quiero es intentarlo y que venga ya porque ya tengo una edad y blabla. En fin, que no sé qué quiero xD.
Imagen

8485
Si yo hubiera dejado a este melón cuando me hizo luz de gas, como se merecía, no sé si hoy estaría penando como estoy. Pero lo perdoné porque seguro que eran paranoias mías.

La cita que tuve el viernes me ha sentado fatal, ayer bajón todo el día y hoy he vuelto al curro después de los dos dias libres que me dio por :llorona: y ha sido bastante frío, no sé si estará enfadado el jefe. Pero no voy a sacar yo el tema.
Y de las citas pues no voy a intentar más, es evidente que no es buena idea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8488
RataComina escribió: 16 May 2022, 16:53 Joder @Tutyfruty ¿no se cansa? Qué pesado. ¿Cómo has sabido que era él?
Me escribió el sábado y me parecía rara la conversación, luego quería quedar en una zona de mi ciudad para hacer la entrega y ya es mucha casualidad vender algo a alguien en una ciudad tan pequeña. Le pasé la conversación a un amigo y me dijo que a ver si no iba a ser mi ex, etc. Y le he preguntado claramente si era él y me ha dejado en visto y me ha escrito ahora y sí es él. Le he bloqueado. No tengo mi nombre en esa app, no se como me ha encontrado. Cualquier día se registra en el foro.

8494
MissMell escribió: 16 May 2022, 17:25 Está claro que está fatal de lo suyo, intenta no quitarle importancia a lo que hace porque es muy grave
Es muy grave, sí. Imagínate que quedas con el supuesto comprador y aparece. Es que no es normal, es acoso. Y a saber qué le haría. Yo lo denunciaría, me da muchísimo mal rollo. Creo que la cosa ya se está poniendo muy sería.
Imagen

8497
Yo sopesaría el hecho de que quizás te haya hacheado el ordenador. No se nada de tu caso
pero a mi amiga su ex se lo hizo, y le sucedían cosas muy heavys, tipo que se le encendía la cam sin venir a cuento y se enteraba de sus mensajes y mails...

Igual es exagerado, pero que sepa tus nicks en internet y tal no es normal
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

8498
Ya le denuncié el mes pasado... Pero como no me amenaza.. 🤷🏻‍♀️

El martes pasado hablé con él y le dije que por favor no me hablara más que yo me equivoqué escribiéndole hace días, ya sé que hice mal y no tenía que haberlo hecho, le pedí perdón y le dije que lo mejor era que cada uno hiciera su vida. Nunca sé por donde me saldrá, siempre vuelve.